Josep García gana la Bassella Race patrocinada por REDD Parts y AFAM

Josep García ha consiguiendo la victoria absoluta en la categoría Pro por delante de Jaume Betriu y Benjamín Herrera en una Bassella Race que ha contado con la colaboración de REDD Parts y AFAM.

 

Bassella_Race_20

La Baseella Race 1 ha tenido lugar el pasado fin de semana del 7, 8 y 9 de enero. Un evento de verdadero enduro en el que podemos encontrar a los pilotos más destacados de la especialidad junto a participantes amateurs y aficionados. En esta ocasión REDD Parts y AFAM han patrocinado una prueba en la que Josep García ha consiguiendo la victoria absoluta en la categoría Pro y Walker, Blazusiak y Gómez han destacado en la Xtreme Race.

 

La Bassella Race 1 ha vuelto a ser la fiesta del enduro. Este pasado fin de semana se ha celebrado la undécima edición de la que ya es una de las pruebas más populares del panorama offroad nacional e internacional, reuniendo en esta ocasión a casi mil participantes. Dos días de enduro puro y duro en el que pilotos de todas las edades y niveles han podido compartir un fin de semana lleno de emociones.

En esta ocasión, para conseguir un mayor apoyo, REDD Parts y AFAM han unido sus fuerzas para arropar a los participantes y ofrecerles importantes ventajas, dando a todos la posibilidad de equiparse como pilotos profesionales aprovechando importantes descuentos.

 

AFAM, firma distribuida en exclusiva por REDD,
es una reconocida marca de larga tradición en la fabricación
de piñones, cadenas y coronas para moto.

 

Para unirse a la celebración de esta edición 2020 REDD Parts y AFAM han puesto a disposición de todos los inscritos kits de transmisión AFAM con 10 euros de descuento. Los casi mil participantes de la Bassella Race podrán beneficiarse de esta promoción hasta el próximo 31 de marzo de 2020 y equipar sus motos así con componentes de la máxima calidad. De hecho, Marcas como Yamaha, Sherco, BMW o Triumph cuentan con productos AFAM en sus motos como equipamiento de serie.

 

Bassella_REDD_02

 

 

REDD Parts, como patrocinador oficial de la Bassella Race 1, da continuidad este año a la relación que Rodi ha mantenido con esta carrera y, al igual que en 2019 estuvo presente como Hesperia By Rodi, en esta ocasión REDD ha querido llenar de rojo el circuito, estando presente en las cintas de delimitación y ofreciendo una mochila conmemorativa REDD Parts a todos y cada uno de los participantes.

 

 

 

Josep García, victoria absoluta en categoría Pro

El plato fuerte del fin de semana llegaba el domingo y las multitudinarias salidas ya eran un buen anuncio del espectáculo que estaba por llegar. Josep García, piloto de KTM, ha necesitado dos horas y 17 minutos para realizar las dos vueltas al recorrido, consiguiendo la victoria absoluta en la categoría Pro. Lo ha hecho además con firmeza, liderando la carrera en todo momento. Por detrás y siguiéndolo de cerca se ha mantenido Jaume Betriu, quien ha llegado a estar a tan solo 15 segundos del líder, pero finalmente se ha tenido que conformar con la segunda posición, así como Benjamín Herrara con la tercera, quedando así completo el podio de la categoría de los pilotos más rápidos.

 

REDD Parts está presente con sus marcas en competición
a todos los niveles y en multitud de disciplinas,
desde el enduro a la velocidad.

 

Bassella_Race_01Pero en la Bassella Race 1 el protagonismo lo tienen también muchos otros pilotos. En Pro Junior la primera posición ha sido para Julio Pando al conseguir un tiempo de 2 horas y 35 minutos, mientras que en la categoría Friends ha sido Marc Calmet (Friends 30), con un tiempo de una hora y media, quien se ha adjudicado también la victoria de la Challenge Michelin.

 

Bassella_REDD_03

 

 

En la Classic Race han sido Gerard Farrés y Xavier Castey los mejores en Friends 40 y 50 respectivamente, mientras que la piloto Margot Llobera e Isidre Chia han conseguido la victoria en las categorías de Woman y Classic.

 

 

El espectáculo de la Xtreme Race

Las cosas se pusieron serias el sábado cuando llegó el momento de la Xtreme Race. Los aficionados pudieron ser testigos de la bonita lucha que disputaron los pilotos de KTM Jonny Walker y Taddy Blazusiak que llegaron a la línea de meta con tan sólo 4 décimas de diferencia.

Por su parte, Alfredo Gómez (Husqvarna) y Josep García (KTM) hicieron lo propio en los puestos siguientes, siendo al final Gómez quien consiguió hacerse con el tercer escalón del podio. Josep García y Jaume Betriu completaron este espectacular podio scratch.

 

REDD Parts apuesta por marcas de calidad y prestigio
como AFAM, Motorex, Moto-Master, NGK o GS Yuasa,
entre muchas otras. A las que se suman
los mejores neumáticos del mercado.

 

En el momento de las clásicas fue cuando David Gómez y Gerard Farrés pusieron el espectáculo en la Clase B. Por su lado, Ivan Cervantes revalidó victoria una vez más en Clase A y se tuvo que conformar con un segundo puesto en Maxitrail, donde el vencedor fue Iker Iturregi.

Tampoco las categorías infantiles estuvieron faltas de emoción. En Cadete 125 Aleix Saumell se adjudicó la victoria mientras que Biel Piera lo hizo en Cadete 85Jan Josa fue el más rápido de los pilotos juveniles. Completándose así la Kids Race, mientras que la MiniKids50, con pilotos de tan solo 4 años, dieron toda una lección de superación y deportividad sobre sus motos de 50 cc.

 

Bassella_REDD_01

 

 

Los miles de aficionados que pasaron el fin de semana por la Bassella Race 1 pudieron disfrutar del gran ambiente de la zona comercial y el paddock de Bassella, donde estaba presentes las mejores marcas de enduro y Michelin organizó una firma de autógrafos protagonizada por Alfredo Gómez, Laia Sanz y Jaume Betriu

 

 

 

 

REDD Parts demuestra su implicación y apoyo al mundo de la competición mediante acciones de patrocinio de muy diversas disciplinas, promocionando así el motociclismo a todos los niveles.

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico