Dos triunfos y siete podios para el SGR en el Nacional de Supermoto de Móra

El equipo de Àngel Grau volvió a triunfar en la tercera prueba del Campeonato de España de Supermoto.

 

SGR Móra d’Ebre 2021

 

El Campeonato de España de Supermoto avanza en el calendario y acaba de cruzar el ecuador de la temporada al celebrar en el circuito de Móra d’Ebre su tercera prueba. Allí de nuevo el Suzuki Grau Racing volvió a triunfar y a subir al podio gracias al apoyo de REDD Parts. 

 

 

Si algo queda patente es que el SGR se encuentra en un gran estado de forma esta temporada 2021. Los pilotos del equipo que lidera Àngel Grau han conseguido la friolera de dos triunfos y han ascendido hasta en cinco ocasiones más a los puestos de podio en la tercera carrera del Campeonato de España de Supermoto, celebrado durante el fin de semana en Móra d’Ebre.

Tras unas buenas sesiones de entrenamientos cronometrados el sábado, donde Jaume Gaya fue el más rápido en SMJúnior y Julen Ávila en SM250 Road, llegaban las mangas en el trazado tarraconense.

 

 

REDD Parts apuesta por la competición
y el mundo de la moto patrocinando
equipos, pilotos y campeonatos del máximo nivel

 

 

SGR Móra d’Ebre 2021En SMPro, Ferran Cardús protagonizó una excelente lucha con el líder provisional y se llevaba la primera entrada a pista, aunque no podo rematar la faena al salirse en la zona offroad en las postrimerías de la segunda manga teniéndose que conformar con la segunda posición. Tras él, un consistente Sylvain Bidart volvió a ser el que cerrara el podio.

En Júnior Jaume Gaya no tuvo rival y sumó los 50 puntos en juego, por lo que lleva pleno en todas las carreras que ha disputado.

Alejandro Rodríguez fue segundo y cuarto en las carreras, lo que le dejó en la tercera posición final el domingo y sigue segundo en la tabla provisional con opciones de también luchar por el título en la última ronda.

Julen Ávila sigue siendo el mejor al sumar todos los triunfos en lo que llevamos de certamen. Su solidez en SMRoad 250 queda muy clara y, salvo contratiempo, está llamado a ser campeón.

 

 

El Suzuki Grau Racing afronta la temporada 2021
con el apoyo de REDD Parts

 

 

SGR Móra d’Ebre 2021En SMMáster, el SGR volvió a tener a dos protagonistas. El veterano Marcelo Silverio se ha acostumbrado a los podios en España y en Móra d’Ebre no defraudó al ser tercero. Marius Lita regresaba a la competición y rubricaba su actuación con un muy buen Top 5.

Los más pequeños del equipo volvieron a no defraudar. Un ya muy maduro Jordi Gaya finalizaba tercero y su compañero Max Serra volvía a dar un salto de calidad al ser quinto.

Tras mucho trabajo la estructura de Grau volvió a casa con muy buen sabor de boca, y ya tiene en el punto de mira la última prueba de Albaida, programada para el 5 y 6 de junio. ¡Allí estaremos!

 

 

 

 

 

⇒ Te puede interesar: Tres subcampeonatos para el Suzuki Grau Racing en una complicada temporada 2020

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico