El Holeshot REDD-Michelin y la REDD Challenge NGK MX arrancan de nuevo en Motorland

El Campeonato de España de Motocross se pone en marcha y deja el Holeshot REDD-Michelin para Goupillon, Ubach y Arcarons, y la REDD Challenge NGK MX para el KTM TRT Motorcycles.

 

Holeshot REDD-Michelin

 
La reanudación del Campeonato de España de Motocross ha estado llena de emoción. Este pasado fin de semana se ha retomado la competición en el circuito de Motorland Aragón y con ella el Holeshot REDD-Michelin y la REDD Challenge NGK MX, las clasificaciones que premian a los pilotos más rápidos y reconocen el esfuerzo de los equipos más trabajadores.

 

Llevábamos meses echando de menos la competición y por fin ha tenido lugar la tercera prueba del Campeonato de España de Motocross. Ha sido un fin de semana marcado por las medidas de seguridad impuestas tanto por la RFME como por los responsables del propio circuito, pero también por las ganas de volver a dar gas de los pilotos, ansiosos por volver a darlo todo tras el parón provocado por el Covid-19.

 

Con el Holeshot REDD-Michelin y la REDD Challenge NGK MX
apoyamos la más alta competición destacando a los pilotos más rápidos
y reconociendo el esfuerzo de los equipos más trabajadores

 

Tras la cancelación de la prueba de Malpartida, prevista para el pasado 14 de marzo, el circuito de Motorland Aragón ha sido el encargado de acoger esta nueva prueba con la que el Campeonato de España de Motocross se sumerge en la nueva normalidad. Una normalidad en la que por supuesto no podían faltar ni el Holeshot REDD-Michelin ni la REDD Challenge NGK MX.

 

 

La REDD Challenge NGK MX cae en manos del KTM TRT Motorcycles

 

KTM TRT - REDD Challenge NGK MXLa REDD Challenge NGK MX reconoce y pone en valor el trabajo de los equipos que participan en el Campeonato de España de Motocross. En REDD Parts sabemos que llevar un equipo y hacerlo con éxito no es nada sencillo, por eso queremos dar la máxima visibilidad y apoyo a todos los PROfesionales que en cada carrera ponen toda la carne en el asador para llegar a lo más alto y obtener los mejores resultados.

Para participar cada equipo puede inscribir a un total de dos pilotos, uno en la categoría de MX1 y otro en la de MX2. Así, teniendo en cuenta los resultados de uno y de otro, se crea una clasificación por equipos que atañe a ambas categorías a lo largo de toda la temporada.

En esta tercera prueba del campeonato el KTM TRT Motorcycles se ha llevado la REDD Challenge NGK MX por segunda vez en lo que va de temporada, quedando por encima del Husqvarna España y el Yamaha Ausió Racing Team. El Yamaha E. Castro, vencedor en Talavera, se ha tenido que conformar con la cuarta posición.

De esta manera, y gracias a los excelentes resultados de José Antonio Brutón en MX1 y de Oriol Casas en MX2, el KTM TRT Motorcycles comienza a destacar como líder en la clasificación general, a 12 puntos ya del Husqvarna España.

 

Goupillon, Ubach y Arcarons se llevan el Holeshot REDD-Michelin

 

Holeshot REDD-MichelinLa salida es el momento de los más rápidos. En REDD Parts somos expertos en velocidad, al menos en cuanto a envíos se refiere, y por eso queremos premiar a los pilotos que salen en primera posición de la primera curva del circuito nada más tomar la salida. Ellos son los más rápidos independientemente de quién gane la carrera.

Así nació el Holeshot REDD-Michelin y este fin de semana en Motorland Aragón ha estado muy reñido. En ÉliteMX2 ha estado repartido, Pierre Goupillon se ha hecho con él en la primera manga y en la segunda lo ha logrado Simeó Ubach, quien el año pasado ya demostró ser uno de los mejores en las salidas al ganar el premio final.

En ÉliteMX1 las cosas han estado mucho más claras y Nil Arcarons ha sido el primero en cruzar la línea blanca de la primera curva en las dos mangas de esta tercera prueba del año.

La próxima prueba del Campeonato de España de Motocross tendrá lugar el próximo fin de semana durante los días 11 y 12 de julio en Toledo, donde se disputará la cuarta prueba de la temporada 2020.

 

 

 

REDD Parts en la «NUEVA NORMALIDAD»   

⇒ ¿Qué estamos haciendo?

Desde REDD Parts nos esforzamos en tomar todas las medidas de seguridad necesarias para prevenir posibles rebrotes y su propagación siguiendo un estricto protocolo de desinfección periódica, así como con el empleo de material de protección unipersonal. Trabajamos para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y la de nuestros clientes adaptándonos a la nueva normalidad, frenando la expansión del Covid-19 y colaborando en su erradicación.

 
ESTAMOS DISPONIBLES EN LOS SIGUIENTES CANALES:
  • ✅ Call Center | 100% disponible en el 915 088 830 o el 973 243 712.
  • ✅ Web B2B | Nuestra web profesional está plenamente activa.

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico