Excelente final de temporada para el Suzuki Grau en el Campeonato de España de Supermoto 2019

Jaume Gaya termina el año como campeón de la categoría Junior y Ferran Cardús como tercero en Elite.

 

Suzuki_Grau_Supermoto_01


El Campeonato de España de Supermoto 2019 finalizó este pasado fin de semana el circuito de Alcarrás, a lo largo de esta temporada el equipo de Àngel Grau, patrocinado por REDD Parts, ha demostrado su superioridad en el panorama del supermotad español.

 

Jaume Gaya ya se proclamó campeón matemático en la categoría Junior a falta de una prueba, a finales del mes de julio, y llegaba a Alcarrás como piloto destacado. Y así lo demostró. En las dos mangas del domingo arrasó. Terminó por delante de todos sus rivales llavándose la Scratch además, cómo no, de ser el mejor Junior. Con estos 50 puntos el piloto leridano ha podido posicionarse en la segunda posición en Elite, la categoría más importante del supermoto español y que combina a los mejores de las categorías Pro y Junior. Gaya corría en casa y los resultados no pudieron ser mejores.

Por su lado, Ferran Cardús también firmó una excelente actuación en Alcarrás. Acabó las dos mangas por detrás de Gaya y consiguió llevarse el triunfo en la categoría Pro, y así terminar el año como el tercer mejor piloto en Elite. El título se ha escapado por poco, pero esto no servirá más que para dar impulso de cara a la próxima temporada.

En Junior, y por detrás de Gaya, Ángel Lorente también ha cerrado una temporada de buenos resultados en su primer año como piloto SGR. Tanto ha sido así que en Alcarrás terminó segundo en Junior.

Categorías Master, Road, 85 y 65 cc

 

En la categoría Master Marius Lita fue el hombre más rápido en los entrenamientos cronometrados del sábado y consiguió hacerse con la primera manga el domingo. Sin embargo, dos caídas en la segunda carrera mientras lo daba todo para conseguir el subcampeonato le alejaron de los puestos de cabeza y finalmente se tuvo que conformar con la tercera posición.

Suzuki_Grau_Supermoto_05 Por su lado, el brasileño Marcelo Silverio ha dado un gran salto y tras disputar todo el europeo con los colores del SGR en Alcarrás fue tercero y cuarto en las mangas de Máster.

En la categoría de Road ha sido Alejandro Rodríguez el piloto destacado, aunque a pesar de su capacidad de lucha y mejora tuvo que conformarse con una cuarta posición.

En las categorías más pequeñas Max Serra, en 65 cc, y Jaume Gaya, en 85 cc, finalizaron sexto y décimo respectivamente afianzando así su mejor continuada.

La temporada 2019 ha sido un magnífico año para el SGR y ha vuelto a demostrar que sus pilotos tienen mucho aún que conquistar en el supermotard nacional e internacional.

 

 

REDD Parts apoya la más alta competición patrocinando equipos y pilotos punteros en disciplinas como velocidad, enduro, motocross o supermotad.

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico