ContiSportAttack 4 y ContiRaceAttack 2 Street, dos neumáticos de altas prestaciones deportivas

Continental ofrece en su gama los ContiSportAttack 4 y los ContiRaceAttack 2 Street, dos modelos con los que pasar de la carretera al circuito sin cambiar de neumáticos.

 

Continental Neumáticos

 
Los ContiSportAttack 4 y los ContiRaceAttack 2 Street son dos neumáticos de corte deportivo en los que se busca ofrecer la máxima adherencia para que el usuario pueda disfrutar de su moto tanto en carretera como en circuito, sin que ello suponga un cambio de neumáticos previo.
 

 

La firma alemana Continental tiene una completísima gama de neumáticos con los que cubre todas las posibles necesidades de los usuarios de motocicletas, sea el tipo de moto que sea. Su reputación y su experiencia en los diferentes terrenos la avalan y cada vez son más los motoristas que se decantan por algunos de sus modelos. Desde la planta de Korbach Continental puso en escena dos modelos para cumplir con las necesidades de aquellos que buscan el máximo rendimiento sobre motos de altas prestaciones, el ContiSportAttack 4 y el ContiRaceAttack 2 Street.  

Continental lo deja claro: “Para disfrutar de cada curva en la carretera y frenar manteniendo la seguridad y control en todo momento, necesitas neumáticos que te den la confianza y el manejo que necesitas para que tus pensamientos se centren sólo en disfrutar”.

 

 

REDD Parts es uno de los principales distribuidores
de todo tipo de neumáticos de moto
del territorio nacional

 

 

ContiSportAttack 4

ContiSportAttack 4, máxima adherencia

El Continental ContiSportAttack 4 surgió como evolución del popular ContiSportAttack 3 y marcó una importante revolución en el segmento de los neumáticos deportivos con la introducción del nuevo compuesto patentado, el BlackChili. Podemos definir este neumático como el paso anterior al neumático de circuito, siendo capaz de ofrecer al usuario aficionado sus primeros pasos en la pista con seguridad.

El compuesto BlackChili se fabrica exclusivamente en la fábrica Continental de Korbach (Alemania), combinando los polímeros con partículas de carbón negro y materiales de relleno. Los más avanzados neumáticos Continental de coches, bicicletas y motocicletas se benefician de esta tecnología.

El BlackChili aplicado en los neumáticos de moto ofrece altos índices de agarre incluso en temperaturas frías, con un rápido calentamiento. De esta forma, el piloto obtiene muy rápidamente las máximas prestaciones de sus neumáticos. Además, este compuesto también ofrece un agarre nunca antes visto en un neumático deportivo de carretera, permitiendo grandes inclinaciones incluso en situaciones de máximo estrés para el neumático.

En definitiva, el ContiSportAttack 4 ha demostrado tener un compuesto con gran tendencia al uso supersport más exigente con la capacidad de aportar al usuario el rendimiento necesario para disfrutar de la carretera como un verdadero piloto.

 

 

ContiRaceAttack 2 Street

ContiRaceAttack 2 Street, del circuito a la calle

El ContiRaceAttack 2 Street es una evolución del ContiRaceAttack Comp. End, y como resultado se ha obtenido un neumático de circuito homologado para su uso en las carreteras. Está dentro de la gama hypersport y su alto rendimiento lo convierte en un neumático de circuito apto también para carretera. De hecho, recientemente este neumático ha proclamado ganador de España del ESBK Legends de la Copa Clásicas al piloto Carlos Carreria, que montaba en su Ducati los ContiRaceAttack 2 Street.

Aquí volvemos a encontrar el compuesto BlackChili, común en la gama Racing y HyperSport. También mejora el agarre del neumático en seco y se convierte así en otra posibilidad para que el usuario encuentre un neumático que se pueda adaptar tanto a la pista como a la carretera.

Tanto el ContiSportAttack 4 como el ContiRaceAttack 2 Street nos permiten ver que a veces la gama Racing y la gama Hypersprt no están tan separadas. Todo depende del uso que le vayamos a dar a nuestra moto y a sus neumáticos.

 

 

 

 

REDD Parts en la “NUEVA NORMALIDAD”   

⇒ ¿Qué estamos haciendo?

Desde REDD Parts nos esforzamos en tomar todas las medidas de seguridad necesarias para prevenir posibles rebrotes y su propagación siguiendo un estricto protocolo de desinfección periódica, así como con el empleo de material de protección unipersonal. Trabajamos para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y la de nuestros clientes adaptándonos a la nueva normalidad, frenando la expansión del Covid-19 y colaborando en su erradicación.

 
ESTAMOS DISPONIBLES EN LOS SIGUIENTES CANALES:
  • ✅ Call Center | 100% disponible en el 915 088 830 o el 973 243 712.
  • ✅ Web B2B | Nuestra web profesional está plenamente activa.

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico