¡Comienza la REDD Challenge MX 2020!

Ha llegado el momento de reconocer el esfuerzo de los equipos de MX que apuestan por la competición. El Yamaha E. Castro, de Sevilla, es el primer ganador.

 

REDD_CHALLENGE_2020_Talavera_01

 
La nueva REDD Challenge del Campeonato de España de Motocross ya está en marcha. La nueva clasificación que cuenta con el reconocimiento de REDD Parts y pone en valor a los equipos que hacen posible la competición ha echado a andar este fin de semana en el circuito de Talavera de la Reina, donde el Yamaha E. Castro ha sido el primer vencedor.

 

En REDD Parts queremos demostrar nuestro apoyo a los PROfesionales del mundo de la moto que tienen la iniciativa de crear un equipo de competición. Por eso ha nacido la REDD Challenge MX, una clasificación que destaca y premia a los equipos que mejores resultados consiguen en el  Campeonato de España de Motocross.

 

Llevar un equipo adelante y hacerlo con éxito no es nada sencillo,
por eso en REDD Parts queremos dar la máxima visibilidad
y apoyo a todos estos PROfesionales.

 

Talavera de la Reina ha sido el escenario de la segunda prueba puntuable para la REDD Challenge MX 2020. Cada equipo puede inscribir a un total de dos pilotos, uno en la categoría de MX1 y otro en la de MX2. De este modo se computará la mejor participación de cada equipo en ambas categorías a lo largo de toda la temporada.

REDD_CHALLENGE_2020_Talavera_02En Talavera el team del Yamaha E. Castro ha sido el equipo ganador al haber situado a Carlos Campano 2º en la clasificación combinada de MX1 y a Jose Antonio Aparicio 5º en la combinada de MX2. Sumando ambas posiciones se consigue la puntuación total.

Muy cerca se ha quedado el KTM TRT Motorcycles, con José Antonio Butron y Oriol Casas, que aunque ha obtenido la misma puntuación final obtuvo peores resultados en MX1, clave para desempatar en esta novedosa clasificación.

Aunque la prueba inaugural de la REDD Challenge MX haya tenido lugar en Talavera de la Reina, en la clasificación general que muy pronto podremos ofrecerte sí se tendrán en cuenta los ganadores de la primera prueba de este Campeonato 2020, disputada en el circuito de Albaida los pasos días 1 y 2 de febrero.

 

Un Holeshot REDD-Michelin muy repartido

En Talavera de la Reina el Holeshot REDD-Michelin ha estado realmente apretado. El premio que destaca al piloto que primero sale de la primera curva ha estado tan repartido que ha ido a parar a cuatro protagonistas diferentes, consiguiendo un ganador diferente en cada una de las mangas de las dos categorías.

Hotshot_REDD_Michelin_2020_Talavera_04En MX1, en su primera manga, el Holeshot REDD-Michelin fue a parar a las manos de Sergio Castro, mientras que en la segunda manga el honor de encabezar la primera curva del circuito le correspondió a Carlos Campano.

En MX2 el Holeshot REDD-Michelin ha estado igualmente repartido. De manera que en la primera manga ha sido para Simeó Ubach y en la segunda fue precisamente para su hermano Salvador Ubach. Por lo que si hablamos de cuatro mangas diferentes, hablamos de cuatro Holeshot REDD-Michelin para cuatro pilotos diferentes.

La próxima prueba del Campeonato de España de Motocross tendrá lugar los próximos días 14 y 15 de marzo en Malpartida de Cáceres, donde se disputará la tercera prueba de la temporada 2020.

 

 

 

REDD Parts demuestra su implicación y apoyo al mundo de la competición mediante acciones de patrocinio de muy diversas disciplinas, promocionando así el motociclismo a todos los niveles.

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico