El Yamaha E. Castro se hace con la REDD Challenge MX en Talavera de la Reina

REDD Parts y la Real Federación Motociclista Española dan con la REDD Challenge MX la máxima visibilidad y apoyo a todos los PROfesionales del motocross.

 

REDD_CHALLENGE_2020_Talavera_02

 
  • El equipo del Yamaha E. Castro fue el mejor equipo de la REDD Challenge MX disputada los días 22 y 23 de febrero en Talavera de la Reina.

  • La REDD Challenge MX es una iniciativa de REDD Parts y la RFME para reconocer el esfuerzo de los PROfesionales de la competición.

  • Cada prueba del Campeonato Nacional de Motocross será puntuable y a final de temporada el equipo vencedor levantará el título de la REDD Challenge 2020.

 

La REDD Challenge MX 2020 ya ha echado a andar y el Yamaha E. Castro, de Sevilla, ha sido el primer vencedor.  Talavera de la Reina sirvió de escenario de la segunda prueba puntuable de 2020 donde cada equipo pudo inscribir a un total de dos pilotos, uno en la categoría de MX1 y otro en la de MX2. De este modo se contabiliza la mejor participación de cada equipo en ambas categorías a lo largo de toda la temporada, para así obtener un campeón final.

En Talavera el team del Yamaha E. Castro ha sido el equipo ganador al haber situado a Carlos Campano 2º en la clasificación combinada de MX1 y a Jose Antonio Aparicio 5º en la combinada de MX2. De manera que con la suma de ambas posiciones se consigue la puntuación total en la REDD Challenge MX.

Según Eduardo Castro, Team Manager del Yamaha E. Castro, «Hemos recibido el reconocimiento con mucha ilusión. La idea de la REDD Challenge MX nos encanta, nos va a hacer más competitivos, y aunque no todo el mundo tenga las mismas posibilidades seguro que lo van a intentar, a cualquier le gusta verse en lo más alto de una clasificación. Así todos podemos ver cómo lo vamos haciendo como equipos, ver cómo van los demás, y picarnos todos un poco, que siempre es sano». [LEE AQUÍ LA ENTREVISTA]

 

REDD_CHALLENGE_2020_Talavera_01

 

Muy cerca estuvo el KTM TRT Motorcycles, con José Antonio Butron y Oriol Casas, que aunque obtuvo la misma puntuación final que sus compatriotas sevillanos consiguió peores resultados en MX1, clave para desempatar en esta novedosa clasificación.

Aunque la prueba inaugural de la REDD Challenge MX haya tenido lugar en Talavera de la Reina, en la clasificación general que muy pronto podremos ofrecer sí se tendrán en cuenta los ganadores de la primera prueba de este Campeonato 2020, disputada en el circuito de Albaida los pasos días 1 y 2 de febrero.

 

Qué es la REDD Challenge MX 2020

La REDD Challenge MX 2020 es una fórmula diseñada por REDD Parts y la RFME cuyo objetivo es impulsar el deporte mediante el apoyo a los equipos PROfesionales que, con su esfuerzo, hacen crecer el motociclismo de competición.

Los equipos podrán que inscribir a sus dos mejores pilotos de MX1 Elite y MX2 Elite –uno por categoría– y recibirán los puntos obtenidos por éstos.

Los Team Manager de los tres mejores equipos de cada carrera subirán al podio después de cada prueba, donde se les hará entrega de un trofeo.

Cuando la temporada 2020 vea la bandera a cuadros, habrá un podio con los tres mejores equipos de la REDD Challenge MX 2020, donde recibirán el galardón final.

Desde REDD pensamos que el mayor premio que podemos ofrecer a los PROfesionales que se embarcan en esta aventura es destacar los éxitos de los mejores equipos del campeonato, poniendo de manifiesto el trabajo que se lleva a cabo.

Desde que nació en 2019, REDD Parts ha estado implicada en el apoyo al motociclismo deportivo, tomando parte en el Campeonato de España de Motocross, en el Campeonato de España de Velocidad o como patrocinador oficial del equipo ISDE de Enduro 2019, así como apoyando a multitud de deportistas y eventos motociclistas.

Puedes ampliar toda la información relativa a la REDD Challenge MX 2020 aquí.

 

 

REDD Parts demuestra su implicación y apoyo al mundo de la competición mediante acciones de patrocinio de muy diversas disciplinas, promocionando así el motociclismo a todos los niveles.

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico