Frente al Coronavirus usa la moto

ANESDOR, la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas, promueve el uso de la moto como solución de transporte eficiente en el marco del Coronavirus.

 

ANESDOR Coronavirus

 

  • La moto es una herramienta eficaz para frenar la propagación del Coronavirus pero es necesario tener en cuenta ciertas medidas y precauciones para favorecer la lucha contra el virus.
  • El uso correcto del casco, de los guantes, la limpieza de la moto y la conducción preventiva se vuelven factores de vital importancia en un momento en el que el uso de transportes individuales es altamente recomendable.

 

Con la progresiva desescalada del confinamiento, desde ANESDOR estiman oportuno comenzar a promover el uso de la moto como una solución de transporte eficiente en el marco del Coronavirus. Los Ministerios de Sanidad y Transporte recomiendan el uso de medios de transporte individuales y, en este sentido, la moto se presenta como una alternativa social y altamente interesante en la lucha contra la pandemia.

En un momento en el que el distanciamiento social se vuelve fundamental, así como el hecho de evitar posibles aglomeraciones y el contacto cercano entre las personas puede ser causa de un repunte de las infecciones por Coronavirus, el uso de la moto se vuelve más inteligente y recomendable que nunca. Por eso desde ANESDOR se ha lanzado una campaña de concienciación y defensa de la moto como herramienta fiable y eficaz en la lucha contra el Covid-19.

 

La moto contra el Covid-19 usada de manera responsable

 

La lucha contra la propagación del virus hace que aquellos trayectos imprescindibles que debamos realizar deban ser llevados a cabo siempre con la máxima precaución y reduciendo cualquier posible oportunidad de contagio. Por eso la moto es la aliada perfecta para evitar una nueva propagación del Coronavirus.

No obstante, es necesario que todos hagamos un uso responsable de la moto y así podamos colaborar a poner fin a esta pandemia. Para ello desde ANESDOR nos sugieren y nos recuerdan las siguientes medidas para luchar contra el Coronavirus.

 

  • EL CASCO: Usa tu caso pero NO LO COMPARTAS. Los desplazamientos en moto aseguran la distancia social. Y recuerda que mientras circulas en ella no es necesario usar mascarilla protectora.
  • LOS GUANTES: Como siempre que usas tu moto no olvides tus GUANTES DE MOTO, pero recuerda que estos guantes NO SUSTITUYEN a los sanitarios en otros entornos, como una vez que te bajes de la moto y continúes con tu día.
  • LA LIMPIEZA: Es recomendable LIMPIAR PERIÓDICAMENTE los mandos y las superficies susceptibles de contacto. Una moto limpia siempre es saludable, tanto para ti como para ella, pero ahora más que nunca.
  • PRECAUCIÓN: Lleva a cabo una CONDUCCIÓN PREVENTIVA para evitar posibles accidentes

 

 

 

REDD ANTE EL COVID-19. ¿Qué estamos haciendo?

 

Desde REDD estamos siguiendo con atención todas las indicaciones del Ministerio de Sanidad para adoptar las medidas necesarias y así garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y la de nuestros clientes

Por responsabilidad con la situación de emergencia sanitaria que estamos atravesando, sólo mantenemos la actividad mínima para poder ofrecer nuestros servicios a los clientes que lo requieran. 

Desde nuestra empresa sabemos que formamos parte de la cadena de servicios esenciales y, por lo tanto, seguir activos aunque manteniendo nuestra actividad al mínimo es la manera más responsable de colaborar para que podamos superar esta emergencia sanitaria lo antes posible.

ESTAMOS DISPONIBLES EN LOS SIGUIENTES CANALES:
  • ✅ Call Center | 100% disponible en el 915 088 830 o el 973 243 712.
  • ✅ Web B2B | Nuestra web profesional está plenamente activa.

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico