Galfer, el gran protagonista de los ISDE 2021

El fabricante de sistemas de frenos de alta calidad que distribuye REDD Parts, además de patrocinador, ha subido a lo más alto del podio de los Enduro Six Days 2021.

 

Galfer ISDE

 
 
Galfer no ha querido perderse los ISDE 2021. La empresa española especializada en la fabricación de sistemas de frenos de alta calidad ha querido seguir ligada al mundo del enduro y ha sido el patrocinador oficial de los ISDE 2021 que se acaban de disputar en Italia del 30 de agosto al 4 de septiembre.

 

 

Galfer, dadas las altas prestaciones de sus frenos, siempre está presente en competiciones deportivas como MotoGP, WorldSBK, MXGP o TrialGP, por ejemplo. Y ahora también, además del Mundial de Enduro GP, ha querido seguir apoyando al enduro patrocinando los Seis Días Internacionales de Enduro de la FIM (FIM ISDE).

 

Galfer ISDEGalfer, patrocinador oficial de los ISDE 2021

Galfer siempre pone lo mejor de su gama en la competición, donde destaca en las disciplinas off road gracias a sus discos wave. Lleva años patrocinando a pilotos campeones como Steve Holcombe o Bradn Freeman, y ahora se ha volcado con un campeonato al completo.

Durante estos Seis Días Internacionales de Enduro disputados en Italia Galfer ha ofrecido una gran área de exposición y un hospitality donde se ha llevado a cabo la firma de autógrafos, así como entrevistas y comunicaciones internacionales. Además, se reservó un espacio comercial para mostrar su gama a todo el que quisiera conocer de cerca los productos de Galfer.

 

 

REDD Parts es distribuir de GALFER,
el prestigioso fabricante español de sistemas de frenos de alta calidad,
y ofrece a sus clientes una amplia gama de discos y pastillas de freno

 

 

Italia campeona, España subcampeona, y Galfer en lo más alto

Galfer ISDEGalfer, además de patrocinar los ISDE 2021, se ha subido a lo más alto de su podio. La firma española de equipos de frenos contaba con una gran representación en esta edición y diferentes pilotos italianos, españoles y suecos montaban sus frenos en sus motos.

Italia, gracias a las prestaciones de los frenos Galfer en sus motos, se ha proclamado campeona de los ISDE 2021, mientras que España, con varios pilotos Galfer en sus filas, ha sido subcampeona y ha rozado el triunfo total.

Las motos de todos estos campeones han estado equipadas con discos flotantes wave de Galfer en el disco delantero, sólidos en el trasero, y en ambos casos las encargadas de morderlos han sido las pastillas de freno Racing G1396R de la firma española. 

 

Gracias a REDD Parts nuestros clientes pueden disponer de todos los productos Galfer en un tiempo récord, siempre con el mejor servicio y las más altas garantías de calidad.

 

⇒ Te puede interesar: GALFER, la solución definitiva para tu moto trail o maxi enduro

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico