¿Cuánto sabes de… AFAM?

AFAM es la referencia en el mundo de los kits de transmisión, una de las marcas de prestigio distribuidas por REDD Parts. 

 

AFAM

 
 
Pocas firmas saben tanto sobre kits de transmisión como AFAM. Son especialistas en el desarrollo y fabricación de cadenas, coronas y piñones. Sea cual sea la moto y sea cual sea su finalidad. Por eso desde REDD Parts nos encargamos de distribuir sus productos, así nos aseguramos de que nuestros clientes montan productos de calidad que garantizan la seguridad y la eficacia.

 

 

Desde su fundación en 1978, AFAM ha hecho una firme apuesta por el desarrollo de su know-how al especializarse en el mundo del motociclismo, tanto off-road como on-road, así como en la competición más exigente que le ha llevado por los mejores circuitos del mundo a lo largo de cuatro décadas.

La tecnología AFAM es utilizada por varios equipos de carreras y fabricantes líderes en todo el mundo. Eso hace que sus productos estén siempre sometidos a las máximas exigencias. La experiencia adquirida desde su creación en 1978 ha hecho que su I + D se haya enfrentado a disciplinas como el Mundial de Motociclismo de 500 cc, el de MotoGP, el de SBK y también el de MX1. Por lo que la especialización con los años no ha hecho más que aumentar.

 

 

AFAM, una firma de prestigio distribuida por REDD Parts,
es una reconocida marca de larga tradición en la fabricación
de piñones, cadenas y coronas para moto.

 

 

A través del conocimiento adquirido en motos de carretera, en motos off-road y también en los circuitos en AFAM han desarrollado un know-how propio que garantiza la producción de piñones y cadenas de alta calidad. Por lo que AFAM es una marca con presencia mundial. 

Y, cómo no, la experiencia en la competición termina llegando a las motos de nuestros clientes, que gracias a este desarrollo pueden disfrutar de productos de alta y demostrada calidad.

 

AFAM

 

Diseñado y fabricado en Bélgica

La infraestructura en Bélgica centraliza la actividad principal de la empresa DC AFAM, especializada en la producción y distribución de transmisiones por cadena, baterías, filtros y repuestos para motocicletas.

 

AFAM

 

La larga experiencia de los empleados en Bélgica permite conseguir una gama de productos de alta calidad, preparados para soportar las más altas exigencias. Su ubicación estratégica le permite gestionar los pedidos de forma rápida y precisa, ofreciendo soluciones personalizadas, y distribuyendo sus productos a través de empresas como REDD Parts que lo llevan hasta las motos de nuestros clientes. 

 

 

El avanzado desarrollo y los estrictos procedimientos de producción
permiten que AFAM ofrezca una calidad
capaz de resistir las más altas exigencias. 

 

 

AFAM, expertos en kits de transmisión

Especialmente porque la seguridad es importante, pero también su comodidad, DC AFAM ofrece cadenas y piñones de alta calidad. Una combinación que se adapta perfectamente a las motos que lo montan y que garantiza muchos kilómetros de placer de conducción sin preocupaciones.

Las cadenas de anillo en X, que requieren un mantenimiento mínimo, junto con los dientes endurecidos del piñón AFAM, garantizan una buena sensación de conducción, kilómetro tras kilómetro, sin preocuparse por nada.

 

– Kits de transmisión AFAM

AFAMLas cadenas y piñones AFAM se adaptan perfectamente entre sí. La marca gestiona ambos elementos y tiene las tolerancias ajustadas entre sí para que la combinación sea una transmisión perfecta y efectiva.

Menos desgaste inicial, menos ruido y menos pérdidas significan más kilometraje, más comodidad y una transmisión más eficiente. Esto hace que el kit de cadena AFAM sea la mejor opción para cualquier tipo de motocicleta.

Las motos de carretera, las motos deportivas, las motos off-road, las motos de competición o incluso los ATV, tienen en AFAM todo lo que necesitan.

 

 

REDD Parts es distribuidor principal de AFAM,
la prestigiosa firma de elementos de transmisión para motocicletas
gracias a la calidad, resistencia 
y durabilidad de sus materiales

 

 

– Piñones AFAM

AFAMLos piñones AFAM se fabrican con los más altos estándares de calidad. La marca desarrolla constantemente nuevos piñones adaptados a las altas exigencias de las motocicletas actuales. Creando productos ligeros capaces de soportar las altas potencias de las motos superbike de hoy en día. 

La vida útil, el peso, la seguridad, la eficiencia, la forma del diente y los materiales son los elementos a partir de los cuales AFAM crea la mejor combinación posible para ofrecer a los motoristas una transmisión óptima y sin preocupaciones.

 

 

– Cadenas AFAM

AFAM tiene en su catálogo la cadena perfecta para cada motocicleta del mercado. Dependiendo del rendimiento y el uso de la moto ofrece la cadena ideal para cada usuario, pues no es lo mismo una motocicleta de turismo pesada, con pasajero y con equipaje, que una motocicleta deportiva y ligera. Igual que una carrera en circuito no es lo mismo que una carrera en la Isla de Man.

AFAMCilindrada, par motor, potencia, peso… son muchas las variables que entran en juego, y sea cual sea la combinación, AFAM ya tiene una cadena para cumplir con las necesidades exigidas. 

Gracias a su experiencia adquirida desde 1979, AFAM recomienda en sus kits la cadena adecuada para poder disfrutar de muchos kilómetros sobre la moto, disfrutando de la conducción y lejos de las preocupaciones.

Aleaciones de acero con el tratamiento térmico correcto, métodos avanzados de fabricación de precisión, anillos en X personalizados y grasas de alta calidad componen la cadena de calidad de AFAM.

Por eso en REDD Parts confiamos en AFAM. Queremos que nuestros clientes ofrezcan kits de transmisión en los que la seguridad y las prestaciones son lo primero.

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico