Gran reparto de ‘Holeshots’ en el Motocross de Albaida y una ‘REDD Challenge NGK MX’ para el Yamaha Ausió

La segunda prueba del Campeonato de España de Motocross se ha celebrado este fin de semana en Albaida (Valencia) y los ‘Holeshot REDD Michelin’ y la ‘REDD Challenge NGK MX’ han vuelto a ser los protagonistas.

 

 

Motocross Albaida 2021

 
El Nacional de Motocross avanza en el calendario y su segunda parada ha tenido lugar en el circuito de Albaida, en Valencia. Allí, como en cada prueba, la Real Federación Motociclista Española y REDD Parts han vuelto a ir de la mano para patrocinar la más alta competición con dos iniciativas que ya son un clásico en el MX español, los ‘Holeshot REDD Michelin’ y la ‘REDD Challenge NGK MX’. 

 

El Campeonato de España de Motocross vuelve a contar este año con el apoyo de REDD Parts. La segunda prueba del año ha tenido lugar en Albaida (Valencia) y allí las iniciativas que REDD Parts pone en marcha junto a Michelin y NGK han sido uno de los alicientes encargados de reconocer el esfuerzo tanto de pilotos como equipos. 

En REDD Parts sabemos que tiene mucho mérito conseguir los mejores tiempos y subir al podio en cada una de las categorías de esta exigente y disputada disciplina, pero también queremos premiar a los pilotos más rápidos de la salida y al mejor equipo de todo el fin de semana. Por eso llevamos a cabo premios como ‘Holeshot REDD Michelin’ y la ‘REDD Challenge NGK MX’, grandes protagonistas también en cada prueba del Nacional de MX.

 

 

En REDD Parts apoyamos la competición en diferentes niveles y disciplinas.
El ‘Holeshot REDD-Michelin’ y la ‘REDD Challenge NGK MX’
son un reconocimiento a los pilotos más rápidos
y al esfuerzo de los PROfesionales

 

 

Total reparto de los ‘Holeshot REDD Michelin’ en Albaida

 

 

MX Holeshot Albaida 2021

Los ‘Holeshot REDD Michelin’ se encargan de destacar a los pilotos más rápidos de cada salida. Es decir, a los pilotos que cruzan la primera curva en primer lugar, los más veloces a semáforo parado. En REDD Parts sabemos bien lo importante que es ser el más rápido, por eso lo demostramos con nuestros envíos de neumáticos y recambios a nivel nacional en nuestro día a día, y por eso vemos necesario resaltar la proeza de cada uno de estos pilotos que se lleva un ‘Holeshot’.

En cada cita del calendario se reparten 4 ‘Holeshot’, uno por cada manda de MX1 y MX2, y en Albaida los ganadores han sido cuatro pilotos distintos. El ‘Holeshot’ en la primera manga de ÉliteMX2 ha sido para Sergi Notario y para un sorprendente Arnau Lledó en la segunda. Sergio Castro se lo ha llevado en la primera de ÉliteMX1 pero Carlos Campano se ha hecho con él en la segunda. De manera que el premio ha quedado muy repartido, demostrando una vez más lo disputada y abierta que está siempre esta disciplina.

 

Primera ‘REDD Challenge NKG MX’ del año para el Yamaha Ausió

 

MX REDD Challenge Albaida 2021 AusióREDD Parts quiere reconocer el esfuerzo que muchos PROfesionales hacen a lo largo del año para competir en un campeonato tan duro y difícil como es el Nacional de Motocross. De este modo, con la ‘REDD Challenge NGK MX’ se premia y se ayuda a los equipos que ponen todo su esfuerzo y dedicación para hacer posible la más alta competición.

En esta ocasión, en el circuito de Albaida, la ‘REDD Challenge NGK MX’ ha ido a parar a las manos del Yamaha Ausió, quien se ha alzado como mejor equipo de todo el fin de semana. Con esta victoria el el Yamaha Ausió empata a puntos con el KTM TRT Motorcycle, ya que el equipo sevillano se llevó el premio en la primera prueba de la temporada disputada en el circuito de Montearagón.

Este empate de puntos en la clasificación provisional de la ‘REDD Challenge NGK MX’ no hace más que demostrar el alto nivel y la igualdad que que se respira tanto en MX1 como en MX2, y solo al final del año podremos saber quién es el ganador definitivo de la ‘REDD Challenge NGK MX’, un título que ostenta el KTM TRT Motorcycle al haber ganado en 2020.

 

El Campeonato de España de Motocross, este año en directo por Youtube

 

Motocross Albaida 2021

Este año la RFME ha puesto en marcha un espectacular proyecto de retransmisión y difusión del Campeonato de España de Motocross, y los resultados de la segunda cita han confirmado las cifras de visualizaciones obtenidas en el inicio del campeonato. A través de una retransmisión en directo en Youtube los aficionados al motocross pudieron seguir en vivo y comentada por profesionales la prueba llevada a cabo en Albaida. 

Si no lo has visto, aquí tienes el espectacular trabajo realizado por la RFME en este nuevo proyecto de retransmisión:

 

 

 

 

 

Tras esta segunda prueba, el Campeonato de España de Motocross viaja hasta Calatayud, en Zaragoza, para disputar allí su tercera cita los próximos 17 y 18 de marzo. 

 

 

REDD Parts en la «NUEVA NORMALIDAD»   

⇒ ¿Qué estamos haciendo?

Desde REDD Parts nos esforzamos en tomar todas las medidas de seguridad necesarias para prevenir posibles rebrotes y su propagación siguiendo un estricto protocolo de desinfección periódica, así como con el empleo de material de protección unipersonal. Trabajamos para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y la de nuestros clientes adaptándonos a la nueva normalidad, frenando la expansión del Covid-19 y colaborando en su erradicación.

 
ESTAMOS DISPONIBLES EN LOS SIGUIENTES CANALES:
  • ✅ Call Center | 100% disponible en el 915 088 830 o el 973 243 712.
  • ✅ Web B2B | Nuestra web profesional está plenamente activa.

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico