La prueba de L’Albi deja a Ferran Cardús como líder destacado de la Copa REDD 2019

Ferran Cardús suma ya tres victorias consecutivas y se distancia en la clasificación general de la Copa REDD 2019

 

Copa REDD Dirt Track 2019 L'Albi

La Copa Dirt Track & Flat Track (TT) REDD 2019 disputó su tercera prueba de la temporada en L’Albi (Lleida), donde un imbatible Ferran Cardús volvió a hacerse con la victoria y se sitúa ya a 18 puntos de Toby Robert y Guillermo Cano.

 

El circuito de la localidad de L’Albi ha sido el escenario de la tercera cita de la Copa REDD Michelin Ara Lleida de Dirt Track, y lo ha hecho bajo la organización del Motoclub Segre.

Por tercera vez consecutiva en lo que llevamos de año, Ferran Cardús se ha vuelto a hacer con la victoria en la categoría élite, habiendo ganado así 3 de 3 en esta temporada 2019. En el podio le acompañaron los pilotos del Alonso Racing Team, Guillermo Cano y Adrian Garin, segundo y tercero respectivamente.

Copa REDD Dirt Track 2019 L'AlbiEn la clasificación general, con esta nueva victoria Cardús se mantiene líder del la categoría Élite con 18 puntos de ventaja sobre sus máximos perseguidores Toby Robert y Guillermo Cano. Por lo que la emoción se mantendrá hasta el último momento.

En la categoría Open fue Marc Capdevila quien se llevó a casa la victoria por delante de su compañero de equipo Marc Setó y Eric Reverté.

En la categoría Funrace Marco Morelli fue quien subió a lo más alto del cajón en L’Albi, y le acompañaron en los escalones inferiores Pol Solà y Juan Ramon Clemente.

La categoría de 85cc tuvo como vencedor el piloto Brian Uriarte, seguido del piloto de L’Albi Jordi Gaya y Uriel Hidalgo. Max Sierra, piloto del Suzuki Grau dominó la categoría Alevines con Eric Ruz en la segunda posición y Xavi Alzamora en tercera.

La cuarta y última cita cita de la Copa REDD Michelin de Dirt Track tendrá lugar el próximo 24 de agosto en el circuito de velocidad de Alcarràs.

Copa REDD Dirt Track 2019 L'AlbiNueva web para la Copa REDD

La Copa REDD ha cambiado de denominación este año (anteriormente era la Copa Rodi), pero el nombre ha sido solo el primero de los cambios que recibirá.

Desde el mes de junio de 2019 ya cuenta con una nueva web donde estará toda la información del campeonato; calendario inscripciones, clasificaciones y reglamento.

Tienes toda la información en: http://www.redd.es/copa-redd-2019

 

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 913 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico