Gran Éxito de la Copa REDD durante el GP de Montmeló

Ferrán Cardús logró la victoria en la categoría Élite y se coloca como líder destacado

Coincidiendo con el Gran Premio de Barcelona Catalunya 2019, la Copa REDD celebró la segunda carrera de la presente temporada en el circuito Rocco’s Ranch, una cita muy especial en la que los pilotos de este campeonato contaron, no sólo con la presencia de numeroso público, sino con la visita de importantes pilotos del Mundial de MotoGP.

La cercanía entre Rocco’s Ranch y el Circuito de Montmeló hace que la prueba de la Copa REDD atraiga a un gran número de aficionados, lo que hizo que las gradas de este circuito de Dirt Track estuviera a rebosar el sábado por la noche.

Pero esta prueba también contó con asistentes de la talla de Alex Rins (piloto oficial Suzuki en MotoGP), Pol Espargaró (piloto oficial KTM en MotoGP), Andrea Dovizioso (piloto oficial Ducati en MotoGP), Max Biaggi (6 veces campeón del mundo y Team Manager) o Marcos Ramírez, un gran aficionado al Dirt Track que a la mañana siguiente se convertiría en el primer andaluz que ha logrado una victoria en el Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Tanto los aficionados como los miembros del paddock de MotoGP que asistieron a la Copa REDD presenciaron un gran espectáculo bajo los focos del Rocco’s Ranch.

Allí se dieron cita pilotos de las categorías Élite, Open, Master, Fun Race y Alevines, lo que permitió ver en acción a pilotos que iban desde los 6 años (Alevines) hasta los más de 40 años de la categoría Master.

Entre todos los pilotos destacó Ferrán Cardús (Suzuki Grau), que logró la victoria en la categoría Élite y mantiene su liderato en la Copa REDD 2019.

Le acompañaron en el podio los dos pilotos del Team Kawasaki Catalá, Toby Hales y Gerard Bailo, segundo y tercero respectivamente.

El podio de la categoría Open lo formaron Alejandro Rodríguez, Marc Setó y Eric Reverté.

Alex Millán subió a lo más alto del podio de la categoría Funrace por delante de Marco Morelli y Moreira.

Jose Luis Torralba logró la victoria en 150cc, mientras que en la categoría de 85cc fue Brian Uriarte quien logró la victoria, seguido de Jordi Gaya y Uriel Hidalgo.

Por último, Max Sierra ganó la categoría de los más pequeños (6 años, Alevines) imponiéndose a Cristian Lacueva y Eric Ruz.

La tercera cita de la Copa Redd Michelin Ara Lleida tendrá lugar el próximo 3 de agosto en la población de L’Albi.

Nueva web para la Copa REDD

La Copa REDD ha cambiado de denominación este año (anteriormente era la Copa Rodi), pero el nombre ha sido solo el primero de los cambios que recibirá.

Desde el mes de junio de 2019 ya cuenta con una nueva web donde estará toda la información del campeonato; calendario inscripciones, clasificaciones y reglamento.

Toda la información en: http://www.redd.es/copa-redd-2019

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 913 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico