REDD y la RFME unen fuerzas

REDD, la nueva marca que ha anunciado hoy su nacimiento, apuesta por el deporte y la RFME

REDD, una nueva compañía que llega al mercado como resultado de la fusión de RODI y Hesperia Internacional, nace con una firme apuesta por el deporte, pues antes incluso de su lanzamiento ha cerrado diversos acuerdos de patrocinio con la RFME.

Esta nueva empresa surge como resultado de la fusión entre RODI y Hesperia Internacional, dos compañías de larga tradición en el mundo de la moto que han estado siempre muy vinculadas al mundo de la competición y al patrocinio de pilotos y equipos.

Por este motivo, la llegada de REDD al mercado ha estado acompañada de diversas acciones de patrocinio realizadas en colaboración con la RFME, siendo las más destacadas el premio “The Fastest Rider” REDD-Silkolene para los “poleman” del nuevo ESBK o el “HoleShot” REDD-Michelin para los más rápidos del Campeonato de España de Motocross.

Pero la apuesta de REDD por el deporte no se limita a estas acciones, pues también apoya a deportistas de la talla de Oriol Mena, piloto del Mundial de Rallyes, o a equipos como el Suzuki Grau, el equipo a batir en el Cto. De España de Supermotard, y el Kawasaki Speed Racing, una estructura de referencia dentro del nuevo Campeonato de España ESBK.

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 913 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico