Las novedades 2020 de Dunlop ya están aquí

Dunlop incorpora a su gama de moto 2020 dos nuevos neumáticos trail y crossover además de dos nuevos modelos offroad.

 

Dunlop 2020

Dentro del completísimo catálogo de neumáticos de moto que ofrece Dunlop, en 2020 destaca la incorporación de cuatro nuevos modelos que refuerzan una gama fruto de la innovación. Damos la bienvenida a los nuevos Dunlop Trailmax Meridian, Mutant, Geomax MX-53 y Geomax EN91.

 

En la gama de neumáticos Dunlop para moto encontrarás cerca de 50 modelos diferentes. Verás que hay de todo, desde neumáticos para motos de carretera y scooters hasta neumáticos offroad, sin olvidar además sus modelos más punteros de competición. Incluso se ha desarrollado una línea exclusiva para Harley-Davidson.

Pues bien, en este 2020 se incorporan cuatro nuevos modelos a las líneas de Dunlop y ya los tenemos aquí. Se trata de los nuevos Dunlop Trailmax Meridian y Mutant, como neumáticos para motos trail y crossover, y los nuevos Geomax MX-53 y Geomax EN91 como neumáticos offroad.

Como siempre ha hecho a lo largo de su historia Dunlop ha llegado hasta ellos a través de la innovación, incorporando numerosos avances tecnológicos para conseguir el máximo rendimiento que todos esperamos de sus productos. Así el placer de conducir está asegurado.

 

REDD Parts es uno de los principales distribuidores
de todo tipo de neumáticos de moto
del territorio nacional

 

Desde los neumáticos de competición hasta sus modelos más clásicos en Dunlop se esfuerzan por maximizar la sensación de control del piloto. Y fruto de este trabajo es el hecho de que los principales fabricantes de motos hayan decidido incluir sus neumáticos en su equipamiento de origen.

Ya hace más de 130 años que Dunlop fabricó su primer neumático y desde entonces la firma ha trabajado para desarrollar siempre neumáticos de tecnología avanzada. De esta manera se mantiene siempre a la vanguardia y consigue que sus productos transmitan las sensaciones que todo amante de las motos necesita en cada momento.

 

Nuevo Dunlop Trailmax Meridian

El nuevo Dunlop Trailmax Meridian es un neumático pensado para los amantes de la libertad sobre dos ruedas. Tanto dentro como fuera de la carretera, de manera que está dirigido a motos trail que circulan por asfalto y también se animan a hacer alguna incursión offroad.Dunlop Trailmax Meridian

Cuenta con un innovador dibujo en su banda de rodadura para aumentar su rendimiento, así como nuevas combinaciones de compuestos para mejorar el kilometraje además de un agarre firme incluso en mojado. El compañero perfecto para vivir nuevas aventuras con tu moto.

El empleo de compuestos y mezclas de resinas de última generación proporciona un mejor agarre en superficies mojadas, a la vez que la capa de rayón consigue una carcasa que controla mejor el calor, minimizando el tiempo de calentamiento y consiguiendo un uso más eficiente del compuesto de la banda de rodadura. Por su lado, la Tecnología Multi-Comuesto combina un hombro más suave con un centro más resistente, brindando así un agarre sólido y una gran durabilidad.

 

Nuevo Dunlop Mutant

La llegada del nuevo Dunlop Mutant tiene el objetivo de llevar un paso más allá el concepto introducido por el Sportmax Mutant, de manera que obtenemos un neumático adaptado a las cada vez más populares y potentes motos crossover. Combina elementos de neumáticos diseñados para motos deportivas, supermotos y roadster con los de motos de aventura, consiguiendo un resultado espectacular.Dunlop_Mutant

Las nuevas motos crossover redefinen el concepto de las soport-turismo, por lo que es necesario la introducción de neumáticos comoe ste nuevo Mutant, preparado para todo tiempo, todas las carreteras y todas las condiciones climatológicas.

Para conseguir un excelente rendimiento con agua se ha optado por un dibujo optimizado de la banda de rodadura, a la vez que combina elementos de competición en mojado, supermoto y dirt track. Y mientras que el uso de resinas y compuestos de última generación proporciona las máximas prestaciones y durabilidad, la tenología DFF (Fórmula Delantera Dinámica) permite un mejor manejo y estabilidad.

 

 

REDD Parts apuesta solo por primeras marcas,
de manera que sus clientes tienen siempre garantizadas
las máximas prestaciones para el disfrute de su moto,
tanto en carretera como en offroad

 

Nuevo Dunlop GeoMax MX-53

Centrados ya en neumáticos 100% offroad, el nuevo Dunlop Geomax MX-53 vuelve al concepto de neumático intermedio, aportando todos los aprendizajes obtenidos tras años de competición al más alto nivel en las carreras de motocross.Dunlop_GeoMax_MX-53

Se ha trabajado para que este nuevo modelo mejore la predictibilidad y ofrezca un control más sencillo para girar más rápida en curva. El objetivo de Dunlop ha sido poner en escena un neumático intermedio para dar un gran salto en terrenos más blandos, sin sin dejar de lado las prestaciones en terrenos duros, extremos y exigentes.

Para conseguirlo se ha optado por ofrecer bloques más altos con una mayor superficie de bordes de agarre que ofrecen una tracción optimizada y un rendimiento intermedio, en todo tipo de terrenos, a la ve que se consigue una mayor versatilidad, una mejor maniobrabilidad y se garantizan las máximas prestaciones en frenada.

 

Nuevo Dunlop GeoMax EN91

El Dunlop Geomax EN91 se incorpora a la línea de neumáticos de enduro de Dunlop. Es, sin ir más lejos, la respuesta a las necesidades de los pilotos del Campeonato de Enduro de la FIM. La más alta competición internacional presenta condiciones cada vez más exigentes y para hacerles frente Dunlop ha desarrollado un nuevo arma desde cero.Dunlop_GeoMax_EN91

Todo es nuevo, desde el contorno y la arquitectura general del neumático, al compuesto y el dibujo de la banda de rodadura. Incluso la distribución de los bloques es nueva. Todo se ha optimizado y mejorado para garantizar que los pilotos de Dunlop cuentan con los neumáticos más versátiles del mercado.

Con ello se ha mejorado la capacidad de respuesta que refuerza el control de la moto y ofrece la confianza necesaria para desafiar los límites. Gracias a los bloques en forma hexagonal y de corona inclinada, que ofrecen un mejor agarre debido a su mayor número de bordes, consiguen versatilidad en la cobertura de todos los terrenos, tanto en seco como en mojado. Además, se ha mejorado la comodidad y la durabilidad.

 

 

 

Dunlop es una de las principales marcas de neumáticos distribuidas por REDD Parts. Un fabricante líder en el mercado que garantiza siempre las mejores prestaciones, el agarre óptimo y la máxima seguridad.

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico