Bridgestone incorpora cuatro nuevos neumáticos en su gama 2020

Bridgestone cuenta ahora en su gama con nuevos neumáticos con los que reforzar sus segmentos deportivos, touring y de enduro.

 

Bridgestone

 
Bridgestone refuerza su gama en 2020 con cuatro nuevos modelos con los que alcanza nuevos niveles de agarre, manejabilidad y confianza. La firma japonesa siempre busca ir un paso más allá en la innovación que ofrece a sus clientes, y estos nuevos modelos son un buen ejemplo de ello. En 2020 damos la bienvenida a los nuevos Battlax Classic Racing CR11, Battlax BT46, Battlax Racing Street RS11 y Battlecross E50 Extreme.

 

Bridgestone siempre está desarrollando nuevos productos para que las motos puedan ofrecer lo mejor de sí mismas y sus usuarios puedan disfrutar de ellas con la mayor seguridad posible. Su inversión anual de 800 millones de euros le permite mantener altos niveles de investigación y desarrollo, y gracias a ello estamos ante productos equipados con las últimas tecnologías y adaptados a las necesidades de cada motorista. Con estas nuevas incorporaciones, 2020 ya está siendo un gran año para Bridgestone y todos los que confían en sus neumáticos.

 

REDD Parts es uno de los principales distribuidores
de todo tipo de neumáticos de moto
del territorio nacional

 

 

Battlax Classic Racing CR11Bridgestone

Un neumático desarrollado especialmente para las carreras de resistencia de motos clásicas. Tan bien desarrollado que ya ha sido ganador en el Campeonato de Resistencia de Clásicas de la FIM Europe y ha que ha contado con la colaboración de los equipos de más alto nivel para su desarrollo.

El Battlax Classic Racing CR11 ofrece un calentamiento especialmente rápido, de vital importancia en unas carreras en las que no está permitido el uso de calentadores. El dibujo de la banda de rodadura deriva del neumático de carreras Battlax Racing R11. Y ofrece un agarre constante y un rendimiento superior. Con la tecnología de alto rendimiento V-MS-Belt (cinturón monoespiral variable) en la parte delantera, este neumático proporciona una excelente estabilidad de frenado y ofrece un control adicional en las curvas. En el neumático trasero, una combinación de compuestos de alto rendimiento aumenta el rendimiento en mojado, y mejora el desgaste.

 

Battlax BT46Bridgestone

El nuevo Battlax BT46 está diseñado para reemplazar al icónico Battlax BT45. Desde su llegada hace 22 años, el BT45 ha sido el neumático de referencia para todo tipo de motos del segmento touring, pero ahora esta nueva actualización se ha basado en su experiencia para mejorar lo que ya era bueno empleando tecnología de última generación.

En el neumático delantero se ha apostado por seguir un patrón de dibujo en forma de V invertida, abordando las fuerzas de trabajo en el neumático, reduciendo el desgaste irregular y brindando al conductor una retroalimentación increíble para un manejo superior. El neumático trasero está mejorado con un compuesto único de sílice recientemente adaptado para maximizar el rendimiento, el agarre y el desgaste. El comportamiento en mojado del BT45 se ha visto ahora mejorado, sin que ello haya influido en su excelente rendimiento de manejo en seco y resistencia al desgaste.

Bridgestone ha desarrollado especialmente este neumático para cubrir la amplia gama de motos que compiten en el segmento de turismo. Por esa razón está disponible en 21 medidas para el tren delantero y 27 para el trasero.

 

Battlax Racing Street RS11Bridgestone

Estamos ante el nuevo buque insignia de los neumáticos deportivos de Bridgestone, con una espectacular capacidad de agarre y una manejabilidad nunca antes vista. a ha demostrado ser dos segundos más rápido que su predecesor (el RS10) en una vuelta de dos minutos. Y es el primer neumático orientado a la calle que incorpora la construcción V-MS-Belt de Bridgestone, probado en el entorno de carreras. El nuevo Battlax Racing Street RS11 es el neumático elegido por muchos fabricantes de motos como equipamiento de serie de modelos superdeportivas como las Yamaha YZF-R1 e YZF-R1M, Kawasaki H2 y H2 Carbon, Suzuki GSX-R 1000 y GSX-R 1000 R. Y las que aún están por venir.

Han sido desarrollado en circuito y eso les permite conseguir un agarre en seco excepcional. Incluso en curva a máxima velocidad. Aquí destaca la rigidez general y la estabilidad del neumático trasero en todo momento. Tanto el delantero como el trasero adoptan una configuración 3LC, que es incomparable para el rendimiento y la vida útil de la goma. La innovadora construcción de V-MS-Belt optimiza la distribución de la rigidez de la banda de rodadura en el neumático trasero para aumentar la superficie de contacto en el hombro y mejorar en gran medida el agarre en un elevado ángulo de inclinación. Las finas partículas de carbono en el compuesto trasero mejoran el agarre incluso en máxima inclinación.

 

Battlecross E50 ExtremeBridgestone

El Battlecross E50 llegó en 2019 y tuvo un primer año lleno de éxitos, ganando carreras en diferentes categorías de enduro. A raíz de ese éxito, Bridgestone ha lanzado ahora un nuevo neumático de carreras especialmente dedicado al enduro extremo. El nuevo E50 Extreme desafía incluso los terreno más difíciles.

Cuenta con un compuesto especialmente desarrollado para un agarre superior y garantiza una alta potencia de tracción. El dibujo de la banda de rodadura incorpora un posicionamiento de bloque avanzado y funciona con la tecnología Castle Block del E50 para maximizar el agarre y la flexión, a la vez que se consigue un extra de tracción.

 

 

 

Bridgestone es una de las principales marcas de neumáticos distribuidas por REDD Parts. Un fabricante líder en el mercado que garantiza siempre las mejores prestaciones, el agarre óptimo y la máxima seguridad.

 

 

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