¡Arranca el Campeonato de España de Motocross con el apoyo de REDD Parts!

Comienza la temporada 2021 del Nacional de Motocross con los ‘Holeshot REDD Michelin’ y la ‘REDD Challenge NGK MX’ como protagonistas de la primera prueba del calendario.

 

 

Motocross Motearagón 2021

 
La Real Federación Motociclista Española y REDD Parts vuelven a ir de la mano en el Campeonato de España de Motocross. Con iniciativas como los ya clásicos ‘Holeshot REDD Michelin’ y la disputada ‘REDD Challenge NGK MX’ un año más REDD Parts vuelve a apoyar el deporte y el mundo de la moto a todos los niveles.

 

Como no podía ser de otro modo, el motocross nacional arranca un nuevo año con el patrocinio de REDD Parts. La temporada 2021 acaba de celebrar su primera prueba, disputada en Motearagón (Toledo), y ya tenemos los primeros ganadores del ‘Holeshot REDD Michelin’ y la ‘REDD Challenge NGK MX’. Como siempre, la emoción estuvo en todo lo alto durante todo el día de carreras. 

 

 

En REDD Parts apoyamos la competición en diferentes niveles y disciplinas.
El ‘Holeshot REDD-Michelin’ y la ‘REDD Challenge NGK MX’
son un reconocimiento a los pilotos más rápidos
y al esfuerzo de los PROfesionales

 

 

Vuelven los ‘Holeshot REDD Michelin’ y la ‘REDD Challenge NGK MX’

 

Redd Challenge NGK MX TRT 2021El ‘Holeshot REDD Michelin’ cumple ya tres años y la temporada 2021 ha comenzado entregando reconocimientos muy repartidos. El ‘Holeshot REDD Michelin’ es el premio que destaca a los pilotos más rápidos de las salidas de MX1 y MX2, los primeros en llegar a la primera curva, y en esta primera prueba disputada en Motearagón en ÉliteMX1 durante la primera manga ha sido para Brian Borges y en la segunda para José Antonio Butrón. Mientras que en ÉliteMX2 en la primera manga ha ido a las manos de Sergi Notario y en la segunda a las de Liam Everts. 

Por otro lado, con la ‘REDD Challenge NGK MX’ desde REDD Parts se premia, se reconoce y se ayuda a los equipos que ponen todo su esfuerzo y dedicación para que sea posible la más alta competición. En esta primera prueba del calendario el ganador de la ‘REDD Challenge NGK MX’ ha sido el KTM TRT Motorcycle, alzándose así como mejor equipo de MX1 y MX2. La estructura sevillana ya se hizo el año pasado con la ‘REDD Challenge NGK MX 2020’ y esta temporada 2021 no ha podido comenzar mejor su andadura para, prueba tras prueba, poder volver a proclamarse mejor equipo del Campeonato de España de Motocross. 

 

 

El Campeonato de España de Motocross, este año en directo por Youtube

 

Motocross Motearagón 2021Este año la RFME ha puesto en marcha un espectacular proyecto de retransmisión y difusión del Campeonato de España de Motocross, y los resultados de la primera cita no han podido ser mejores. A través de una retransmisión en directo en Youtube los aficionados al motocross pudieron seguir en vivo y comentada por profesionales la prueba llevada a cabo en Motearagón. 

Ya son más de 72.000 visualizaciones las que contabiliza la retransmisión de esta prueba del Nacional de Motocross, demostrando así la pasión que levanta esta disciplina y las ganas que el público tenía de vivir en directo uno de los deportes más emocionantes del mundo del motociclismo.

Si no lo has visto, aquí tienes el espectacular trabajo realizado por la RFME en este nuevo proyecto de retransmisión:

 

 

 

 

 

Un año de apoyo al deporte y el mundo de la moto

 

Holeshot Montearagon 2021De este modo, REDD Parts da comienzo a un nuevo año de apoyo al mundo de la moto, la competición, los pilotos y los equipos. Y es que en 2021, además de los ‘Holeshot REDD Michelin’ y la ‘REDD Challenge NGK MX’ del Campeonato de España de Motocross, REDD Parts también estará presente en el Campeonato de España de ESBK, con ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’ y la ‘REDD Challenge GS ESBK’, en el Campeonato de España de Cross Country con sus neumáticos Deli-Tire, y también patrocinando a equipos de envergadura como el Team Speed Racing en velocidad y el Suzuki Grau Racing en supermotard.

 

Tras esta primera prueba, el Campeonato de España de Motocross viaja hasta Albaida, en Valencia, para disputar allí su segunda cita los próximos 27 y 28 de marzo. 

 

 

 

 

 

REDD Parts en la “NUEVA NORMALIDAD”   

⇒ ¿Qué estamos haciendo?

Desde REDD Parts nos esforzamos en tomar todas las medidas de seguridad necesarias para prevenir posibles rebrotes y su propagación siguiendo un estricto protocolo de desinfección periódica, así como con el empleo de material de protección unipersonal. Trabajamos para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y la de nuestros clientes adaptándonos a la nueva normalidad, frenando la expansión del Covid-19 y colaborando en su erradicación.

 
ESTAMOS DISPONIBLES EN LOS SIGUIENTES CANALES:
  • ✅ Call Center | 100% disponible en el 915 088 830 o el 973 243 712.
  • ✅ Web B2B | Nuestra web profesional está plenamente activa.

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico