El ESBK regresa a lo grande con The Fastest Rider REDD Silkolene y la nueva SBK Junior REDD Challenge

El ESBK, el mejor nacional de velocidad del mundo, ha comenzado este fin de semana en el circuito de Navarra con el apoyo de REDD Parts al piloto más rápido y al mejor equipo de SBK Junior.

 

ESBK Navarra 2020

 
 
Vuelve el ESBK y con él el apoyo de REDD Parts a la más alta competición. El campeonato nacional de velocidad ha echado a rodar y con él la pole The Fastest Rider REDD Silkolene y la nueva SBK Junior REDD Challenge, donde el reconocimiento se lo lleva el mejor equipo de la categoría.

 

Este año se ha hecho de rogar, pero por fin ha dado comienzo el Campeonato de España de Superbike, el prestigioso ESBK que puede presumir de ser el mejor nacional de velocidad del mundo. Los mejores pilotos y los mejores equipos del panorama español se han dado cita en el circuito de Navarra para arrancar una temporada 2020 en la que REDD Parts vuelve a estar profundamente implicado con la competición, y donde al ya tradicional reconocimiento al piloto más rápido con la pole The Fastest Rider REDD Silkolene se suma ahora la nueva SBK Junior REDD Challenge, el galardón que premia al mejor equipo de la categoría.

 

 

 

REDD Parts apoya la más alta competición patrocinando
equipos y pilotos punteros en disciplinas como
velocidad, enduro, motocross o supermotad.

 

 

Ha sido un gran fin de semana el vivido en el Circuito de Navarra con la primera prueba del ESBK – Campeonato de España de Superbike. A pesar del intenso calor, con temperaturas cercanas a los 35º, tanto el sábado como el domingo las carreras han sido espectaculares dejando claro por qué seguimos teniendo el mejor nacional de velocidad del mundo. Tras muchos meses de espera el paddock se ha vestido de gala para dar la bienvenida a la temporada 2020 con más de 75 equipos y 170 pilotos llegados de 27 países distintos.

 

Llega la nueva SBK Junior REDD Challenge

 

SBK Junior REDD ChallengeEn esta primera prueba del Campeonato de España de Velocidad se ha estrenado una nueva clasificación que tiene como fin reconocer el esfuerzo de los equipos en la categoría de SBK Junior. De este modo en Navarra hemos dado la bienvenida a la SBK Junior REDD Challenge.

Desde REDD Parts queremos premiar y reconocer el trabajo de las diferentes estructuras del paddock. Para ello la SBK Junior REDD Challenge nace como una clasificación propia cuyo objetivo es premiar al equipo que mejor resultado obtenga cada fin de semana de carreras y también al mejor clasificado a final de temporada. Para ello en cada evento se sumarán los puntos de los dos mejores pilotos clasificados de cada equipo tras cada carrera y el que obtenga la puntuación más alta se llevará un reconocimiento en el podio a través de su jefe de equipo.

 

SBK Junior REDD ChallengePrueba tras prueba los ganadores irán conformando una clasificación provisional que llegará a su término a final de temporada, momento en el que REDD Parts premiará con 1.000 euros en premios canjeables en nuestra página web al ganador definitivo de la SBK Junior REDD Challenge.

En Navarra la nueva REDD Challenge ha tenido como ganador al MS Racing tras demostrar su esfuerzo titánico por tener siempre a sus pilotos en lo más alto. Félix Garrido ha estado en el podium recogiendo el cheque que acredita esta victoria.

 

 

Xavi Pinsach, The Fastest Rider REDD Silkolene en Navarra

 

ESBK Navarra 2020Independientemente de quien gane las carreras, en REDD Parts nos gusta reconocer al piloto más rápido de la categoría reina en una sola vuelta. Es decir, el piloto que consigue la pole durante los entrenamientos cronometrados. Ese es The Fastest Rider REDD Silkolene.

Y el primer The Fastest Rider REDD Silkolene de 2020 ha sido para Xavi Pinsach, quien tras una frenética lucha por el crono en la que tanto él como Carmelo Morales, Román Ramos y Ángel Rodríguez se han intercambiado constantemente por la posición, el del el XCTech ha salido líder con Morales segundo y Rodríguez tercero.

La placa que le reconoce como el piloto más rápido de esta primera prueba del ESBK ha sido para él, así como el tótem que le reconoce como tal en la parrilla de salida.

 

 

REDD Parts con el Speed Racing

 

Speed RacingEste año el Team Speed Racing vuelve a contar con el apoyo de REDD Parts durante su andadura en el Campeonato de España de Velocidad. Y como todos, juntos han echado a rodar en esta primera prueba del año disputada en el circuito de Navarra.

En una temporada totalmente atípica como esta, en la que los entrenamientos de los equipos han brillado por su ausencia debido a la crisis del Coronavirus, sin duda los resultados irán mejorando conforme pilotos y motos se hagan los unos a los otros.

Yvonne Cerpa ha terminado en la posición número 20. En SBK Junior Eric Fernández ha finalizado con la cuarta posición en la general, y primero de la copa Kawasaki. Miguel Román ha finalizado en la vigésimo quinta plaza después de rodar en solitario más de la mitad de la carrera. Genís Gelada ha sorprendido con su rápida adaptación a la categoría y ha finalizado en la vigésimo primera plaza, a pesar de haber tenido que parar al inicio, debido a un problema con la estribera. Y el fin de semana terminó con la posición 11 de Roberto Tamburini en Superbikes. El italiano ha disputado su primera carrera con el equipo con buenas sensaciones. Aún queda trabajo por delante y pronto habrá nuevas oportunidades para demostrar el trabajo llevado a cabo.

 

 

 

REDD Parts en la «NUEVA NORMALIDAD»   

⇒ ¿Qué estamos haciendo?

Desde REDD Parts nos esforzamos en tomar todas las medidas de seguridad necesarias para prevenir posibles rebrotes y su propagación siguiendo un estricto protocolo de desinfección periódica, así como con el empleo de material de protección unipersonal. Trabajamos para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y la de nuestros clientes adaptándonos a la nueva normalidad, frenando la expansión del Covid-19 y colaborando en su erradicación.

 
ESTAMOS DISPONIBLES EN LOS SIGUIENTES CANALES:
  • ✅ Call Center | 100% disponible en el 915 088 830 o el 973 243 712.
  • ✅ Web B2B | Nuestra web profesional está plenamente activa.

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico