La REDD CHALLENGE MX 2020 debuta en el Campeonato de España de Motocross

REDD Parts y la Real Federación Motociclista Española reconocen y premian a los equipos más competitivos.

 

REDD-CHALLENGE-MX-2020

 

REDD Parts y la RFME se unen para crear la REDD Challenge MX 2020, una nueva clasificación dentro del Campeonato de España de MX que premiará a los equipos más competitivos del campeonato. Con esta iniciativa, REDD Parts quiere brindar su apoyo a los PROfesionales que apuestan la competición.

 

La REDD Challenge MX debutará este fin de semana en el Cto. de España de MX en Talavera de la Reina.

 

• Desde REDD Parts queremos dar apoyo a los PROfesionales del mundo de la moto que tienen la iniciativa de crear un equipo de competición.

 

• La REDD Challenge MX nace con el objetivo de dar la máxima visibilidad a las estructuras deportivas que, con su participación, dan vida a los principales campeonatos y los hacen crecer.

 

REDD Parts y la RFME se unen para crear la REDD Challenge MX 2020, una nueva clasificación dentro del Campeonato de España de MX que premiará a los equipos más competitivos del campeonato. Con esta iniciativa, REDD Parts quiere brindar su apoyo a los PROfesionales que apuestan la competición.

Las estructuras deportivas o equipos de competición juegan un papel fundamental en cualquier disciplina deportiva del mundo del motor, por eso desde REDD Parts y la RFME hemos diseñado una fórmula para destacar la importancia que tienen los equipos en el Campeonato de España de Motocross.

La REDD Challenge MX 2020 nace con el objetivo de dar visibilidad a los PROfesionales del mundo de la moto que toman la iniciativa de crear un equipo de competición. Sabemos lo difícil que es llevar un equipo adelante –y más aún hacerlo con éxito– así que, con esta nueva fórmula queremos brindar nuestro apoyo a todos estos PROfesionales.

 

EL MAYOR PREMIO: La visibilidad de tu equipo

Desde REDD pensamos que el mayor premio que podemos ofrecer a los PROfesionales que se embarcan en esta aventura es destacar los éxitos de los mejores equipos del campeonato, poniendo de manifiesto el trabajo que se lleva a cabo.

Pero no queremos limitarnos a esto, por lo que todos los equipos que se inscriban en esta categoría recibirán un Welcome Pack en forma de vale de compra canjeable en el portal profesional de REDD.

Al final de la temporada los tres equipos mejores clasificados recibirán el galardón correspondiente y tendrán un premio ofrecido por REDD Parts.

Por su parte, la RFME premiará al equipo ganador con 10 pases VIP y entradas para el MXGP de 2021.

 

CLASIFICACIÓN: Los mejores de MX1 y MX2

MX Albaida - HoleshotLos equipos tendrán que inscribir a sus dos mejores pilotos de MX1 Elite y MX2 Elite –uno por categoría– y recibirán los puntos obtenidos por éstos.

Los Team Manager de los tres mejores equipos de cada carrera subirán al podio después de cada prueba, donde se les hará entrega de un trofeo.

Cuando la temporada 2020 vea la bandera a cuadros, habrá un podio con los tres mejores equipos de la REDD Challenge MX 2020, donde recibirán el galardón final.

 

OBJETIVO: Apoyar al deporte

La REDD Challenge MX 2020 es una fórmula diseñada por REDD Parts y la RFME cuyo objetivo es impulsar el deporte mediante el apoyo a los equipos PROfesionales que, con su esfuerzo, hacen crecer el motociclismo de competición.

Cabe recordar que desde que nació en 2019, REDD Parts ha estado muy implicada en el apoyo al motociclismo deportivo, tomando parte en el Campeonato de España de Motocross, en el Campeonato de España de Velocidad o como patrocinador oficial del equipo ISDE de Enduro 2019, así como apoyando a multitud de deportistas y eventos motociclistas.

REDD Parts demuestra su implicación y apoyo al mundo de la competición mediante acciones de patrocinio de muy diversas disciplinas, promocionando así el motociclismo a todos los niveles.

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico