El Yamaha Ausió se lleva la ‘REDD Challenge NGK MX’ en Talavera y los ‘Holeshots’ se reparten por completo

La cuarta prueba del Campeonato de España de Motocross se ha celebrado en Talavera de la Reina y los ‘Holeshot REDD Michelin’ y la ‘REDD Challenge NGK MX’ han llevado de nuevo la emoción al circuito toledano.

 

Motocross Talavera 2021

 
El Nacional de Motocross ha celebrado su cuarta cita eno el circuito de Talavera de la Reina, Toledo. Allí una vez más la Real Federación Motociclista Española y REDD Parts han vuelto a trabajar juntos para patrocinar la más alta competición tanto con los ‘Holeshot REDD Michelin’ como con la ‘REDD Challenge NGK MX’.

 

Como no podía ser de otro modo, el Campeonato de España de Motocross cuenta un año más con el apoyo de REDD Parts. La quinta prueba de la temporada 2021 se ha disputado en Talavera de la Reina, en Toledo, y allí las iniciativas que REDD Parts pone en marcha junto a Michelin y NGK han vuelto a reconocer el esfuerzo de equipos y profesionales.  

En una cita en la que Campano ganó en ÉliteMX1 y Rubén Fernández lo hizo en ÉliteMX2, REDD Parts se encargó de destacar y reconocer a los pilotos más rápidos de las salidas y al mejor equipo del fin de semana. 

 

 

En REDD Parts apoyamos la competición en diferentes niveles y disciplinas.
El ‘Holeshot REDD-Michelin’ y la ‘REDD Challenge NGK MX’
son un reconocimiento a los pilotos más rápidos
y al esfuerzo de los PROfesionales

 

 

Cuatro ‘Holeshot REDD Michelin’ para cuatro pilotos diferentes

 

Motocross Talavera 2021Una cosa es el piloto que gana la carrera y otra, a veces muy distinta, el más rápido de la salida. Como en REDD Parts estamos muy concienciados con la velocidad, ya que la rapidez de nuestros envíos en nuestra labor de distribución es una de nuestras principales virtudes, vemos de especial importancia destacar y premiar al primer piloto que llega a la primera curva. El piloto que se lleva el ‘Holeshot’.

En Talavera los ‘Holeshot REDD Michelin’ han estado completamente repartidos. Si hubo cuatro salidas, cuatro pilotos fueron los que destacaron en las salidas. El ‘Holeshot’ en la primera manga de ÉliteMX1 ha sido para Carlos Campano y para Jorge Zaragoza en la segunda. Maxime Charlier se lo ha llevado en la primera de ÉliteMX2 pero Rubén Fernández se ha hecho con él en la segunda. De manera que el premio ha quedado muy repartido, demostrándose así lo abierta, disputada e igualada que está esta disciplina.

 

Nueva ‘REDD Challenge NGK MX’ para el Yamaha Ausió

 

Motocross Talavera 2021Sin los PROfesionales que ponen tu esfuerzo y dedicación en llevar a cabo la competición, el Campeonato de España de Motocross sería imposible. Para reconocer su trabajo en cada prueba se lleva a cabo la ‘REDD Challenge NGK MX’, una clasificación con la que se premia y ayuda a los equipos que demuestran ser los mejores de las categorías reina. 

En Talavera la ‘REDD Challenge NGK MX’ ha ido a parar de nuevo a las manos del Yamaha Ausió gracias a la buena actuación de Nil Arcarons en MX1 y a Yago Martínez en MX2. De este modo, el Yamaha Ausió ha vuelto a ser el mejor equipo de todo el fin de semana, y con esta nueva victoria destaca ya como líder en la clasificación provisional en la es seguido de cerca por el KTM TRT Motorcycle de Sevilla.

 

 

 

El Campeonato de España de Motocross, este año en directo por Youtube

 

Motocross Talavera 2021Este año la RFME ha puesto en marcha un espectacular proyecto de retransmisión y difusión del Campeonato de España de Motocross, y los resultados de la segunda cita han confirmado las cifras de visualizaciones obtenidas en el inicio del campeonato. A través de una retransmisión en directo en Youtube los aficionados al motocross pudieron seguir en vivo y comentada por profesionales la prueba llevada a cabo en Talavera. 

 

Si no lo has visto, aquí tienes el espectacular trabajo realizado por la RFME en este nuevo proyecto de retransmisión:

 

 

 

 

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico