Jordi Torres es, de nuevo en 2021, ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’

Jordi Torres se alzó como ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’ en 2020 y lo ha vuelto a hacer en 2021 en una reñida lucha con Ivo Lopes.

 

Jordi Torres

 
 
A pesar de empatar a puntos con Ivo Lopes ha sido finalmente Jordi Torres quien se ha proclamado campeón de ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’ que reconoce al piloto más rápido a una sola vuelta de la categoría de Superbike.

 

 

Esta temporada 2021 la competición por ser ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’ ha estado especialmente reñida. Tanto Jordi Torres como Ivo Lopes llegaban a la última prueba del año, en el circuito de Jerez, empatados a puntos, pero el desempate y el triunfo ha sido finalmente para el piloto de Honda. Aunque eso sí, el título de la categoría reina ha sido para el portugués de BMW. 

En Jerez, con la pista muy complicada por las condiciones climatológicas ha habido varios pilotos, no habituales en los puestos de pole, que han logrado estar delante y pelear por ella. De hecho, quien se ha llevado ha sido el japonés Naomichi Uramoto, que lució el totem en parrilla que le identificaba como ‘The Fastest Rider REDD-Silcolene’ al ser el poleman en el circuito andaluz.  

Pero en la clasificación final de la temporada ha sido Jordi Torres quien se ha hecho con el premio final de la temporada. Aunque ha empatado a poles con Ivo Lopes la diferencia obtenida por Torres al ser el más rápido en los cronometrados de Valencia, en la última prueba disputada antes de llegar a Jerez, le ha permitido despuntar para conseguir proclamarse ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’ en esta temporada 2021.

 

 

REDD Parts vive la competición desde dentro patrocinando campeonatos,
equipos y pilotos en todo tipo de disciplinas, ya sea
velocidad, enduro, motocross o supermotard.

 

 

Jordi Torres

 

 

Jordi Torres vuelve a ser ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’ 

 

Jordi TorresUn año más Torres lo ha vuelto a hacer. Pero este año lo ha tenido complicado. De hecho, sus dos pole position que le han dado la victoria las ha utilizado a final de temporada, una en Navarra y otra en Valencia, porque hasta entonces quien tenía una clara ventaja para ser ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’ era Ivo Lopes. El portugués también ha tenido el honor de ser dos veces el piloto más rápido de su categoría, mientras que rivales como Carmelo Morales, Eric Granado y tras Jerez también Naomichi Uramoto, se han tenido que conformar con una pole cada uno. 

Jordi Torres ha sido campeón sin necesidad de conseguir la pole también en Jerez. Con la ventaja que sacaba en tiempo a Lopes le ha bastado para ganar incluso empatando a puntos con él y, de este modo, proclamarse ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’ 2021.

Torres ha demostrado ser el piloto más rápido a una sola vuelta, es decir, el que consigue la pole position en los entrenamientos cronometrados antes de la carrera. Y sabe que en REDD Parts le damos mucha importancia a la velocidad. Sobre todo a la hora de distribuir nuestros productos y hacer llegar a nuestros clientes todo lo que necesitan en tiempo récord. Nuestro éxito como distribuidores de neumáticos y recambios de moto va respaldado por la velocidad de nuestros envíos y por eso en ESBK destacamos y premiamos al piloto más rápido de toda la temporada.

Por ser ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’ Jordi Torres se lleva un premio de 1.000 euros y seguro que ya está pensando en repetir de nuevo el año que viene. ¡Enhorabuena!

 

 ¿Te perdiste las carreras? ¡Revívelas de nuevo gracias a la RFME!

 

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico