Gran inicio de temporada para el Suzuki Grau Racing en el Nacional de Supermoto

El SGR ha comenzado la temporada 2021 en el Campeonato de España de Supermoto de Alcarràs con unas muy buenas sensaciones.

 

SGR Alcarras 2021

 

El Campeonato de España de Supermoto ha comenzado su temporada 2021 y un año más el Suzuki Grau Racing cuenta con el apoyo de REDD Parts para prueba tras prueba llegar a lo más alto de la clasificación. Los resultados obtenidos en Alcarràs dejan un inicio de año esperanzador. 

 

 

Tras muchos meses de trabajo para ultimar tanto el estado físico de los pilotos como la evolución de las Suzuki RM-Z, el equipo que lidera Àngel Grau llegaba a la carrera ‘de casa’ con hasta diez pilotos. No obstante, las cosas no comenzaron bien, ya que Germain Vincenot sufría una caída en los entrenamientos libres, que le dejaba fuera de la acción del fin de semana por fractura de dos costillas.

 

REDD Parts apuesta por la competición
y el mundo de la moto patrocinando
equipos, pilotos y campeonatos del máximo nivel

 

 

SGR Alcarras 2021La jornada del sábado sirvió para conformar las parrillas de salida. Las mejores clasificaciones de los entrenamientos cronometrados fueron la segunda y tercera plaza de Ferran Cardús y Sylvain Bidart en SM Pro; la segunda de Alejandro Rodríguez en SM Road; la pole position de Julen Ávila en SMRoad 250 y la segunda también de Jordi Gaya en Minimotard 85cc.

Ya el domingo, tras analizar el trabajo en pista del día anterior, SGR estaba a punto para dar comienzo a la acción y no defraudó.
 

 

SGR Alcarras 2021Diogo Moreira salió desde la última posición y volvió a dar muestras de su talento llevándose la primera manga de SMPro y, por lo tanto, también siendo el mejor Júnior. En la segunda no pudo rematar su faena, pese a haber liderado la carrera durante la mayor parte de giros y fue segundo. De este modo subía al segundo puesto de la Scratch y se coloca como líder en Júnior. 

Bidart completaba el podio de SMPro y Ferran Cardús se quedaba a un paso de los mejores con la cuarta posición. Cabe destacar que el barcelonés comenzaba a entrenar a inicio de semana después de pasar por el quirófano para sanar una fractura de mano.

 

 

El Suzuki Grau Racing afronta la temporada 2021
con el apoyo de REDD Parts

 

 

SGR Alcarras 2021Los buenos resultados se siguieron sucediendo para SGR en las otras categorías, pues Marius Lita era tercero en SM Máster 30, Julen Ávila rubricaba dos mangas geniales para vencer en Road 250 y Jordi Gaya demostraba que ha dado un salto de calidad enorme al ascender hasta el segundo puesto en Minimotard 85cc

SGR Alcarras 2021Encomiable el estado de forma y la puesta en escena de Alejandro Rodríguez, que tras cuatro meses lidiando con una lesión en la vista ha acabado en una excelente segunda posición en SMRoad.
 
Max Serra lograba una buena primera carrera al acabar cuarto en su primer año en la categoría de 85cc, aunque vio como no clasificaba.
 
La segunda prueba del RFME Campeonato de España de Supermoto se celebrará el 24 y 25 de abril en Tubilla del Lago, Burgos.

 

 

⇒ Te puede interesar: Tres subcampeonatos para el Suzuki Grau Racing en una complicada temporada 2020

 

 

 

 

REDD Parts en la «NUEVA NORMALIDAD»   

⇒ ¿Qué estamos haciendo?

Desde REDD Parts nos esforzamos en tomar todas las medidas de seguridad necesarias para prevenir posibles rebrotes y su propagación siguiendo un estricto protocolo de desinfección periódica, así como con el empleo de material de protección unipersonal. Trabajamos para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y la de nuestros clientes adaptándonos a la nueva normalidad, frenando la expansión del Covid-19 y colaborando en su erradicación.

 
ESTAMOS DISPONIBLES EN LOS SIGUIENTES CANALES:
  • ✅ Call Center | 100% disponible en el 915 088 830 o el 973 243 712.
  • ✅ Web B2B | Nuestra web profesional está plenamente activa.

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico