El KTM TRT Motorcycles se lleva la ‘REDD Challenge NGK MX’ 2020

Tras una temporada de éxitos y mucho esfuerzo, el KTM TRT Motorcycles ha destacado como el mejor equipo en las categorías MX1 y MX2 del Campeonato de España de Motocross 2020.

 

KTM TRT - REDD Challenge NGK MX

 
 
La ‘REDD Challenge NGK MX’ es el campeonato por equipos con el que REDD Parts y NGK, con la colaboración de la RFME, reconocen y premian el esfuerzo que los equipos llevan a cabo en el Campeonato de España de Motocross. Con tres victorias y dos segundos puestos, el KTM TRT Motorcycles es el vencedor indiscutible de la ‘REDD Challenge NGK MX’ 2020.

 

 

Hemos vivido una temporada atípica en el Campeonato de España de Motocross y de las siete pruebas previstas en su calendario solo que se han podido llevar a cabo cinco de ellas. Sin embargo, el KTM TRT Motorcycles comenzó marcando territorio desde la primera cita en Albaida hasta que, nueve meses después, se ha alzado en Calatayud como campeón absoluto de la ‘REDD Challenge NGK MX’, el galardón que reconoce al mejor equipo de la temporada.

El equipo sevillano se impuso en Albaida, en MotorLand y en Motearagón, quedando segundo en Talavera y en Calatayud, y a pesar de su autoridad la disputa por ser el mejor equipo de MX1 y MX2 ha estado abierta hasta el último día, con un Husqvarna España que le ha seguido muy cerca y pisándole los talones, hasta finalmente quedar a 19 puntos del campeón.

 

 

A través de la ‘REDD Challenge NGK MX’ REDD Parts quiere premiar
y reconocer el esfuerzo llevado a cabo por
los equipos integrantes de las categorías Élite MX1 y Élite MX2.

 

 

La ‘REDD Challenge NGK MX’ cobró vida porque en REDD Parts sabemos que no es sencillo estar en el mundo de la competición a la vez que se gestiona un negocio particular. La logística que exige un campeonato como el nacional de Motocross es alta. Son muchos circuitos, muchos desplazamientos y mucho nivel. Una participación exigente y costosa, donde nunca nada es sencillo, y que muchas veces queda en la sombra. Por eso, es más que justo y necesario premiar a los equipos y sus PROfesionales con un reconocimiento como la ‘REDD Challenge NGK MX’.

 

KTM TRT - REDD Challenge NGK MX

 

 

El KTM TRT Motorcycles se lleva la ‘REDD Challenge NGK MX’ 2020

 

KTM TRT - REDD Challenge NGK MXNo es fácil hacerse con la ‘REDD Challenge NGK MX’. La clasificación puesta en marca por REDD Parts y NGK, líder mundial de bujías, ha estado reñida desde que el campeonato dio su pistoletazo de salida. Prueba tras prueba los pilotos mejor clasificados de cada estructura han ido sumando puntos para su equipo, de manera que el liderazgo del KTM TRT Motorcycles se ha visto siempre amenazada por rivales de la categoría del Husqvarna España, el Yamaha Ausió Racing Team o el Yamaha E. Castro.

Gracias a los buenos resultados de José Antonio Butrón y Jonathan Márquez en MX1 y de Oriol Casas y Alejandro Miguel Hernansanz en MX2 el KTM TRT Motorcycles ha podido situarse en lo más alto de la clasificación por equipos desde que el campeonato echó a andar en el mes de febrero, algo que nunca podría haber sido posible si no hubiera sido por todo el trabajo que la estructura de Juan Melgar lleva a cabo en cada cita del calendario. Ese esfuerzo que ahora queremos premiar desde REDD Parts.

Tras cinco citas en el calendario de Élite MX1 y Élite MX2, la clasificación de la ‘REDD Challenge NGK MX’ 2020 ha quedado de la siguiente manera con el KTM TRT como claro vencedor.

 

  1. KTM TRT MOTORCYCLES – 219 puntos
  2. Husqvarna España – 100 puntos
  3. Yamaha Ausió Racing Team – 94 puntos
  4. Yamaha E. Castro  – 87 puntos
  5. Kawasaki Boxzero Racing – 84 puntos
  6. KTM España – 80 puntos
  7. Motos Arribas Racing Team – 78 puntos
  8. GRMXPRO – 69 puntos
  9. Team MXREINA – 60 puntos
  10. Honda Pprodecom Racing  – 48 puntos

 

 

 

 

REDD Parts en la «NUEVA NORMALIDAD»   

⇒ ¿Qué estamos haciendo?

Desde REDD Parts nos esforzamos en tomar todas las medidas de seguridad necesarias para prevenir posibles rebrotes y su propagación siguiendo un estricto protocolo de desinfección periódica, así como con el empleo de material de protección unipersonal. Trabajamos para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y la de nuestros clientes adaptándonos a la nueva normalidad, frenando la expansión del Covid-19 y colaborando en su erradicación.

 
ESTAMOS DISPONIBLES EN LOS SIGUIENTES CANALES:
  • ✅ Call Center | 100% disponible en el 915 088 830 o el 973 243 712.
  • ✅ Web B2B | Nuestra web profesional está plenamente activa.

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico