Cruz Roja con la REDD Challenge 2019: Un evento solidario

La REDD Challenge unirá kilómetros en moto con solidaridad, seguridad vial y conducción eficiente gracias a Cruz Roja.

 

 
Los días 4 y 5 de octubre Tres Cantos (Madrid) volverá a acoger la REDD Challenge by Cruz Roja, la cita de referencia para los amantes de las rutas de resistencia. Una prueba repleta de atractivos y emociones que se mantiene como el evento de estas características más económico que encontrarás a nivel nacional.

 

Seguro que ya sabes que la REDD Challenge tendrá lugar los próximos días 4 y 5 de octubre en Tres Cantos (Madrid) y que de la combinación de juntar 500 motos, 500 pilotos y 500 kilómetros conseguiremos celebrar la prueba de resistencia de referencia del centro del territorio peninsular.

También que el precio de la inscripción incluye un montón de cosas pensadas y destinadas para que todos lo pasemos en grande en una jornada sobre ruedas en la que el compañerismo y la diversión irán de la mano de algunas de las mejores carreteras que puedas imaginar. Eso, y que la ruta es secreta, y que solo la descubrirás conforme la vayas recorriendo el día de la prueba.

Pues bien, entonces seguro que también te gustará saber que la REDD Challenge irá un paso más allá, y no nos referimos solo a las actividades y pruebas de motos que se podrán llevar a cabo ese día, sino al importante compromiso solidario que tiene la celebración de este evento gracias a la participación de Cruz Roja.

Cómo Cruz Roja hará de la REDD Challenge un evento solidario, más seguro y más eficiente

Lo primero y más importante: has de saber que parte del precio de la inscripción de la REDD Challenge irá destinado directamente a ayudar a las familias más desfavorecidas. Y aunque nunca es suficiente, con tu ayuda se conseguirá mejorar las condiciones de vida de quienes más lo necesitan. Algo que sería imposible sin la colaboración de Cruz Roja, quien en 2018, y solo en la Comunidad de Madrid, llegó a más de 377.000 personas en situación de vulnerabilidad, repartiendo alimentos entre 68.266 personas sin recursos económicos, y apoyando a 4.340 niños, niñas y jóvenes en dificultad social. Además, trabajó para mejorar la calidad de vida de más de 20.000 personas mayores en su proceso de envejecimiento, y todo ello gracias a los 12.871 voluntarios y voluntarias de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid.

REDD Challenge 2019

Ahora tú, a través de la REDD Challenge, puedes formar parte de ello.

Pero aún hay más, pues el viernes 4, el día en el que se llevará a cabo la entrega de dorsales a los participantes, Cruz Roja formará a los motoristas del evento sobre la puesta en práctica del protocolo PAS (Proteger, Avisar y Socorrer) en caso de accidente, así como talleres de Primeros Auxilios específicos para motoristas.

Además, la presencia de Cruz Roja nos permitirá llevar a cabo una sensibilización eficaz sobre conducción eficiente y eco-conducción, algo que nuestro planeta cada vez nos exige con más fuerza.

Las plazas son limitadas ¡Inscríbete!

No olvides que las plazas están limitadas a 500 participantes y que antes de mediados de agosto ya se había superado ese número de reservas.

Además, la reserva de plaza es gratuita hasta el 1 de septiembre, pero si para entonces no has formalizado el pago de la inscripción tu plaza se asignará automáticamente a la primera persona de la lista de espera. Para todos, la fecha límite de pago será el 20 de septiembre.

Recuerda que puedes ampliar información sobre la REDD Challenge 2019 by Cruz Roja en www.reddchallenge.es

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico