El Suzuki Grau Racing consigue tres títulos en el Nacional de Supermoto 2021

El Campeonato de España de Supermoto ha llegado a su fin y el SGR ha logrado la victoria en las categorías de  SMJúnior, Road 250cc y 85cc gracias al apoyo de REDD Parts.

 

SGR 2021

 
 

SGR ha cerrado una nueva temporada en el Campeonato de España de Supermoto y lo hace por todo lo alto. La estructura de Àngel Grau se ha adjudicado hasta tres títulos de campeón en las categorías de SMJúnior, Road 250cc y 85cc.

 

 

Jaume Gaya ha vuelto a proclamarse como mejor piloto en categoría Júnior, pese a haber tenido que lidiar con una lesión de pierna durante gran parte del año.

Julen Ávila ha sido el mejor en todo momento en la categoría de Road 250cc. Y es que el piloto SGR ha ganado todas y cada una de las entradas a pista que se han llevado a cabo. Jordi Gaya ha hecho lo propio en la categoría de Minimotard 85cc demostrando que la base del equipo goza de una muy buena salud.

 

SGR 2021

 

 

REDD Parts apuesta por la competición
y el mundo de la moto patrocinando
equipos, pilotos y campeonatos del máximo nivel

 

 

A estos triunfos se debe unir la segunda y tercera posición de Ferran Cardús y Sylvain Bidart en SMPro, La segunda plaza de Alejandro Rodríguez en Road y la tercera posición final de Marcelo Silverio en Máster 30.

 

SGR 2021

 

Triunfos con el apoyo de REDD Parts

 

Un año más, la estructura de Àngel Grau ha contado con el apoyo y el patrocinio de REDD Parts. Una relación que a lo largo de toda la temporada ha equipado todas las motos del SGR con los productos de las mejores marcas, suministrados por REDD. De este modo, las motos de todos sus pilotos han contado con kits de arrastre AFAM, con los que se han podido aprovechar al máximo las prestaciones de cada circuito del Nacional de Supermoto, así como con pastillas de freno Brenta, responsables de las mejores apuradas de frenada con las que los pilotos Grau nos han sorprendido a lo largo de todo el año. Una vez más, el binomio SGR+REDD ha vuelto a demostrar que están a la cabeza del Campeonato de España de Supermoto, donde solo los mejores pilotos y las motos equipadas con los mejores recambios son capaces de llegar a lo más alto.

Si quieres repasar la trayectoria del SGR a lo largo de esta temporada 2021, aquí tienes las crónicas de las carreras de Alcarrás, Kotar y Mora d’Ebre:

 

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico