¡Así ha comenzado el Campeonato de España de Superbike – ESBK 2021!

El Yamaha MS Racing se lleva la ‘REDD Challenge GS ESBK’, Ivo Lopes es ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’ y el Team Speed Racing comienza con buen pie.

 

The Fastest Rider REDD-Silkolene, Jerez 2021

 
 
El Campeonato de España de Superbike – ESBK 2021 ha comenzado disputando su primera prueba en el Circuito de Jerez. Este año REDD Parts vuelve a colaborar con la Real Federación Motociclista Española con los ya conocidos reconocimientos a ‘The Fastest Rider REDD Silkolene’ y la ‘REDD Challenge GS ESBK’, premiando a los pilotos más rápidos y al mejor equipo de la categoría SBK Junior.

 

 

El Circuito de Jerez ha dado el pistoletazo de salida al Campeonato de España de Superbike – ESBK. La primera de siete pruebas que se irán disputando hasta que a finales de octubre sepamos quién es el campeón de cada categoría, y también los ganadores finales de los trofeos puestos en marcha por REDD Parts y la RFME.

Un año más REDD Parts organiza y patrocina dos clasificaciones muy singulares en el que para muchos es el mejor campeonato nacional de todo el mundo: el ya tradicional ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’ y la disputada ‘REDD Challenge GS ESBK’.

 

 

REDD Parts vive la competición desde dentro patrocinando campeonatos,
equipos y pilotos en todo tipo de disciplinas, ya sea
velocidad, enduro, motocross o supermotard.

 

 

En esta primera prueba los laureles se los llevaron nombres como Jordi Torres en SBK, Borja Gómez en Supersport, Yeray Ruiz en SBK Junior, Álvaro Fuertes en PreMoto3 o Pedro Alomar en Moto4, pero también otros como Ivo Lopes o el Yamaha MS Racing gracias a REDD Parts.

 

The Fastest Rider REDD-Silkolene, Jerez 2021

 

 

Ivo Lopes es ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’ en Jerez

 

The Fastest Rider REDD-Silkolene, Jerez 2021The Fastest Rider REDD-Silkolene’ es el piloto más rápido a una vuelta. Es decir, el piloto que consigue la pole position en los entrenamientos cronometrados. En REDD nos tomamos muy en serio la velocidad, como principal empresa de distribución de neumáticos y recambios de moto del panorama nacional sabemos lo importante que es ser lo más rápidos en nuestros envíos, y por eso en el Campeonato ESBK llevamos ya varios años premiando a piloto más rápido de todos.

En Jerez Eric Granado, que debuta en el Campeonato de España de Superbike y que en los libres también se mostró muy rápido, fue el virtual ganador de la pole durante la primera parte del cronometrado de SBK pero, su compañero de equipo Jordi Torres, logró bajar el tiempo del brasileño. Cuando todo parecía indicar que sería el catalán el que se la llevaría, Ivo Lopes hizo una última vuelta espectacular y logró alzarse como el primer ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’ de 2021.

 

El Yamaha MS Racing se lleva la ‘REDD Challenge GS ESBK’ en Jerez

 

REDD Challenge GS ESBK, Jerez 2021La ‘REDD Challenge GS ESBK’ es el campeonato por equipos con el que REDD Parts y GS reconocen el trabajo y el esfuerzo de los equipos participantes en la categoría SBK Junior del Campeonato de España de Velocidad – ESBK. Una manera de premiar a los PROfesionales que ponen toda la carne en el asador para hacer posible una de las categorías más emocionantes y disputadas del Nacional de Velocidad.

La temporada 2020 tuvo un claro ganador de la ‘REDD Challenge GS ESBK’: el Yamaha MS Racing. Y ahora, en la primera prueba de 2021, ha sido también el Yamaha MS Racing el que ha destacado en Jerez como mejor equipo en la categoría de SBK Junior gracias a pilotos como Yeray Ruiz y Meikon Yuji Kawakami. 

De momento, la clasificación de la ‘REDD Challenge GS ESBK’ va de la siguiente manera:

  1. Yamaha MS Racing – 86 puntos
  2. Arco Motor University Team – 46 puntos
  3. Deza-Box 77 Racing Team – 34 puntos
  4. ESP Solutions Motap RT – 29 puntos
  5. Team Speed Racing

 

El Team Speed Racing comienza con buen pie en Jerez

 

Team Speed Racing, Jerez 2021El Team Speed Racing, equipo patrocinado por REDD Parts, se ha estado preparando a conciencia para esta temporada 2021. Y en Jerez, aunque la suerte no estuvo con sus pilotos, los resultados se pueden considerar como un buen comienzo y un adelanto de todo lo que aún está por llegar.

El sábado en SBK Junior el joven Eric Fernández acabó en la cuarta plaza, y primero de la Kawasaki Ninja Spirit Trophy. Por su parte, Valentin Perrone finalizó décimo noveno en su estreno en la categoría. En la categoría reina Alejandro Medina fue séptimo y Christian Palomares no pudo acabar la carrera. 

Ya el domingo, en SBK Alejandro Medina se vio involucrado en un incidente al inicio de carrera, mermando sus posibilidades de lograr un buen resultado. A pesar del toque continuó luchando hasta meterse en los puntos, pero finalmente no pudo culminar su remontada debido a una caída.  Por su lado, Christian Palomares sigue adaptándose a su nueva montura y certificó sus buenas sensaciones con una séptima plaza en la segunda carrera de Jerez, logrando su mejor ritmo en el último tercio de carrera.

 

 ¿Te perdiste las carreras? ¡Revívelas de nuevo gracias a la RFME!

 

 

 

 

 

REDD Parts en la “NUEVA NORMALIDAD”   

⇒ ¿Qué estamos haciendo?

Desde REDD Parts nos esforzamos en tomar todas las medidas de seguridad necesarias para prevenir posibles rebrotes y su propagación siguiendo un estricto protocolo de desinfección periódica, así como con el empleo de material de protección unipersonal. Trabajamos para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y la de nuestros clientes adaptándonos a la nueva normalidad, frenando la expansión del Covid-19 y colaborando en su erradicación.

 
ESTAMOS DISPONIBLES EN LOS SIGUIENTES CANALES:
  • ✅ Call Center | 100% disponible en el 915 088 830 o el 973 243 712.
  • ✅ Web B2B | Nuestra web profesional está plenamente activa.

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico