Carmelo Morales y el Speed Racing ganan en el ESBK de Barcelona

En el circuito de Montmeló Carmelo Morales fue ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’ y el equipo del Speed Racing se hizo con la ‘SBK Junior REDD Challenge’

 

The Fastest Rider REDD-Silkolene

 
 
La segunda prueba del Campeonato de España de Velocidad – ESBK se ha disputado en el Circuito de Barcelona – Catalunya bajo un sol abrasador. En el trazado de Montmeló Carmelo Morales se hizo con la pole y el título de ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’ mientras que la estructura del Speed Racing demostró ser el mejor equipo del fin de semana al hacerse con la ‘SBK Junior REDD Challenge’.

 

Por motivo del Covid-19 el Campeonato de España de Velocidad ha tardado en ponerse en marcha pero, una vez que lo ha hecho, está recuperando el tiempo perdido a un ritmo trepidante. Si hace solo una semana la primera prueba del ESBK se disputaba en el circuito de Navarra, ahora, solo unos días después, los mejores pilotos del panorama nacional se han vuelto a ver las caras en el circuito de Barcelona – Catalunya.

 

 

 

REDD Parts vive la competición desde dentro patrocinando campeonatos,
equipos y pilotos en todo tipo de disciplinas, ya sea
velocidad, enduro, motocross o supermotard.

 

 

Si el sábado Carmelo Morales, Óscar Gutiérrez, Daniel Mogeda, Joel Esteban y Brian Uriarte se llevaron las victorias en SBK, SSP, SBK Júnior, PreMoto3 y Moto4, respectivamente, con carreras muy emocionantes y luchadas, el domingo la tónica volvió a ser la misma. Pero además de los ganadores de cada carrera, en el ESBK hay otros dos vencedores destacados gracias a REDD Parts: el piloto más rápido en una sola vuelta y el equipo que mejores resultados ha conseguido. Y en ese orden los galardonados en Montmeló han sido Carmelo Morales al hacerse con la placa de ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’ y el team del Speed Racing al llevarse la ‘SBK Junior REDD Challenge’.

 

Carmelo Morales es ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’ de Montmeló

 

The Fastest Rider REDD-Silkolene Las carreras las ganas los pilotos más regulares, los que consiguen acumular un mayor número de vueltas al mayor ritmo posible, pero si hablamos de rapidez, de velocidad en completar una sola vuelta, entonces no hablamos del que sube a lo más alto del podium, sino de ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’, el piloto de la categoría de Superbike que consigue la pole durante los entrenamientos cronometrados.

 

El más rápido en el circuito de Barcelona – Cataluya ha sido Carmelo Morales. El de Yamaha voló sobre el trazado catalán dejando atrás a Marc Alcoba y Ángel Rodríguez hasta hacerse con la placa que le reconoce como el piloto más rápido del fin de semana, así como con el tótem que le distingue en la parrilla frente a todos los demás.

 

Si en Navarra el más rápido fue Xavi Pinsach en Barcelona el galardón ha ido a caer en manos de Morales, de manera que en la clasificación provisional del campeonato ambos están igualados con una victoria cada uno en su marcador. El vencedor absoluto será quien se proclame ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’ a final de temporada.

 

 

El Speed Racing, equipo patrocinado por REDD, se lleva la ‘SBK Junior REDD Challenge’

 

SBK Junior REDD ChallengeEl fin de semana pasado en Navarra el Campeonato de España de Velocidad puso en juego un nuevo campeonato con el que REDD Parts quiere reconocer y poner en valor el trabajo realizado por los equipos que luchan y se esmeran por dar el máximo de sí en cada prueba. En la categoría de SBK Junior el esfuerzo es especialmente meritorio, de manera que para recompensar su dedicación hemos creado junto a la RFME la nueva ‘SBK Junior REDD Challenge’.

 

Todos los equipos que quieran pueden participar en esta clasificación propia y así convertirse en la mejor estructura de la categoría SBK Junior. El objetivo es premiar al equipo que mejor resultado obtenga cada fin de semana de carreras y también al mejor clasificado a final de temporada. Para conformar la clasificación de la ‘SBK Junior REDD Challenge’ se suman los puntos de los dos mejores pilotos clasificados de cada equipo tras cada carrera y así, a final de temporada, tendremos un ganador absoluto que recibirá por parte de REDD Parts un cheque de 1.000 euros en premios canjeables en nuestra página web.

 

El Speed Racing, el equipo que cuenta con el apoyo y el patrocinio de REDD Parts durante su andadura en el Campeonato de España de Velocidad, ha sido precisamente la estructura ganadora de la ‘SBK Junior REDD Challenge’ en Barcelona. Tras esta segunda prueba, la clasificación provisional por equipos queda de la siguiente manera:

  1. Yamaha MS Racing – 86 Puntos
  2. ETG Racing – 65 Puntos
  3. Team Alarxa Racing – 60 Puntos
  4. Team Speed Racing – 58 Puntos
  5. Team SPN Racing-598 – 50 Puntos

 

 

REDD Parts en la «NUEVA NORMALIDAD»   

⇒ ¿Qué estamos haciendo?

Desde REDD Parts nos esforzamos en tomar todas las medidas de seguridad necesarias para prevenir posibles rebrotes y su propagación siguiendo un estricto protocolo de desinfección periódica, así como con el empleo de material de protección unipersonal. Trabajamos para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y la de nuestros clientes adaptándonos a la nueva normalidad, frenando la expansión del Covid-19 y colaborando en su erradicación.

 
ESTAMOS DISPONIBLES EN LOS SIGUIENTES CANALES:
  • ✅ Call Center | 100% disponible en el 915 088 830 o el 973 243 712.
  • ✅ Web B2B | Nuestra web profesional está plenamente activa.

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico