Bridgestone Battlax Adventure Trail AT41: el espíritu de la aventura llega a la carretera

El nuevo Bridgestone Battlax Adventure Trail AT41 utiliza un nuevo dibujo y un compuesto del segmento touring para proporcionar un excelente rendimiento tanto en seco como en mojado.

 

Bridgestone Battlax Adventure Trail AR41

 
Bridgestone acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo Bridgestone Battlax Adventure Trail AT41, un neumático trail que estará disponible a partir de febrero de 2022 y con el que quiere conseguir un excelente comportamiento sobre el asfalto, con altos niveles de tracción, agarre y frenado, y altas prestaciones offroad.

 

 

Bridgestone, líder mundial de neumáticos y productos derivados del caucho que ofrece soluciones para una movilidad segura y sostenible, anuncia el lanzamiento de su último neumático Adventure de carretera en el mercado de las motocicletas: el Bridgestone Battlax Adventure Trail AT41. El robusto neumático de apariencia off-road proporciona un excelente rendimiento en seco y una tracción, agarre y frenado increíbles en mojado para garantizar un viaje seguro y confortable en todas las condiciones meteorológicas.

 

 

El nuevo dibujo del Bridgestone Battlax Adventure Trail AT41, de apariencia off-road, tiene un optimizado diseño de surcos que mejora el drenaje del agua y contribuye al impresionante rendimiento del neumático en condiciones húmedas, gracias a un mayor volumen promedio de los surcos y a una proporción de surcos más consistente en las áreas de contacto.

 

 

REDD Parts es el principal distribuidor
de todo tipo de neumáticos de moto
del territorio nacional

 

 

Bridgestone Battlax Adventure Trail AT41

 

La nueva forma de los bloques del neumático reduce el desgaste parcial de su hombro, mientras que una construcción óptima del cinturón proporciona una gran estabilidad gracias al nuevo diseño. El compuesto del segmento Touring empleado en el Bridgestone Battlax Adventure Trail AT41 —con tecnología 3LC en los neumáticos traseros— contribuye también a su excelente rendimiento en mojado y en seco, así como en términos de kilometraje.

 

 

A través de REDD Parts los clientes profesionales
tienen acceso a los mejores neumáticos del mercado,
incluidos los nuevos Bridgestone Battlax Adventure Trail AT41

 

El último neumático Adventure de Bridgestone para carretera estará disponible a partir de febrero de 2022 en nueve medidas (4 delanteras y 5 traseras), todas con la marca M+S. Con esta gama, Battlax Adventure Trail AT41 cubre la mayoría de motocicletas del segmento Adventure.

 

Bridgestone Battlax Adventure Trail AT41

 

«El Battlax Adventure Trail AT41 es un neumático de carretera que supone la culminación del estilo aventurero —comentó Nico Thuy, Director del Departamento de Motociclismo de Bridgestone EMIA—. En lo que respecta a las ventas de motos, el segmento Adventure es el que ha experimentado un mayor crecimiento en los últimos años, y nuestro último neumático de carretera en este mercado está diseñado para brindar comodidad y seguridad, tanto en condiciones meteorológicas secas como húmedas, a los motoristas con espíritu aventurero».

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico