Ivo Lopes y el Team Speed Racing triunfan en el ESBK de Navarra gracias REDD Parts

La segunda prueba del Campeonato de España de Velocidad – ESBK ha dejado nuevos ganadores de la ‘REDD Challenge GS ESBK’ y ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’.

 

The Fastest Rider REDD-Silkolene, Navarra 2021

 
 
La segunda cita del Campeonato de España de Velocidad – ESBK se ha disputado en el Circuito de Navarra, donde Ivo Lopes ha sido ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’ y el Team Speed Racing se ha llevado la ‘REDD Challenge GS ESBK’. 

 

 

El Circuito de Navarra ha sido el escenario de la segunda prueba del Campeonato de España de Velocidad – ESBK. Tras un mes en el que equipos y pilotos han podido analizar y trabajar sobre los resultados obtenidos a comienzos de abril en Jerez, el que puede presumir de ser uno de los campeonatos de velocidad de mayor nivel del mundo ha vuelto a ponerse en marcha en territorio navarro.

De nuevo, y gracias al patrocinio de REDD Parts, a los ganadores de cada una de las categorías se ha sumado el piloto más rápido, ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’, y el mejor equipo del fin de semana, reconocido por la ‘REDD Challenge GS ESBK’. 

 

 

REDD Parts vive la competición desde dentro patrocinando campeonatos,
equipos y pilotos en todo tipo de disciplinas, ya sea
velocidad, enduro, motocross o supermotard.

 

 

En esta segunda prueba a lo más alto del cajón subieron Carmelo Morales en SBK, Borja Gómez en Supersport, Eric Ferández en SBK Junior, Álvaro Fuertes en PreMoto3, Alex Longalera en Moto4 y Carlos Blanco en Handy ESBK.

 

Team Speed Racing ESBK

 

 

Ivo Lopes repite como ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’

 

The Fastest Rider REDD-Silkolene, Navarra 2021

Ya lo hizo en Jerez y lo ha vuelto a hacer en Navarra: Ivo Lopes se ha llevado el título de ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’. Fue el más rápido en los entrenamientos cronometrados, consiguió la pole position, y eso le permitió alzarse como el piloto más rápido en una sola vuelta. 

En REDD Parts sabemos lo importante que es la velocidad, lo demostramos cada día en nuestros envíos como principal distribuidor de neumáticos y recambios de moto del país, por lo que en el circuito queremos premiar a los que se toman la velocidad tan en serio como nosotros. Así nació hace ya varios años ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’ y así sigue disputándose hoy en día. 

En Navarra no estuvo fácil pues a mitad de crono comenzó a llover y los pilotos entraron en pit lane y ya no volvieron a salir. Para entonces el del BMW EasyRace Team ya había sido el más rápido en la categoría de Superbike. En carrera Lopes no tuvo tanta suerte y se fue al suelo en la novena vuelta. 

 

El Team Speed Racing se lleva la ‘REDD Challenge GS ESBK’ en Navarra

 

REDD Challenge GS ESBK, Navarra 2021

Un año más, el Team Speed Racing cuenta con el patrocinio de REDD Parts. En Navarra sus pilotos lo dieron todo e incluso subieron hasta lo más alto. Eric Fernández volvió a demostrar su potencial, también Valentín Perrone, Christian Palomares se alzó con la victoria en la categoría de Open1000 y Alejandro Medina acabó sexto.

Pero eso no fue todo, porque gracias a sus grandes resultados el Team Speed Racing se llevó la ‘REDD Challenge GS ESBK’, el reconocimiento que premia al mejor equipo de la categoría de SBK Junior del Campeonato de España de Velocidad – ESBK.

La ‘REDD Challenge GS ESBK’ es el campeonato por equipos con el que REDD Parts y GS reconocen el trabajo y el esfuerzo de los equipos, una manera de premiar a los PROfesionales que ponen toda la carne en el asador para hacer posible una de las categorías más emocionantes y disputadas del Nacional de Velocidad. Y si en Jerez el Yamaha MS Racing fue el ganador, ahora el Team Speed Racing se suma también a la competición sumando una victoria a su marcador. A final de temporada veremos quién se lleva la ‘REDD Challenge GS ESBK’ y se alza como mejor equipo de SBK Junior. 

 

 ¿Te perdiste las carreras? ¡Revívelas de nuevo gracias a la RFME!

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico