Eric Fernández, del Team Speed Racing, se proclama campeón de España en SBK Junior

El equipo patrocinado por REDD Parts consigue el título de SBK Junior en una temporada disputada hasta la última cita del calendario.

 

Eric Fernandez - Team Speed Racing

 
 
La última prueba del calendario 2020 del Campeonato de España de Velocidad-ESBK ha sido decisiva. El pasado fin de semana y en el circuito de Jerez el piloto del Team Speed Racing Eric Fernández se proclamó campeón de la categoría SBK Junior con el apoyo de REDD Parts.

 

 

A pesar de la pandemia provocada por la Covid-19, la temporada 2020 del Campeonato de España de Velocidad-ESBK se ha podido llevar a cabo. Siguiendo todas las medidas de seguridad necesarias, carrera tras carrera el calendario ha podido avanzar hasta que este pasado fin de semana en el circuito Ángel Nieto de Jerez se puso punto a final al campeonato más atípico de los últimos tiempos.

El Team Speed Racing y REDD Parts han ido de la mano prueba tras prueba y los resultados no se hicieron esperar. En esta última cita los equipos llegaban con mucha tensión a Jerez, la clasificación general de la categoría SBK Junior estaba realmente apretada y con solo 4 puntos entre los dos primeros clasificados.

 

 

REDD Parts apuesta por la competición patrocinando y apoyando equipos como el Team Speed racing, en el Campeonato de España de Velocidad-ESBK, y el Suzuki Grau Racing, en el Campeonato de España de Supermoto.

 

 

En la primera carrera hasta 9 pilotos rodaron en el mismo segundo, y en ella Eric Fernández conseguía subir al tercer escalón del podio. Lo mismo sucedió en la tercera manga, y en la tercera y última carrera el del Speed Racing se hizo con la segunda posición por detrás de Adrián Huertas, lo que valía para conseguir los 185 puntos de la general que le convertían en el campeón de la categoría SBK Junior 2020. Además, el propio Eric “la bala” ha sido también el campeón de la Kawasaki Ninja Spirit Trophy.

 

Eric Fernandez - Team Speed Racing

 

 

Una temporada difícil pero llena de éxitos

 

Eric Fernandez - Team Speed RacingLa temporada 2020 ha sido difícil para todos, pero el Team Speed Racing ha sabido cómo jugar sus cartas para, al final, tener un buen recuerdo de un año de competición en el que las mascarillas han compartido protagonismo con los pilotos.

 

Además de la victoria en la categoría de SBK Junior con Eric Fernández, el equipo de José Regaña ha conseguido un sexto puesto en la categoría SBK con Miquel Pons, un sexto puesto en Open1000 con Eric Molina y un tercer puesto en la ‘REDD Challenge GS ESBK’, solo por detrás del Yamaha MS Racing y el Team Alarxa Racing.

 

El triunfo de Eric Fernández en SBK Junior ha sido la merecida recompensa a un año de esfuerzos, persistencia y duro entrenamiento por parte de todo el Team Speed Racing.

 

Te puede interesar:

 

 

REDD Parts en la «NUEVA NORMALIDAD»   

⇒ ¿Qué estamos haciendo?

Desde REDD Parts nos esforzamos en tomar todas las medidas de seguridad necesarias para prevenir posibles rebrotes y su propagación siguiendo un estricto protocolo de desinfección periódica, así como con el empleo de material de protección unipersonal. Trabajamos para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y la de nuestros clientes adaptándonos a la nueva normalidad, frenando la expansión del Covid-19 y colaborando en su erradicación.

ESTAMOS DISPONIBLES EN LOS SIGUIENTES CANALES:
  • ✅ Call Center | 100% disponible en el 915 088 830 o el 973 243 712.
  • ✅ Web B2B | Nuestra web profesional está plenamente activa.

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico