El Suzuki Grau Racing supera con nota un fin de semana complicado en Villena

Nuevos éxitos del SGR en la segunda prueba del Campeonato de España de Supermoto.

 

Suzuki_Grau_Racing

 
 
El Circuito Gasss74 ha sido el centro neurálgico del mejor Supermoto. La segunda cita de la temporada se ha celebrado en este trazado alicantino habitual en el Campeonato de España pero con aires renovados y muchas mejoras en sus instalaciones.Una cita en la que, a pesar de las adversidades, el Suzuki Grau Racing ha sabido superar con éxito.

 

El intenso calor ha marcado las dos jornadas, así como diferentes caídas que han obligado a todo el staff técnico del SGR a trabajar duro desde los entrenamientos libres del sábado.

El mejor de los pupilos de Àngel Grau en la categoría reina de SMPro ha sido el francés Sylvain Bidart al conseguir escalar a la segunda posición del podio final. Por detrás, Ferran Cardús, cuarto, y Germain Vincenot completaban un más que meritorio «Top 5» al tratarse de un Nacional con cada vez más pilotos mundialistas en competición.

 

 

REDD Parts apoya la más alta competición patrocinando
equipos como el SGR de SUPERMOTO,
firme candidato al título en diferentes categorías.

 

 

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de SGR Grau Racing (@sgr_grauracing) el

 

 

 

Suzuki_Grau_RacingLas cosas iban bien para los integrantes de SGR en la categoría Junior pero una fatídica segunda manga daba al traste con todo el esfuerzo realizado anteriormente. Jaume Gaya fue el más rápido en los entrenamientos cronometrados y se hizo con la primera carrera justo por delante de su compañero Alejandro Rodríguez, que sufrió una caída, perdió mucho tiempo y posiciones y tuvo que sudar hasta el infinito para deshacerse de un gran número de rivales y finalizar segundo.

Actitud encomiable la del joven barcelonés que se vio empañada en la segunda y definitiva entrada a pista. Rodríguez se caía en la salida, precisaba de los servicios médicos y se veía obligado a abandonar y poner camino hacia el centro hospitalario más próximo.

Una vez se reanudó la carrera tampoco tuvo nada de suerte Gaya, que tras también caerse emprendía camino al box del equipo.

 

Suzuki_Grau_RacingPor suerte, las cosas salían mucho mejor en SM Road 250 con un Julen Ávila que consiguió la segunda posición tras dos carreras muy regulares.

Marius Lita y Marcelo Silverio fueron de menos a más durante todo el fin de semana. De esta manera, el primero subió al segundo escalón del podio y el brasileño se quedó con la miel en los labios al finalizar cuarto. Sin duda, ambos se han convertido en la auténtica sensación de la categoría de SM Máster.

Jordi Gaya está en un buen momento y ya sabe lo que es rodar en las posiciones de cabeza. El joven leridano fue quinto en la primera manga y cuarto en la segunda, aunque se vio penalizado cuando ya soñaba con acabar tercero. Y es que una bandera roja por la caída de un rival hizo que se parara la carrera cuando rodaba tras los dos primeros, pero al contabilizarse la vuelta anterior se quedó sin estar entre los tres mejores de la categoría de Minimotard 85.

En Minimotard 65cc, Max Serra no disputó la primera manga al estar mermado físicamente por una caída en el Warm Up. Sin embargo, no dejó escapar la oportunidad de salir en la segunda y superar la bandera de cuadros en la sexta plaza.

Tras este fin de semana, el Nacional de SUPERMOTO tendrá un parón hasta los días 10 y 11 de octubre, momento en el que se reanudará la competición en Móra d’Ebre (Tarragona).

 

 

REDD Parts en la «NUEVA NORMALIDAD»   

⇒ ¿Qué estamos haciendo?

Desde REDD Parts nos esforzamos en tomar todas las medidas de seguridad necesarias para prevenir posibles rebrotes y su propagación siguiendo un estricto protocolo de desinfección periódica, así como con el empleo de material de protección unipersonal. Trabajamos para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y la de nuestros clientes adaptándonos a la nueva normalidad, frenando la expansión del Covid-19 y colaborando en su erradicación.

 
ESTAMOS DISPONIBLES EN LOS SIGUIENTES CANALES:
  • ✅ Call Center | 100% disponible en el 915 088 830 o el 973 243 712.
  • ✅ Web B2B | Nuestra web profesional está plenamente activa.

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico