Equípate como un piloto oficial de los ISDE

La Real Federación Motociclista Española pone a la venta la camiseta del equipo español de los ISDE patrocinado por REDD Parts.

 

Camiseta ISDE REDD

Ya puedes equiparte como un verdadero piloto oficial. La Real Federación Motociclista Española acaba de poner en marcha su tienda online, una plataforma donde puedes comprar el equipamiento oficial que han utilizado los pilotos de las distintas selecciones y equipos nacionales durante la pasada temporada. Y cómo no, también la camiseta del equipo español de los ISDE patrocinado por REDD Parts.
 

La Real Federación Motociclista Española acaba de estrenar su tienda online, un proyecto que pone a disposición de los aficionados la ropa oficial que los pilotos de los equipos nacionales visten en sus respectivas competiciones. Aquí encontrarás camisetas, pantalones y chaquetas de de las selecciones españolas de diferentes disciplinas.
Camiseta ISDE REDD

Cómo no, y como una de las prendas más destacadas, aquí tienes a tu disposición la camiseta oficial del equipo español de los ISDE 2019, una selección que el pasado año ha contado con el patrocinio de REDD Parts y que llevó los colores nacionales a los primeros puestos de “Las Olimpiadas del Enduro”.

La camiseta de los ISDE, como todas las prendas que encontrarás en la tienda online de la RFME, cuenta con el mismo diseño y las mismas calidades que las prendas utilizadas por los pilotos españoles ya que son producidas por los mismos fabricantes.

Además, la camiseta de los ISDE puede ser personalizada, de manera que puedes incluir en ella el nombre y el dorsal que prefieras. Las opciones son múltiples y está disponible en todas las tallas, incluidas las infantiles.

Entra en www.rfmestore.com y encarga tu camiseta de los ISDE 2019.

 

 

Con el apoyo de REDD Parts el equipo español de los ISDE,
con los pilotos más punteros del panorama nacional e internacional,
lucharon en 2019 por conseguir la victoria en «Las Olimpiadas del Enduro»

 

 

El equipamiento de los equipos nacionales de la RFME

En la tienda de la Real Federación Motociclista Española encontrarás las siguientes prendas:

Camiseta ISDE REDD

  • RFME Enduro Junior Team. Empleada en el Mundial de Enduro por el equipo nacional.
  • RFME Trial Junior Team. Empleada en el Mundial de Trial por el equipo nacional.
  • RFME MX Junior Team. Empleada en el Europeo de Motocross por el equipo nacional.
  • ISDE 2019. Empleada por la selección nacional de enduro en los ISDE de Portugal.
  • MXoN 2019. Empleada por la selección nacional de motocross en el Motocross de las Naciones de Assen.

La personalización de nombre y dorsal se puede llevar a cabo en todas las camisetas (Enduro Junior, MX Junior, ISDE y MXoN) excepto en la del equipo de trial, en la que solo es posible personalizar el nombre.

Además, en www.rfmestore.com está disponible el libro de Historia y Campeones, 50 temporadas de éxitos del motociclismo español, que aglutina todos los títulos mundiales de los pilotos españoles en la historia de nuestro deporte.

Aprovechando el lanzamiento y como acción promocional la RFME regalará, con la compra de cualquier producto, la suscripción durante un año a la plataforma Moto de Campo Sostenible, valorada en 20 euros.

 

 

 

REDD Parts apoya la más alta competición patrocinando equipos y pilotos punteros en disciplinas como velocidad, enduro, motocross o supermotad.

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico