Butrón y Fernández, ganadores del ‘Holeshot REDD Michelin’ 2021

José Antonio Butrón en MX1 y Rubén Fernández en MX2 se han hecho con el ‘Holeshot REDD-Michelin’ del Campeonato de España de Motocross 2020.

 

Butrón y Fernández - Holeshot REDD Michelin 2021

 
 
A lo largo de toda la temporada 2021, y como en otras ocasiones,  el ‘Holeshot REDD-Michelin’ ha reconocido en cada prueba del Campeonato de España de Motocross al piloto más rápido en cada salida de las categorías de ÉliteMX1 y ÉliteMX2. Tras seis citas y un total de 12 carreras, José Antonio Butrón y Rubén Fernández han sido los ganadores de este galardón ofrecido por REDD Parts, Michelin y la RFME.

 

 

Cada carrera del Campeonato Nacional de Motocross es diferente. En todas hay sorpresas y en cada una puede destacar un piloto diferente, porque el nivel es sin duda de los más altos del mundo. Pero en todas siempre hay un piloto más rápido que los demás tras un determinado número de vueltas, el primero que cruza la bandera a cuadros, y un piloto más rápido a semáforo cerrado, el que pasa en primer lugar en la primera curva del circuito. Ese, y no otro, es el ganador del ‘Holeshot REDD Michelin’.

Como líderes en la distribución de recambio y neumáticos de moto del panorama nacional, en REDD Parts sabemos lo importante que es ser el más rápido, y así lo demuestran la velocidad de nuestros envíos. Y por eso, junto a Michelin y la colaboración de la RFME, esta temporada 2021 hemos vuelto a reconocer a los pilotos más rápidos de cada salida en las categorías de M1 y MX2 con el ‘Holeshot REDD Michelin’, el galardón que se lleva el piloto que cruza en primer lugar la primera curva del circuito tras la salida.

 

 

En REDD Parts apoyamos la competición en diferentes niveles y disciplinas.
El ‘Holeshot REDD-Michelin’ y la ‘REDD Challenge NGK MX’
son un reconocimiento a los pilotos más rápidos
y al esfuerzo de los PROfesionales del Campeonato de España de Motocross

 

 

En esta temporada 2021 del Nacional de Motocross hasta un total de 16 pilotos diferentes han levantado el cartel del ‘Holeshot REDD Michelin’ que les acredita como los más rápidos a semáforo parado. Pero al final del calendario, ahora que el Campeonato ya ha llegado a su final, podemos sumar puntos y conocer los ganadores finales del ‘Holeshot REDD Michelin 2021’, y esos no son otros que José Antonio Butrón y Rubén Ferández, en MX1 y MX2 respectivamente.

 

Holeshot REDD Michelin 2021

 

 

Tres victorias para Butrón y dos para Fernández

 

El calendario 2021 del Campeonato Nacional de Motocross ha constado de seis pruebas para las categorías MX1 y MX2. Montearagón, Albaida, Calatayud, Talavera, Motorland y La Bañeza han sido los escenarios en los que los mejores pilotos del motocross nacional se han visto las caras. Teniendo en cuenta que en cada cita se corren dos mangas por categoría, eso hace que entre las de MX1 y las de MX2 en total se haya disputado 24 carreras distintas. Lo que significa que a final de año se han entregado un total de 24 ‘Holeshot REDD Michelin’ distintos.

En MX1 ha sido José Antonio Butrón el ganador final del ‘Holeshot REDD Michelin’. Ha conseguido un total de tres premios, al igual que Carlos Campano, pero el desempate por haber conseguido el último Holeshot ha caído del lado del piloto de KTM. El resto de galardones a lo largo del año se han repartido entre pilotos como Jorge Prado, Nil Arcarons, Jorge Zaragoza, Sergio Castro y Brian Borges.

Holeshot REDD Michelin 2021

En MX2 el ganador ha sido Rubén Fernández, quien a lo largo del año se ha hecho con un total de dos ‘Holeshot REDD Michelin’. Mattia Guadagnini y Sergi Notario también han conseguido dos veces el reconocimiento al piloto más rápido tras la salida, favoreciendo el desempate al piloto de Honda. Los demás premios a lo largo de la temporada fueron a manos de Yago Martínez, Mattias Nilsson, Gerard Congost, Maxime Charlier, Arnau Lledo y Liam Everts.

 

Holeshot REDD Michelin 2021

 

Tras haberlo dado todo en cada salida y haberse esforzado por llegar en primera posición, tanto José Antonio Butrón como Rubén Fernández se llevan a casa un premio de 1.000 euros por proclamarse campeones ‘Holeshot REDD Michelin’ 2021.

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico