Continental ContiRoad, el neumático original de la nueva KTM 890 Duke

Continental y KTM vuelven a unirse para calzar a una de las motos más esperadas de 2021, la nueva KTM 890 Duke.

 

KTM 890 Duke y Continental

Los Continental ContiRoad son los encargados de equipar la nueva naked austriaca. La KTM 890 Duke llega para sustituir a su antecesora y lo hace con más potencia, mejoras electrónicas y, además, con uno de los mejores neumáticos sport touring del mercado.
 

La KTM 890 Duke sustituye a la KTM 790 Duke en las filas de KTM y lo hace con el chasis, la carrocería y el motor de la KTM 890 Duke R, el modelo más deportivo de todos, el de más potencia y mejor parte ciclo. 

La KTM 890 Duke cumple con la normativa Euro5, cuenta con una electrónica de última generación con una IMU de 6 ejes, acelerador electrónico, varios modos de conducción, control de tracción y ABS, entre otras ayudas. Pero con sus 169 kilos en seco sigue siendo tan ligera como su predecesora.

 

 

REDD Parts es uno de los principales distribuidores
de todo tipo de neumáticos de moto
del territorio nacional

 

 

Continental ContiRoad, los neumáticos de la nueva KTM 890 Duke

 

KTM 890 Duke y ContinentalLos Continental ContiRoad son unos de los neumáticos más polivalentes de la gama sport-touring. No es la primera vez que KTM confía en Continental para equipar sus modelos, de hecho el año pasado la KTM 390 Adventure salió al mercado con los Continental TKC 70 de serie. Pero en esta ocasión, para asegurar el excelente comportamiento deportivo de la KTM 890 Duke en carretera el modelo elegido ha sido el polifacético ContiRoad de Continental, un neumático que salió al mercado el año pasado y que ya ha recibido grandes referencias por parte de expertos y usuarios.

Uno de los que ha expresa su opinión sobre los Continental ContiRoad ha sido el piloto de pruebas de KTM Jeremy McWilliams (también expiloto de Moto GP y ganador de la mítica prueba Northwest 200), que ha sido el encargado de probar los ContiRoad en la pista de pruebas Contidrom. “El ContiRoad empieza a trabajar de forma inmediata dando al piloto una gran confianza desde que se empieza a mover, entre otras cualidades, es capaz de transmitir una excelente información tanto del neumático delantero como el trasero”, explicaba McWilliams.

“En términos de agarre tanto en seco como en mojado, el ContiRoad trabaja excepcionalmente bien, los beneficios que ofrece en todas las condiciones, con un amplio margen de trabajo combinado con una gran absorción de las irregularidades de la carretera, hacen del ContiRoad un líder en este sector”, comenta el expiloto de MotoGP.

 

Continental ContiRoadLos ContiRoad cuentan con los genes de los ContiRoadAttack 3. Es decir, ofrecen un ágil manejo, un gran kilometraje y un excelente agarre. Son de estructura radial y se posiciona como un neumático de carretera de corte sport-touring. Por lo que ofrece grandes resultados tanto si utilizamos la moto en nuestro día a día o en nuestras salidas de los fines de semana.

Para conseguir uno de los mejores neumáticos del mercado, Continental ha aplicado en sus ContiRoad tres de sus tecnologías punteras: ZeroDegree (creado con una estructura más rígida y ligera que ayuda a mejorar la precisión de la conducción y la manejabilidad de la moto), RainGrip (proporciona más agarre en mojado, aumentando también el kilometraje) y Performance over Time (consigue que el neumático llegue al final de su vida sin reducir su rendimiento).

Continental monta sus neumáticos como equipamiento de serie en otros modelos además de en la nueva KTM 890 Duke, y es que BMW ha elegido los Continental TKC 80 como neumático original de sus R 1250 GS y R 1250 GS Adventure.

 

 

REDD Parts en la «NUEVA NORMALIDAD»   

⇒ ¿Qué estamos haciendo?

Desde REDD Parts nos esforzamos en tomar todas las medidas de seguridad necesarias para prevenir posibles rebrotes y su propagación siguiendo un estricto protocolo de desinfección periódica, así como con el empleo de material de protección unipersonal. Trabajamos para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y la de nuestros clientes adaptándonos a la nueva normalidad, frenando la expansión del Covid-19 y colaborando en su erradicación.

ESTAMOS DISPONIBLES EN LOS SIGUIENTES CANALES:
  • ✅ Call Center | 100% disponible en el 915 088 830 o el 973 243 712.
  • ✅ Web B2B | Nuestra web profesional está plenamente activa.

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico