Carlos Campano, Yago Martínez y Rubén Fernández consiguen los primeros Holeshot REDD-Michelin de la temporada

El Campeonato de España de Motocross ha dado el pistoletazo de salida este pasado fin de semana en Albaida (Valencia).

 

MX Albaida - Holeshot

El Campeonato de España de Motocross 2020 se ha estrenado los pasados días 1 y 2 de enero en la localidad valenciana de Albaida. Arcarons y Fernández han sido los primeros en hacerse con la victoria y los Holeshot REDD-Michelin han estado realmente apretados.

 

Como no podía ser de otro modo, en REDD Parts nos mantenemos comprometidos con la más alta competición en este 2020, y con el Holeshot REDD-Michelin queremos reconocer de nuevo a los pilotos más rápidos del Campeonato de España de Motocross. No a los que ganen, sino a los más veloces en el momento de la salida y primero pasen por la primera curva del circuito. REDD Parts sabe bien lo importante que es ser el más rápido, y por eso reconoce de esta forma a los más rápidos del MX nacional.

 

Como el Holeshot, REDD Parts sabe mucho de velocidad,
su capacidad de distribución le permite poner sus productos
en sus destinos en un tiempo récord
y con la máxima eficacia.

 

A lo largo de toda la temporada el Holeshot REDD-Michelin va a destacar a los pilotos que primero salgan de la primera curva carrera tras carrera, y tras esta primera prueba celebrada en Albaida ya tenemos a los primeros vencedores.

En esta primera cita del nacional de Motocross el Holeshot REDD-Michelin ha estado apretadísimo en cada manga y las cosas han estado muy igualadas. En ÉliteMX1 ha sido Carlos Campano el encargado de hacer doblete, destacando en cada una de las mangas. Mientras que en ÉliteMX2 el reconocimiento ha quedado más repartido, siendo para Yago Martínez y Rubén Fernández a partes iguales.

 

Campano y Arcarons se llevan las mangas de ÉliteMX1

MX Albaida - Holeshot

Carlos Campano ha llegado en plena forma a este inicio del Nacional. El sevillano ha estado en cabeza desde el comienzo teniendo a José Antonio Butrón, Nil Arcarons, Iker Larrañaga, Julián Rafael Bill, Jorge Zaragoza y Ander Valentín, intentando seguirle el ritmo. Pero ninguno lo ha conseguido. Y los que más se han aproximado han sido Nil Arcarons e Iker Larrañaga, segundo y tercero respectivamente en la primera manga.

En la segunda manga Jorge Zaragoza, alentado por su público, ha liderado durante los 10 primeros minutos, pero Carlos Campano pronto se puso en cabeza. Butrón y Nil Arcarons le siguieron y los tres estuvieron entregados al 100%, hasta que Arcarons se puso en cabeza y se hizo con la victoria en esta segunda manga, dejando a Campano segundo y Butrón tercero. Con este triunfo Arcarons se pone al frente de la clasificación de ÉliteMX1 recogiendo su Placa de Líder 24MX.

 

Rubén Fernández indiscutible en ÉliteMX2

MX Albaida - Holeshot

En ÉliteMX2 Rubén Fernandez ha impuesto su ley. En la primera manga Yago Martínez fue el encargado de liderar durante los primeros compases, pero con el paso de los giros, Rubén Fernández, que no había salido muy bien, ha ido remontando posiciones y se ha colocado líder. Finalmente Yago Martínez entró segundo y Oriol Oliver tercero. Sin embargo, una vez ha finalizado la carrera la clasificación ha cambiado puesto que tanto Martínez como Gamboa han sido sancionados por saltar con bandera amarilla. Así, Oliver ha sido segundo y Oriol Casas tercero.

En la segunda manga los protagonistas han sido los mismos, pero con un Rubén Fernández destacado ya desde la salida. Tanto que en esta primera prueba ya ha firmado su primer doblete en ÉliteMX2. En esta carrera ha sucedido lo mismo que en la anterior y es que algunos de los pilotos de delante han saltado con bandera amarilla siendo sancionados. Una vez aplicado el reglamento, Rubén ha sido primero Con los resultados de las dos mangas, Rubén Fernández, Oriol Oliver y Yago Martínez han estado en el pódium.

Por su lado, Daniela Guillén y Gabriela Seisdedos han sido las mejores del fin de semana de MX85 y MXFemenino respectivamente.

La próxima prueba del Campeonato de España de Motocross se celebrará los próximos días 22 y 23 de febrero en Talavera de la Reina (Toledo).

 

REDD Parts demuestra su implicación y apoyo al mundo de la competición mediante acciones de patrocinio de muy diversas disciplinas, promocionando así el motociclismo a todos los niveles.

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico