Las marcas de REDD Parts que hacen posible MotoGP

El Mundial de MotoGP está a punto de comenzar y nada sería lo mismo sin marcas como Michelin, Dunlop, Motorex, AFAM o GS/Yuasa.

 

Motorex y MotoGP

 
El próximo 28 de marzo da comienzo el Mundial de MotoGP 2021 en el circuito internacional de Losail, en Qatar, y muchas de las marcas que lo hacen posible están al alcance de todos en España gracias a REDD Parts. Neumáticos, lubricantes, kits de transmisión, baterías y muchos otros recambios de las primeras marcas testados en la más alta competición.
 

 

El Mundial de MotoGP está a punto de comenzar y, un año más, para REDD Parts es un orgullo saber que muchas de las marcas que lo hacen posible, en cualquiera de sus categorías, son las elegidas por miles de clientes en España, motoristas que a través de nuestros clientes profesionales disfrutan de los mejores productos distribuidos por REDD Parts. 

En un campeonato como el de MotoGP solo tienen cabida los mejores productos de las mejores marcas, y en eso somos expertos en REDD Parts. Los mejores neumáticos, los mejores lubricantes, los mejores kits de transmisión, las mejores baterías… nada puede fallar cuando los pilotos y equipos del más alto nivel se juegan un título mundial.

 

 

REDD Parts es uno de los principales distribuidores
de todo tipo de neumáticos y recambios de moto
del territorio nacional

 

 

Michelin, el neumático oficial de MotoGP

MotoGP y Michelin

Michelin es el proveedor oficial de neumáticos para la categoría de MotoGP desde el año 2016. La firma francesa llegó al mundial en 1973 en la categoría de 500 cc y tras 35 años ininterrumpidos estuvo presente hasta 2008, justo antes de que Bridgestone se convirtiera en el proveedor oficial. Michelin volvió ocho años después y continúa siendo el neumático oficial de MotoGP hasta hoy día, con un acuerdo que asegura su presencia hasta al menos 2023. 

REDD Parts es el principal distribuidor de todo tipo de neumáticos de moto del panorama nacional, de manera que si un motorista elige confiar en la misma calidad que lo hace el Mundial de MotoGP, REDD Parts se encargará de hacerlo posible. 

 

Dunlop, el neumático oficial de Moto2 y Moto3

 

Dunlop es la marca de neumáticos que ha cosechado más éxitos en la historia de las categorías de 250 y 125 cc del Mundial, con un total de 17 títulos. Desde que las categorías Moto3 y Moto2 sustituyeron a las antiguas 125 y 250 cc la marca inglesa se convirtió en el suministrador único y oficial. Un acuerdo que será así hasta al menos 2023.

Al igual que ocurre con Michelin, si en España un motorista quiere equipar su moto con Dunlop, la misma marca de neumáticos que suministra a las categorías de Moto2 y Moto3 del Mundial de MotoGP, no tiene más que acudir a un taller que confíe en REDD Parts. 

 

Motorex, el lubricante de KTM y GasGas

 

Motorex y MotoGPMotorex, como uno de los lubricantes de referencia del mercado mundial, no deja de cosechar títulos en competiciones que abarcan todo tipo de disciplinas. También lo hace en MotoGP, en el Red Bull KTM Factory Racing con Miguel Oliveira y Brad Binder, así como en Moto2, en el Red Bull KTM Ajo con Raúl Fernández y Remy Gardner, y en Moto3 en Red Bull KTM Ajo con Jaume Masia y Pedro Acosta. Pero además este año también estará presente en la más alta competición lubricando los motores de las GasGas de Sergio García e Izan Guevara en el Aspar Team Moto3.

Desde 2020 REDD Parts y Motorex caminan juntos en el mercado español, por lo que el lubricante que incorporan de origen todas las motos KTM es también distribuido a los talleres por los profesionales de REDD Parts.

 

 

 

AFAM, la marca de confianza de Pramac

AFAM y MotoGP

AFAM, la prestigiosa firma de elementos de transmisión para motocicletas gracias a la calidad, resistencia y durabilidad de sus materiales, es una de las marcas estrella que distribuye REDD Parts. Y desde el año pasado es también el fabricante de los kits de transmisión montados en las Ducati del Pramac Racing, donde esta temporada Johann Zarco y Jorge Martín lucharán por estar en lo más alto. Los kits de transmisión juegan un papel fundamental en el aprovechamiento de la potencia que puede desarrollar un motor, y aquí estamos hablando de cifras que superan los 250 CV. Que se dice pronto.

 

 

GS/Yuasa y el Repsol Honda Team

 

MotoGP y YuasaUn año más el Repsol Honda Team vuelve a confiar en Yuasa para dar vida a sus motos. Este año serán Marc Márquez y Pol Espargaró los encargados de llevar las Honda oficiales a lo más alto, mientras que en el mercado español seguirá siendo REDD Parts el principal distribuidor de las baterías GS, marca líder del mundo de las baterías para moto y referencia del binomio GS/Yuasa desde que ambas firmas se fusionaran en 2004. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

REDD Parts en la “NUEVA NORMALIDAD”   

⇒ ¿Qué estamos haciendo?

Desde REDD Parts nos esforzamos en tomar todas las medidas de seguridad necesarias para prevenir posibles rebrotes y su propagación siguiendo un estricto protocolo de desinfección periódica, así como con el empleo de material de protección unipersonal. Trabajamos para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y la de nuestros clientes adaptándonos a la nueva normalidad, frenando la expansión del Covid-19 y colaborando en su erradicación.

 
ESTAMOS DISPONIBLES EN LOS SIGUIENTES CANALES:
  • ✅ Call Center | 100% disponible en el 915 088 830 o el 973 243 712.
  • ✅ Web B2B | Nuestra web profesional está plenamente activa.

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico