Bassella Race 2022, un éxito con la participación de REDD Parts y Michelin

​Más de mil pilotos participaron en la carrera de enduro más esperada del año, donde REDD Parts y Michelin trabajaron en conjunto para dar asistencia montando el polivalente Michelin Enduro Medium.

 

Bassella-Race-2022-REDD-Michelin - 2

 

 

Un año más, REDD Parts y Michelin volvieron a ser protagonistas en la carrera de enduro más multitudinaria del año: la Bassella Race. Allí, y con una interesante promoción para todos los que quisieron cambiar neumáticos, REDD y la firma francesa trabajaron codo con codo para hacer posible una de las competiciones más espectaculares del panorama nacional. 

 

 

Para los amantes del enduro, la Bassella Race es una de las citas más esperadas del año. Todo un espectáculo donde se dan cita todo tipo de pilotos, desde los profesionales más punteros hasta los aficionados que quieren iniciarse en la competición. En esta edición 2022, celebrada el fin de semana del 11, 12 y 13 de febrero, REDD Parts y Michelin han vuelto a ser los protagonistas a la hora de suministrar el neumático de enduro de referencia: el Michelin Enduro Medium.

Este año hemos presenciado una de las ediciones más multitudinarias de la historia de Bassella, no solo por los numerosos pilotos inscritos, sino también por la gran cantidad de espectadores que han pasado por Bassella para disfrutar de un gran fin de semana de enduro.

 

 

REDD Parts es uno de los principales distribuidores
de todo tipo de neumáticos de moto
del territorio nacional

 

 

Bassella está abierta a todos, por eso encontramos categorías infantiles, de motos clásicas y de motos maxitrail, así como categorías Friends 30, 40, 50 y 60, y categorías pro donde se dan cita un gran número de pilotos profesionales.

Bassella-2022-REDD-MichelinEn la categoría reina, Jaume Betriu (WP Eric Augé) fue el claro vencedor del fin de semana tras completar los 120 km de recorrido en 2 horas y 50 minutos, a pesar de que en los primeros kilómetros del trazado Cristóbal Guerrero (Beta Trueba) no se lo puso nada fácil. 

Mientras que por su lado, el británico Jonny Walker (Beta tRueba) repitió victoria en la Xtreme Race dominando todas las mangas y demostrando por qué es uno de los pilotos de enduro extremo más top del momento. Mario Román (Sherco) y Teoddor Kabakchiev completaron este podio de lujo que puso el broche de oro al primer día de Bassella Race.

Ivan Cervantes se llevó la victoria en la categoría Maxitrail a los mandos de su Triumph. Mientras que en las Clásicas Xavier Castey (Honda) se adjudicada la victoria en Classe A  y el dakariano Gerard Farrés (Husqvarna), en Classe B. Entre los más pequeños, los más rápidos fueron Arturo Abrines (Juvenil), José Manuel Pellicer (Cadet 85cc) y Mireia Rabionet (Cadet 125cc).

 

 

 

REDD Parts y Michelin, juntos para hacer posible la Bassella Race

 

Bassella REDD MichelinEn Bassella tanto REDD Parts como Michelin han hecho posible que a los pilotos no les faltase el más importante componente para poder abrirse paso sobre terrenos imposibles: los neumáticos. En la carpa de Michelin y junto al equipo de REDD Parts todos los pilotos que lo necesitasen pudieron cambiar los neumáticos de su moto y montar al rey de los neumáticos de enduro: el Michelin Enduro Medium. 

Además, quien recurriese a REDD y Michelin no solo se ponía en las manos de los mejores profesionales, sino que además aprovechar la oportunidad para conseguir los mejores neumáticos al mejor precio. El servicio mantuvo un incansable ritmo de montaje de nuevos neumáticos durante todo el fin de semana e infinidad de pilotos se beneficiaron de esta interesante oportunidad que REDD Parts y Michelin pusieron a su alcance. 

 

Bassella-Race-2022-REDD-Michelin - 8

 

Una apuesta segura: el Michelin Enduro Medium

 

Michelin Enduro MediumPara que los participantes de la Bassella Race pudieran disfrutar de las máximas prestaciones en sus ruedas, REDD Parts y Michelin estuvieron todo el fin de semana montando el neumático líder del mundo del enduro: el Michelin Enduro Medium. 

El Michelin Enduro Medium es una de las referencias en el mundo de los neumáticos de enduro. Una apuesta segura en la que confía un enorme número de endureros. Están diseñados para ofrecer altas prestaciones en terrenos blandos y mixtos, para conseguir un gran agarre en curva y están homologados por numerosos fabricantes. 

La firma francesa ha trabajado para conseguir un neumático de máximo agarre y una excelente amortiguación con el fin de mejorar la capacidad de salto. La geometría de los tacos y la arquitectura de la carcasa permite una gran polivalencia y un agarre en mojado excepcional. Las últimas tecnologías empleadas en él han conseguido alargar su vida en un 15% frente a otros modelos de la marca.

Y estas prestaciones salen a relucir en un banco de pruebas tan exigente como la Bassella Race, donde pilotos de todos los niveles pudieron abrirse paso sobre todo tipo de terrenos y obstáculos gracias a contar con las prestaciones del Michelin Enduro Medium. 

 

 

⇒ Te puede interesar: Los mejores neumáticos de enduro del mercado

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico