Arranca la Copa REDD-Dunlop 2022 con el Campeonato Canario de Motocross

Una nueva edición con premios exclusivos patrocinados por REDD Parts y Dunlop

 

 
Por segundo año consecutivo, la Copa REDD-Dunlop vuelve a premiar con neumáticos y productos exclusivos a los participantes de la categoría MX1 del Campeonato Canario de Motocross. 

 

 

Un año más, la Copa REDD-Dunlop ha echado a andar junto al Campeonato Canario de Motocross. Tras el éxito cosechado en 2021, en esta nueva temporada 2022 el máximo exponente del motocross canario vuelve a vibrar con la máxima emoción gracias al patrocinio de REDD Parts y Dunlop.

El calendario del Campeonato Canario de Motocross consta de cinco pruebas, la primera se disputó el pasado 20 de febrero en San Miguel de Abona y la última tendrá lugar el próximo 18 de septiembre. Y en todas y cada una de ellas estará presente la Copa REDD-Dunlop para que los pilotos de la categoría reina cuenten con un aliciente más que les lleve hacia la victoria. 

 

 

REDD Parts es uno de los principales distribuidores
de todo tipo de neumáticos de moto
del territorio nacional

 

 

Si en 2021 la Copa REDD-Dunlop ya fue un éxito, en 2022 y gracias al control de la pandemia la participación ha alcanzado récords de participación. Por lo que cada prueba estará más disputada que nunca. 

 

 

Los premios de la Copa REDD-Dunlop

 

Gracias al patrocinio de REDD Parts y Dunlop la Copa REDD-Dunlop está llena de premios. Los protagonistas serán los neumáticos Dunlop MX33 y MX53, y en cada carrera de MX1 el ganador se llevará un neumático trasero, y el segundo clasificado un delantero. Pero además, entre el resto de pilotos participantes se lleva a cabo el sorteo de otro neumático trasero y otro delantero.

Y hay más, porque a cada piloto inscrito en esta categoría con Dunlop se le entrega como obsequio un bote de Brake & Chain Cleaner de Silkolene para que deje los frenos y la cadena de su moto limpios y relucientes. 

 

 

 

San Miguel de Abona: pistoletazo de salida

 

San Miguel de Abona ha sido el escenario de la primera prueba de la Copa REDD-Dunlop 2022, donde se han visto las caras los mejores pilotos de motocross del panorama canario. Ellos fueron los encargados de poner la emoción y el espectáculo durante la jornada, donde se respiró un nivel muy superior a lo vivido en los años anteriores. 

Las espadas estuvieron en todo lo alto en las carreras de MX1, donde se disputa la Copa REDD-Dunlop. En la categoría reina fuimos testigos del duelo vivido entre Jonay Rodríguez y Bruno Darias, quienes se repartieron las mangas entre ellos en un espectacular disputa en ambas mangas. De manera que ambos comienzan la temporada compartiendo número de puntos, y llegarán a la segunda prueba en igualdad de condiciones. 

La próxima prueba de la Copa REDD-Dunlop tendrá lugar el próximo 20 de marzo coincidiendo con la segunda prueba del Campeonato Canario de Motocross que se celebrará también en San Miguel de Abona.

 

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico