El Yamaha Motos Ausió gana la ‘REDD Challenge NGK MX’ 2021

Tras conseguir un total de cinco victorias a lo largo de la temporada, el Yamaha Ausió ha destacado como el mejor equipo de las categorías MX1 y MX2 del Campeonato Nacional de Motocross 2021.

 

MX REDD Challenge Albaida 2021 Ausió

 
 
Sin los PROfesionales que hacen posible la competición, el Campeonato de España de Motocross sería inviable. Para reconocer su esfuerzo, la ‘REDD Challenge NGK MX” premia el trabajo de las estructuras que participan en las categorías MX1 y MX2. En 2021, y tras conseguir cinco victorias de seis, el Yamaha Motos Ausió se ha proclamado vencedor indiscutible de la ‘REDD Challenge NGK MX’.

 

 

Nil Arcarons Yamaha Ausio MXLa de 2021 ha sido una temporada llena de emoción. El nivel que hemos vivido en cada una de las seis pruebas del Campeonato de España de Motocross ha sido de primer orden y las espadas han estado siempre en todo lo alto. Pero además de la clasificación del propio campeonato, donde han destacado algunos de los mejores pilotos del mundo, gracias a REDD Parts y sus firmas colaboradoras vivimos dos premios que se disputan en paralelo al Nacional de Motocross: la ‘REDD Challenge NGK MX’ y los ‘Holeshot REDD Michelin’.

La ‘REDD Challenge NGK MX’ es el campeonato por equipos con el que REDD Parts y NGK, con la colaboración de la RFME, reconocen y premian el esfuerzo que los equipos llevan a cabo en el Campeonato de España de Motocross. Y este año, aunque en la primera prueba de la temporada disputada en Montearagón el triunfo fuera para el KTM TRT Motorcycle, las cinco victorias restantes las consiguió el indiscutible vencedor de la ‘REDD Challenge NGK MX’ de 2021: el Yamaha Motos Ausió.

El equipo catalán fue la formación destacada en las pruebas disputadas en Albaida, Calatayud, Talavera, Motorland y también en La Bañeza, en la prueba final del campeonato. Y aunque ha ganado la ‘REDD Challenge NGK MX’ con una buena ventaja, el Kawasaki Boxzero Racing y el Zatika-AV92 han sido los equipos que le han seguido en segundo y tercer lugar respectivamente.

 

 

A través de la ‘REDD Challenge NGK MX’ REDD Parts quiere premiar
y reconocer el esfuerzo llevado a cabo por
los equipos integrantes de las categorías Élite MX1 y Élite MX2.

 

 

Yago Martínez Yamaha Ausio MX​Sin el esfuerzo y dedicación de los PROfesionales que lo dan todo en cada prueba, el Campeonato de España de Motocross sería imposible. Para reconocer su trabajo la ‘REDD Challenge NGK MX’ premia y ayuda a los equipos que demuestran ser los mejores de las categorías de mayor nivel, Élite MX1 y Élite MX2. 

Los equipos puntúan con uno de sus pilotos en cada una de las categorías, y Nil Arcarons en MX1 y Yago Martínez en MX2 han sido los responsables de que el Yamaha Motos Ausió haya terminado la temporada como el mejor equipo del Nacional de Motocross. 

Tras la prueba disputada este pasado fin de semana en La Bañeza, León, el Campeonato de España de Motocross llega a su fin dejando al Yamaha Motos Ausió como vencedor de la ‘REDD Challenge NGK MX’ 2021. Así ha quedado la clasificación final:

 

  1. Yamaha Ausió Racing Team 1 – 147 puntos
  2. Kawasaki Boxzero Racing – 124 puntos
  3. Zatika-AV92 – 109 puntos
  4. KTM TRT Motorcycle 2 – 106 puntos
  5. KTM TRT Motorcycle 1 – 105 puntos
  6. MAD Motos Team – 91 puntos
  7. Yamaha E. Castro – 84 puntos
  8. Team JCR – 84 puntos
  9. Yamaha Ausió Racing Team 2 – 80 puntos

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico