Este fin de semana vuelve la ‘REDD Challenge GS ESBK’

Tras un descanso de más de un mes el Campeonato de España de Superbike vuelve a ponerse en marcha en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste.

 

Speed Racing

 
 
El Campeonato de España de Superbike se pone de nuevo en marcha este fin de semana. Con él, y como no podía ser de otro modo, la ‘REDD Challenge GS ESBK’ y ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’ también entrarán en acción para reconocer, respectivamente, al mejor equipo de la categoría SBK Junior y al piloto más rápido del circuito.
 

 

Tras el merecido descanso veraniego la velocidad vuelve a los circuitos. El Campeonato de España de ESBK ha estado en reposo desde el pasado 2 de agosto, cuando la prueba disputada en el Circuito de Barcelona-Catalunya nos dejó dos claros ganadores: Carmelo Morale’s como ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’ y el equipo del Speed Racing como ganador de la ‘REDD Challenge GS ESBK’.

 

 

 

REDD Parts vive la competición desde dentro patrocinando campeonatos,
equipos y pilotos en todo tipo de disciplinas, ya sea
velocidad, enduro, motocross o supermotard.

 

 

En cada prueba del Campeonato de España de ESBK hay muchos vencedores. Por un lado, los que ganan las carreras en las categorías de SBK, SSP, SBK Júnior, PreMoto3 y Moto4, y por otro, los que ganan en los campeonatos llevados a cabo por REDD y sus colaboradores. Y este año, si ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’ es ya todo un clásico, estrenamos la nueva ‘REDD Challenge GS ESBK’ dirigida a los equipos de la categoría de SBK Junior.

 

Así es la nueva ‘REDD Challenge GS ESBK’

 

SBK Junior REDD ChallengeDesde ahora, la REDD Challenge que disputan los equipos de la categoría SBK Junior del Campeonato de España de ESBK es la nueva ‘REDD Challenge GS ESBK’. Junto a REDD Parts, la firma GS, la reconocida y prestigiosa marca de baterías, se suma a reconocer el esfuerzo de las estructuras más luchadoras del circuito.

Independientemente de quién gane la carrera en SBK Junior, la ‘REDD Challenge GS ESBK’ destacará en cada prueba al equipo que mejor lo haga en conjunto. En esta categoría el esfuerzo es especialmente meritorio y tanto REDD Parts como GS quieren sacar a la luz el trabajo que las estructuras hacen a lo largo del fin de semana. De esta manera, y para recompensar su dedicación, hemos creado junto a la RFME la nueva ‘REDD Challenge GS ESBK’.

El objetivo es claro: premiar al equipo que mejor resultado obtenga cada fin de semana de carreras y también al mejor clasificado a final de temporada. Esta clasificación se basa en los puntos de los dos mejores pilotos clasificados de cada equipo tras cada carrera y así, a final de temporada, tendremos un ganador absoluto que recibirá por parte de REDD Parts un cheque de 1.000 euros en premios canjeables en nuestra página web.

A día de hoy, y a falta de cuatro pruebas hasta el final del campeonato, la clasificación de la ‘REDD Challenge GS ESBK’ está de la siguiente manera.

  1. Yamaha MS Racing – 86 Puntos
  2. ETG Racing – 65 Puntos
  3. Team Alarxa Racing – 60 Puntos
  4. Team Speed Racing – 58 Puntos
  5. Team SPN Racing-598 – 50 Puntos

 

El imprescindible ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’

 

The Fastest Rider REDD-SilkoleneComo no podía ser de otra manera, este fin de semana en Cheste tendremos un nuevo ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’. El premio que reconoce al piloto más rápido de los entrenamientos. Si las carreras las ganan los pilotos más regulares durante un determinado número de vueltas, cuando hablamos de rapidez, de velocidad en completar una sola vuelta, entonces nos referimos a ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’, el piloto de la categoría de Superbike que consigue la pole durante los entrenamientos cronometrados.

De momento, cuando solo se han disputado dos pruebas del campeonato, hay dos pilotos que ya se han llevado el reconocimiento de ser ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’: Xavi Pinsach en Navarra y Carmelo Morales en Barcelona. El piloto que mayor número de veces haya conseguido la pole a final de temporada será el único e indiscutible ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’, el vencedor absoluto de este trofeo que premia a los pilotos más rápidos en una sola vuelta.

En REDD Parts sabemos de velocidad, somos capaces de distribuir nuestros productos en un tiempo récord, y por eso queremos la capacidad de los pilotos más veloces del Campeonato de España de ESBK.

 

 

 

REDD Parts en la «NUEVA NORMALIDAD»   

⇒ ¿Qué estamos haciendo?

Desde REDD Parts nos esforzamos en tomar todas las medidas de seguridad necesarias para prevenir posibles rebrotes y su propagación siguiendo un estricto protocolo de desinfección periódica, así como con el empleo de material de protección unipersonal. Trabajamos para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y la de nuestros clientes adaptándonos a la nueva normalidad, frenando la expansión del Covid-19 y colaborando en su erradicación.

 
ESTAMOS DISPONIBLES EN LOS SIGUIENTES CANALES:
  • ✅ Call Center | 100% disponible en el 915 088 830 o el 973 243 712.
  • ✅ Web B2B | Nuestra web profesional está plenamente activa.

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico