Campano y Martínez, ganadores del ‘Holeshot REDD Michelin2020

Carlos Campano en ÉliteMX1 y Yago Martínez en ÉliteMX2 se han hecho con el ‘Holeshot REDD-Michelin’ del Campeonato de España de Motocross 2020.

 

Holeshot 2020

 
 
Un año más, el ‘Holeshot REDD-Michelin’ ha reconocido en cada prueba del Campeonato de España de Motocross al piloto más rápido en cada salida de las categorías de ÉliteMX1 y ÉliteMX2. Tras cinco citas y un total de 10 carreras, Carlos Campano y Yago Martínez han sido los ganadores de este galardón reconocido por REDD Parts, Michelin y la RFME.

 

 

En cada carrera del Nacional de Motocross hay un piloto más rápido que los demás tras un determinado número de vueltas, el primero que cruza la bandera a cuadros, y un piloto más rápido a semáforo cerrado, el que pasa en primer lugar en la primera curva del circuito. Es decir, el ganador del ‘Holeshot REDD-Michelin’.

En REDD Parts sabemos lo importante que es ser los más rápidos. La velocidad de nuestros envíos por todo el territorio nacional no tiene rival, y por eso nos identificamos con los pilotos más explosivos, los más veloces a semáforo cerrado. Por eso en esta temporada 2020 han sido un total de 12 pilotos los que han lucido orgullosos el cartel que les acredita como ganadores del ‘Holeshot REDD-Michelin’.

 

 

En REDD Parts apoyamos la competición en diferentes niveles y disciplinas.
El ‘Holeshot REDD-Michelin’ y la ‘REDD Challenge NGK MX’
son un reconocimiento a los pilotos más rápidos
y al esfuerzo de los PROfesionales del Campeonato de España de Motocross

 

 

Con este premio tanto REDD Parts como Michelin y la Real Federación Motociclista Española quieren reconocer a los pilotos más rápidos de la salida, sean o no los ganadores finales de la carrera. Por segundo año consecutivo, REDD Parts se vuelca de lleno en la más alta competición al hacer posible un galardón del nivel del ‘Holeshot REED-Michelin’, donde se ven las caras los mejores pilotos del motocross nacional.

 

Holeshot 2020

 

 

Tres victorias para Campano y dos para Martínez

 

Aunque el calendario 2020 del Campeonato de España de Motocross constaba de un total de siete pruebas al final, y debido al estado de alarma provocado por la crisis sanitaria de la Covid-19, solo se han llevado a cabo cinco tras anularse la de Malpartida y la de Bellpuig, ambas previstas para marzo. Teniendo en cuenta que en cada cita se corren dos mangas por categoría, eso hace que entre las de ÉliteMX1 y las de ÉliteMX2 en total se haya disputado 20 carreras distintas. Lo que significa que a final de año se han entregado un total de 20 ‘Holeshot REDD-Michelin’ a lo largo de esta temporada 2020.

En ÉliteMX1 Carlos Campano ha conseguido tres de ellos, dos en Albaida y otro en Talavera. Sus más directos rivales han sido Sergio Castro y Nil Arcarons, con dos cada uno de ellos. Los tres restantes se han repartido entre Ander Valentín, Luis López y José Antonio Butrón.

En ÉliteMX2 Yago Martínez ha conseguido dos de ellos al igual que Simeo Ubach, pero el de Yamaha sale líder por haber ganado en la última carrera. Los seis restantes han sido para Calvin Finvieille, Oriol Oliver, Oriol Casas, Pierre Goupillon, Salvador Ubach y Rubén Fernández.

 

Holeshot_2020

 

Gracias a estos resultados y haber sido los más rápidos en un mayor número de salidas, tanto Carlos Campano como Yago Martínez se llevan a casa el premio final del ‘Holeshot REDD-Michelin’ 2020 valorado en 1.000 euros.

 

 

 

 

REDD Parts en la «NUEVA NORMALIDAD»   

⇒ ¿Qué estamos haciendo?

Desde REDD Parts nos esforzamos en tomar todas las medidas de seguridad necesarias para prevenir posibles rebrotes y su propagación siguiendo un estricto protocolo de desinfección periódica, así como con el empleo de material de protección unipersonal. Trabajamos para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y la de nuestros clientes adaptándonos a la nueva normalidad, frenando la expansión del Covid-19 y colaborando en su erradicación.

 
ESTAMOS DISPONIBLES EN LOS SIGUIENTES CANALES:
  • ✅ Call Center | 100% disponible en el 915 088 830 o el 973 243 712.
  • ✅ Web B2B | Nuestra web profesional está plenamente activa.

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico