Ferran Cardús se proclama campeón de la Copa REDD Flat Track 2019

Tras ganar la Copa REDD Dirt Track 2019, el piloto barcelonés de Suzuki se ha hecho también con el título en la categoría de Flat Track.

 

Copa REDD Flat Track

Antonio Vidal

 
A falta aún de disputarse la última prueba del campeonato, Ferran Cardús ya es matemáticamente el campeón de la Copa REDD Flat Track 2019, lo que unido a su título de Dirt Track lo convierte en el Superpiloto 2019.

 

Si alguien ha demostrado ser el rey de los derrapajes sobre tierra en España ese ha sido Ferran Cardús. El piloto del Suzuki Grau Racing, con una nueva victoria en el circuito de Alcarrás y a falta de disputarse la última prueba el próximo día 15 en Agramunt (Lleida), ya es matemáticamente el campeón de la Copa REDD Flat Track 2019.

Copa REDD Flat Track

Antonio Vidal

 

El piloto del SGR pone así un nuevo broche de oro en su espectacular palmarés. Ya al hacerse con el título de la Copa REDD Dirt Track 2019 el pasado mes de agosto lo dejó bien claro, y ahora, al conseguir también el de Flat Track, ha ganado automáticamente el título de Superpiloto 2019 al hacerse con las dos disciplinas de la Copa REDD.

 

Por otro lado, y expensas aún de conocer los campeones del resto de categorías, podemos reconocer el meritorio trabajo de Alejandro Rodríguez, del SGR, al subir en Alcarrás por primer vez al tercer cajón de la máxima categoría.

 

Copa REDD Flat Track

Antonio Vidal

Un buen ejemplo de que el trabajo en las categorías base está dando sus frutos es el primer puesto conseguido por Max Serra en la categoría de Alevines, mientras que su compañero Jordi Gaya era tercero en 85cc.

 

El próximo domingo 15 de enero sabremos la clasificación definitiva del resto de categorías de la Copa REDD Flat Track 2019.

 

Tienes toda la información en: http://www.redd.es/copa-redd-2019

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico