Excelente segunda prueba del Suzuki Grau Racing en el Nacional de Supermoto

El equipo de Àngel Grau fue la estructura más galardonada en la segunda cita del Campeonato de España de Supermoto.

 

SGR Tubilla del Lago 2021

 

Tras comenzar con buen pie en Alcarrás, el Suzuki Grau Racing, con el apoyo de REDD Parts, ha protagonizado una segunda cita del calendario excelente. El buen trabajo llevado a cabo por la estructura de Àngel Grau permitió que el equipo fuera el mejor equipo de todo el circuito de Kotarr.

 

 

La segunda cita del Campeonato de España de Supermoto se ha saldado con uno de los mejores fines de semana de SGR. El Circuito de Kotarr, en Tubilla del Lago, Burgos, ha visto como la estructura de Àngel Grau volvía a ser la más galardonada de un paddock que cada vez cuenta con más pilotos internacionales.

Tras unos entrenamientos cronometrados en los que se conseguían hasta tres pole positions en las diferentes categorías, SGR se enfrentaba a una dura, pero a la postre muy productiva jornada de domingo.

 

 

REDD Parts apuesta por la competición
y el mundo de la moto patrocinando
equipos, pilotos y campeonatos del máximo nivel

 

 

SGR Tubilla del Lago 2021En SMPro, Ferran Cardús se llevaba la primera manga tras una excelente carrera, aunque no podía rematar la faena en la segunda y subía hasta la segunda posición en el podio definitivo. Silvayn Bidart tampoco decepcionaba y se quedaba en la tercera plaza en las dos entradas a pista.

Jaume Gaya ha regresado con mucha fuerza a la competición tras una dura y larga lesión. Sus habilidades y condición física no se han visto mermadas y fruto de ello ha significado el triunfo en la categoría de SMJúnior. Su hermano pequeño también sigue dando muestras de que el trabajo bien hecho se ve reflejado en la pista. Así, Jordi Gaya conseguía la segunda posición en Minimotard 85cc, donde Max Serra continúa progresando en su primer año en la nueva cilindrada.

El brasileño Marcelo Silverio está siendo una de las grandes revelaciones de SGR y consiguió la segunda posición en SMMáster, justo por delante del recién reincorporado Zoe Parra, que volvía al podio en su regreso a la competición.

 

 

El Suzuki Grau Racing afronta la temporada 2021
con el apoyo de REDD Parts

 

 

SGR Tubilla del Lago 2021En SM Road las buenas noticias volvieron a repetirse. Alejandro Rodríguez se llevaba la primera manga y en la segunda se veía obligado a remontar, aunque le faltó tiempo para rebasar al líder de la carrera. El barcelonés conseguía la vuelta rápida y mostraba muy buenas sensaciones en todo momento. Al igual que Julen Ávila, en SM250, que no dejaba ninguna opción y se alzaba con la victoria en el trazado burgalés.

Tras estos buenos resultados, SGR prepara ya la tercera cita del Campeonato de España, que se llevará a cabo en Móra d’Ebre el 8 y 9 de mayo.

 

 

⇒ Te puede interesar: Tres subcampeonatos para el Suzuki Grau Racing en una complicada temporada 2020

 

 

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico