Doble podio para los pilotos Motorex en la Ronda 2 del AMA Pro MX Series

Con la victoria de Zach Osborne de Rockstar Energy Husqvarna y el tercer puesto de Marvin Musquin del Red Bull KTM en 450MX los pilotos Motorex llegan a lo más alto del AMA Pro Motocross Championship.

 

Motorex AMA Motocross

 

Motorex domina también en el mundo del motocross. Zach Osborne de Rockstar Energy Husqvarna celebró otra victoria consecutiva en la clase 450MX en condiciones extremadamente difíciles y Marvin Musquin de Red Bull KTM se le unió en el podio en tercer lugar en su segundo fin de semana de carreras después de regresar de una lesión.

 
 

 

Los equipos respaldados por Motorex, la prestigiosa firma de lubricantes distribuida por REDD Parts, han vuelto a demostrar que son los más fuertes en el mundo del motocross. Al igual que últimamente estamos celebrando los triunfos y grandes resultados en el Campeonato del Mundo de MotoGP, Motorex se reafirma también como la marca de referencia en el mundo del offroad.

 

 

REDD Parts es distribuidor oficial de productos Motorex,
la firma de lubricantes en la que confían equipos punteros
en los campeonatos de velocidad y offroad
más prestigiosos del mundo

 

 

Motorex AMA Motocross - OsborneGran trabajo el del Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing Team en el circuito Loretta Lynn Ranch en Hurricane Mills, Tennessee. Zach Osborne lideró la carrera al mostrar una determinación y una fortaleza increíbles para emerger como el ganador general de 450M por segunda semana consecutiva a pesar de unas condiciones muy desfavorables a lo largo del día que sin duda se lo pusieron difícil de principio a fin.

 

Osborne (Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing Team): “El comienzo del día fue muy confuso, pero le dimos vuelta con un 5-1 y mantuvimos la placa roja, que es un muy ejemplo de lo que tenemos como grupo”. «En general, fue una gran remontada y un gran día para mí y para mi equipo”.

 

 

 

Motorex AMA Motocross - MusquinPero la victoria de Osborne no fue la única gran noticia del fin de semana para Motorex. Por su lado, Marvin Musquin, del Red Bull KTM Factory Racing Team, dio grandes pasos el sábado al ocupar el segundo lugar en la general en el campeonato de 450MX con un sólido podio en la Ronda 2 del Campeonato AMA Pro Motocross 2020 en el Loretta Lynn Ranch. En la primera manga el abundante barro le hizo perder tiempo y tener que conformarse con el octavo lugar, pero en la segunda carrera supo cómo ponerse delante desde el principio y mantenerse firme hasta que finalmente cruzó la línea de meta a solo dos segundos de la victoria.

 

Musquin /Red Bull KTM Factory Racing Team): “Estoy emocionado de haber vuelto al podio en la segunda carrera, ya tocaba. Las condiciones eran difíciles, así que mi objetivo era estar al frente luchando y pude hacer eso en la segunda manga. Me hubiera gustado ser más consistente en ambos casos, pero así son las carreras, todos tenían problemas y hubo muchas caídas. Además, tienes que saber cuidar la moto y mi KTM estaba funcionando bien hoy, así que no tuve problemas «.

 

 

Motorex, además de ser un lubricante de referencia en offroad,
es también es una marca de primera línea
en lubricantes para motos de carretera

 

 

MotorexMotorex, el lubricante de tu moto de offroad

 

Tengas la moto que tengas, en Motorex tienen un lubricante para ti, y desde REDD Parts nos encargaremos de que lo puedas disfrutar. Y no hablamos únicamente de aceites lubricantes, sino que Motorex tiene una amplísima gama de productos para moto de lo más variada.

Motorex, entre sus aceites de motor ofrece productos para motos 2T y 4T con un abanico enorme de opciones y graduaciones, tanto para motos off road como para motos de carretera y scooters. Entre ellas destacan productos como sus lubricantes Power Synt, Cross Power, Formula 2T, Top SpeedScooter ForzaFormula 4T o Legend. Incluso aceites Racing o Boxer, orientado a ese tipo de motores. De esta manera, tengas la moto que tengas, sea de enduro, motocross o carretera, Motorex tiene un producto diseñado para cuidar su mecánica y garantizarle una larga vida.

Motorex también ofrece en su gama aceite para engranajes, líquidos refrigerantes, líquidos de freno, productos para el cuidado de la cadena, aceite de horquilla, aditivos y productos de limpieza, cuidado y mantenimiento. Siempre, cómo no, con una Línea Racing para quienes necesitan las máximas prestaciones en circuito.

 

 

REDD Parts en la «NUEVA NORMALIDAD»   

⇒ ¿Qué estamos haciendo?

Desde REDD Parts nos esforzamos en tomar todas las medidas de seguridad necesarias para prevenir posibles rebrotes y su propagación siguiendo un estricto protocolo de desinfección periódica, así como con el empleo de material de protección unipersonal. Trabajamos para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y la de nuestros clientes adaptándonos a la nueva normalidad, frenando la expansión del Covid-19 y colaborando en su erradicación.

 
ESTAMOS DISPONIBLES EN LOS SIGUIENTES CANALES:
  • ✅ Call Center | 100% disponible en el 915 088 830 o el 973 243 712.
  • ✅ Web B2B | Nuestra web profesional está plenamente activa.

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico