DP Brakes, las pastillas de freno que lo dan todo por muy poco

REDD Parts distribuye en exclusiva los productos DP Brakes, pastillas de freno que son garantía de calidad, prestaciones, seguridad y durabilidad. 

 

DP Brakes

 
DP Brakes es una de las marcas exclusivas de REDD Parts, un fabricante de pastillas de freno de alta fiabilidad capaz de ofrecer las máximas prestaciones en motos de todo tipo. Uno de los mejores ejemplos que podemos encontrar en el mercado en el que cualidades como “calidad” y “precio competitivo” pueden ir en la misma frase. 

 

 

Las pastillas de freno DP Brakes ofrecen un alto rendimiento tanto en motos de carretera como en motos de Off-Road, y los éxitos que la marca consigue en la más alta competición son una clara muestra de ello. 

Pastillas de freno competitivas, de alto poder de frenada, resistentes a la fatiga incluso en condiciones extremas, larga durabilidad y un precio al alcance de todos los bolsillos. 

Por eso desde REDD Parts queremos hacer hincapié en las razones que motivan a nuestros clientes a elegir pastillas de freno DP Brakes:

  1. DP Brakes es equipo de origen en las principales marcas de motos
  2. Una marca histórica comprometida por la calidad
  3. Pastillas de freno para todo y para todos
  4. Prestaciones del más alto nivel
  5. Éxitos en competición que avalan su calidad

 

 

REDD Parts apuesta solo por primeras marcas,
de manera que sus clientes tienen siempre garantizadas
las máximas prestaciones para el disfrute de su moto,
tanto en carretera como en offroad

 

 

 

 

1. DP Brakes es equipo de origen en las principales marcas de motos

 

DP BrakesNo hay mayor garantía de éxito que ganarse la confianza de los más grandes. Por eso es importante destacar que en la actualidad las pastillas de freno de metal sinterizado DP Brakes son el material de origen elegido por firmas como Harley-Davidson, Yamaha, Honda, Kawasaki, Suzuki y BMW. Por lo que prácticamente la mayoría de las motos que salen a la venta las equipan de serie.

Pero además, en DP Brakes son expertos también en la fabricación y desarrollo de pastillas de freno sinterizadas de recambio, por lo que incluso en las motos que no vienen de origen en muchos casos las pastillas de freno DB Brakes son el recambio oficial recomendado por la marca, tanto en Off-Road como en motos de carretera. 

Contar con el apoyo y confianza de los mayores fabricantes de motos del mundo es la mejor garantía que asegura las altas prestaciones de los productos DP Brakes.

 

2. Una marca histórica comprometida por la calidad

 

DP BrakesNo fue hasta finales de la década de 1960 que los frenos de disco se hicieron populares entre los fabricantes de motocicletas, y eso que en otras industrias, como la aeronáutica, ya las utilizaban desde 1940.

Dunlop Aviation tomó la iniciativa en la innovación y desarrollo de pastillas e introdujo las pastillas de freno de metal sinterizado en 1955, lo que le permitía penetrar la película de agua que se forma en un disco fue una mejora importante con respecto a los materiales orgánicos de fricción.

Un poco más adelante el gobierno británico encargó a Dunlop Aviation que incorporara la tecnología de frenos de disco sinterizado al mundo de la moto. Así nació DP Brakes.

De hecho, hasta el día de hoy, el metal sinterizado todavía ofrece un rendimiento de frenado de última generación. Los principales fabricantes de motocicletas del mundo han reconocido los beneficios del metal sinterizado y, en la actualidad, más del 95 por ciento de las motos del mercado actual están equipadas con pastillas de freno de metal sinterizado como equipo original.

 

3. Pastillas de freno para todo y para todos

 

DP BrakesDP Brakes se caracteriza por ofrecer una amplia gama de productos con los que cubrir la mayoría de los segmentos del mercado de la motocicleta. Tiene pastillas de freno de metal sinterizado para todo tipo de moto, incluso específicas para Harley-Davidson. Y además, siempre ofreciendo la mayor capacidad de frenado junto a una larga durabilidad sin que eso suponga dejar de ofrecer uno de los precios más competitivos del mercado.

  • Las DP Standar son las idóneas para motos de carretera, offroad o ATV, con una respuesta homogénea en todo tipo de condiciones a lo largo del año.
  • Las RDP X-Race Titanium son unas pastillas de competición de alta fricción, diseñadas para competir en circuito al máximo nivel. 
  • Las SDP Pro-MX, desarrolladas por equipos élite como el Monster Energy Pro-Circuit y el Team Suzuki Off-Road, aseguran altas prestaciones e enduro y motocross.
  • Las SDP Sport HH+ consiguen el máximo rendimiento sobre asfalto en motos deportivas, con prestaciones inigualables en circuito y en competición. 

 

4. Prestaciones del más alto nivel

 

DP BrakesEn REDD Parts sabemos que nuestros clientes solo buscan lo mejor, por eso todos los modelos de DP Brakes son altamente demandados. Las SDP Pro-MX son capaces de sorprender a los amantes del Off-Road y las SDP Sport HH+ cautivan a quienes buscan la máxima seguridad sobre el asfalto. Y razones no les faltan para elegirlas:

  • Compuesto de grandes prestaciones con clasificación HH  .
  • Resistentes a la fatiga.
  • Sin generación de polvo de frenado.
  • Frenado rápido y respuesta inmediata .
  • Protección cerámica ante el exceso de calor .
  • Desarrolladas por exigentes pilotos para los que las prestaciones son el principal objetivo.
  • Disponible y recomendada para la mayoría de las motocicletas actuales.

 

5. Éxitos en competición que avalan su calidad

 

DP BrakesLa competición, como siempre, es el mejor banco de pruebas. En los circuitos se desarrollan los materiales más avanzados y de más alta calidad, y también en los circuitos se ven las caras los mejores productos del mercado. Las pastillas de freno DP Brakes están presenten en la más alta competición, tanto en disciplinas Off-Road como en velocidad, y los éxitos obtenidos cada temporada no hacen más que avalar su compromiso con la más alta calidad, eficiencia y seguridad. Y qué mejor que dos ejemplos que hablan por sí solos:

 

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico