AFAM y el Pramac Racing Team juntos hasta 2022

AFAM, el referente productor de kits de arrastre distribuidos por REDD Parts, confirma su acuerdo con el Pramac Racing para trabajar juntos en MotoGP.

 

REDD AFAM Pramac Racing

Las prestaciones que alcanzan las motos de MotoGP solo son posibles si se emplean productos de primera calidad, por eso las escuderías recurren a las principales marcas del mercado para equipar sus motos. Los kits de transmisión juegan un papel fundamental en el aprovechamiento de la potencia que puede desarrollar un motor, y aquí estamos hablando de cifras que superan los 250 CV. Que se dice pronto.

 

La dilatada experiencia de AFAM desarrollando y fabricando kits de transmisión le permite ser una marca de referencia en el sector, y por eso es la elegida por el equipo Pramac Racing de MotoGP para equipar sus Ducati hasta el año 2022.

 

REDD Parts es el principal distribuidor de AFAM,
la prestigiosa firma de elementos de transmisión para motocicletas
gracias a la calidad, resistencia
y durabilidad de sus materiales

 

 

REDD AFAM Pramac Racing

Este acuerdo de asociación hará que el Pramac Racing y AFAM traben juntos durante las tres próximas temporadas de MotoGP, lo que sin duda puede ser un sinónimo de éxitos.

AFAM se fundó en 1978 y, gracias a su investigación y desarrollo, se ha especializado cada vez más en el campo de la competición, tanto onroad como offroad, donde también tiene una presencia destacada. No hay mejor laboratorio y banco de pruebas que la más alta competición, donde AFAM perfecciona cada día sus últimos productos.

Un buen ejemplo de la presencia de AFAM en el motociclismo offroad es su presencia como equipo de serie en una marca como Sherco, con quien además ha competido este año en el Rally Dakar

 

 

AFAM, una firma distribuida en exclusiva por REDD Parts,
es una reconocida marca de larga tradición en la fabricación
de piñones, cadenas y coronas para moto.

 

 

REDD AFAM Pramac RacingSegún Philippe Carlier, M.D. de AFAM, “Estamos muy contentos con estos 3 años de acuerdo. En el ADN de AFAM está competir con los productos que vendemos y vender los productos con los que competimos. La sinergia entre Pramac Racing y AFAM lo tiene todo para elevar la imagen y la calidad de nuestros productos al nivel que se merecen. No podríamos pensar en un mejor socio en MotoGP».

Por su parte, Francesco Guidotti (Gerente del equipo de Pramac Racing), afirma que «Nuestro equipo se enorgullece de celebrar un acuerdo con un socio como AFAM, una compañía que, gracias a la tecnología de sus productos, se ha establecido como un icono del motociclismo desde la década de 1980, poniendo su nombre junto a los equipos que han hecho, y están haciendo, la historia del motociclismo. Tener a AFAM entre nuestros socios es una fuente de orgullo y una firme creencia de que estamos trabajando con una de las empresas más innovadoras del mercado”.

 

 

REDD Parts es uno de los principales distribuidores de AFAM. Un fabricante líder en el mercado con amplia experiencia en la competición que garantiza siempre las máximas prestaciones para el óptimo funcionamiento de tu moto.

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico