Doble podio para Motorex en el GP de Emilia Romagna de Misano

La segunda cita en el circuito de San Marino dejó sendos podios para Motorex tanto en Moto3 como en MotoGP.

 

Pol Espargaro KTM RC16 MotoGP 2020 Misano 2 Race-2

Foto: Polarity Photo

 
 
El segundo GP del Mundial de MotoGP disputado en el circuito de Misano ha traído grandes resultados para los equipos respaldados por Motorex. Romano Fenati subió a lo más alto del cajón en Moto3 y Pol Espargaró consiguió el tercer puesto en MotoGP.

 

 

Si hace unas semanas Brad Binder hizo historia en el Gran Premio de la República Checa de MotoGP al conseguir la primera victoria de KTM en la categoría de MotoGP, llevando así a Motorex a lo más alto del podio de la categoría reina, en el GP de Emilia Romagna los pilotos Motorex Pol Espargaró y Roano Fenati han vuelto a demostrar que el rendimiento de sus motos es excepcional.

 

 

REDD Parts es distribuidor oficial de productos Motorex,
la firma de lubricantes en la que confían equipos punteros
en los campeonatos de velocidad y offroad
más prestigiosos del mundo

 

 

Romano Fenati 2020 Moto3 Misano 2-8

Foto: Polarity Photo

En un Mundial tan abierto como el que estamos viviendo, en el que entre los cuatro primeros clasificados solo hay cuatro puntos de diferencia, nadie descarta que Motorex siga siendo un firme candidato al título de MotoGP 2020. En esta ocasión ha sido Pol Espargaró el encargado de hacer subir a la firma de lubricantes al cajón, pero en la clasificación general Brad Binder le sigue de cerca, estando el español a solo 27 puntos de Andrea Dovizioso, el líder provisional del mundial. En Misano Binder terminó en el suelo mientras luchaba por la posición con su compañero de equipo.

 

Por su lado, Romano Fenati vivió en el circuito de Misano una victoria histórica al conseguir su primera victoria en la categoría de Moto3. Con él su Husqvarna FR 250 GP lubricada con Motorex se impuso a las máquinas del resto de rivales y subió a lo más alto del cajón. Con esta victoria Fenati se afianza en la décima posición de la clasificación provisional del Mundial de Moto3.

 

 

Motorex, además de ser un lubricante de referencia en offroad,
es también es una marca de primera línea
en lubricantes para motos de carretera

 

 

KTM y Motorex: una relación de éxitos

Brad Binder KTM RC16 MotoGP 2020 Misano 2 Race

Foto: Polarity Photo

La vinculación entre Motorex y KTM es la fórmula perfecta para convertir su experiencia en un banco de pruebas, desarrollando así productos de éxito para todo tipo de moto y todo tipo de mecánicas, tanto de campo como de carretera. Los triunfos de KTM y Motorex abalan su alto rendimiento en cualquier circunstancia.

 

Motorex y KTM están acostumbradas a estar en lo más alto y eso es fruto del trabajo y el desarrollo que siempre hay detrás.

 

Pusieron las bases en el mundo del offroad, donde son la auténtica referencia en motocross, enduro y el Rally Dakar. Después, y no sin esfuerzo, también llegó el Mundial de Supercross.

 

Después llegó la velocidad sobre asfalto. Al mundial de 125 cc llegaron en 2002 y dos años después ya estaban ganando carreras. A 250 cc llegaron en 2005 y en la primera carrera ya estaban en el podio.

 

En Moto3 ya son tres títulos los que tienen Motorex y KTM y desde que llegaron a Moto2 ya van dos subcampeonatos y 14 victorias. La KTM RC16 apareció en 2015 y en 2017 ya estaba en la parrilla de MotoGP. Tres años después ya está en lo más alto.

 

 

Motorex, el lubricante de tu moto de carretera

 

MotorexTengas la moto que tengas, en Motorex tienen un lubricante para ti, y desde REDD Parts nos encargaremos de que lo puedas disfrutar. Y no hablamos únicamente de aceites lubricantes, sino que Motorex tiene una amplísima gama de productos para moto de lo más variada.

Motorex, entre sus aceites de motor ofrece productos para motos 2T, pero también para motores 4T con un abanico enorme de opciones y graduaciones, tanto para motos como para scooters. Entre ellas destacan productos como sus lubricantes Power Synt, Top Speed, Scooter Forza, Formula 4T o Legend. Incluso aceites Racing o Boxer, orientado a ese tipo de motores. De esta manera, tengas la moto de carretera que tengas, Motorex tiene un producto diseñado para cuidar su mecánica y garantizarle una larga vida.

Motorex también ofrece en su gama aceite para engranajes, líquidos refrigerantes, líquidos de freno, productos para el cuidado de la cadena, aceite de horquilla, aditivos y productos de limpieza, cuidado y mantenimiento. Siempre, cómo no, con una Línea Racing para quienes necesitan las máximas prestaciones en circuito.

 

 

 

REDD Parts en la «NUEVA NORMALIDAD»   

⇒ ¿Qué estamos haciendo?

Desde REDD Parts nos esforzamos en tomar todas las medidas de seguridad necesarias para prevenir posibles rebrotes y su propagación siguiendo un estricto protocolo de desinfección periódica, así como con el empleo de material de protección unipersonal. Trabajamos para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y la de nuestros clientes adaptándonos a la nueva normalidad, frenando la expansión del Covid-19 y colaborando en su erradicación.

 
ESTAMOS DISPONIBLES EN LOS SIGUIENTES CANALES:
  • ✅ Call Center | 100% disponible en el 915 088 830 o el 973 243 712.
  • ✅ Web B2B | Nuestra web profesional está plenamente activa.

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico