REDD_News_02

Los campeones REDD Parts del Campeonato de España de Velocidad-ESBK

 

  • La temporada 2020 del Campeonato de España de Velocidad-ESBK llega a su fin con REDD Parts como uno de sus protagonistas.

 

  • Tras la última prueba disputada en el Circuito de Jerez Jordi, Torres se proclama ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene 2020’ y el Yamaha MS Racing se lleva la ‘REDD Challenge GS ESBK 2020’.

 

  • Eric Fernández, del Team Speed Racing, logra el título de SBK Junior con el apoyo de REDD Parts.

 

 

REDD Parts mantiene un serio compromiso con el mundo de la competición y en el Campeonato de España de Velocidad-ESBK está presente en cada una de sus citas, tanto con trofeos de reconocimiento a pilotos y equipos como a través de acciones de patrocinio a estructuras deportivas.

 

A lo largo de las seis pruebas disputadas en esta atípica temporada 2020, REDD Parts ha trabajado junto a la Real Federación Motociclista Española para destacar al piloto que haya conseguido un mayor número de pole position y al equipo que mejores resultados haya conseguido en SBK Junior. Mientras que por otro lado, se ha subido a lo más alto del cajón al mantener su apoyo al Team Speed Racing. Por lo que unas cosas con otras, podemos hablar de una temporada llena de éxitos.

 

 


 Jordi Torres The Fastest Rider REDD Silkolene
‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’

En cada entrenamiento clasificatorio del Campeonato de España de Velocidad-ESBK hay un piloto que sobresale por encima de todos los demás. El más rápido. El que consigue realizar una sola vuelta en menos tiempo que cualquier otro rival. El que se lleva la pole. Ese es ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’ y en 2020 ese piloto tiene un nombre: Jordi Torres.

 

  Jordi Torres, el piloto más rápido de ESBK de 2020

 


 Yamaha MS Racing - REDD
‘REDD Challenge GS ESBK’

La ‘REDD Challenge GS ESBK’ es el campeonato por equipos con el que REDD Parts y GS reconocen el trabajo y el esfuerzo de los equipos participantes en la categoría SBK Junior del Campeonato de España de Velocidad – ESBK. Tras un final de temporada muy ajustado, el equipo Yamaha MS Racing se ha alzado como el ganador absoluto de la ‘REDD Challenge GS ESBK’ 2020.

 

⇒   El Yamaha MS Racing se impone como el mejor equipo de SBK Junior 2020

 


 Eric Fernandez - Team Speed Racing
¡Campeón! Eric Fernández se hace con el título en SBK Junior

La última prueba del calendario 2020 del Campeonato de España de Velocidad-ESBK ha sido decisiva. El pasado fin de semana y en el circuito de Jerez el joven Eric Fernández, del Team Speed Racing, se proclamó campeón de la categoría SBK Junior con el apoyo de REDD Parts. Un título que sirve de recompensa tras una temporada de esfuerzo y dedicación.

 

⇒   El piloto del Team Speed Racing se proclama campeón con el apoyo de REDD Parts

 

 

 


 

REDD Parts vive la competición desde dentro patrocinando campeonatos, equipos y pilotos en todo tipo de disciplinas, ya sea velocidad, enduro, motocross o supermotard.

 

 

REDD Parts en la «NUEVA NORMALIDAD»   

⇒ ¿Qué estamos haciendo?

Desde REDD Parts nos esforzamos en tomar todas las medidas de seguridad necesarias para prevenir posibles rebrotes y su propagación siguiendo un estricto protocolo de desinfección periódica, así como con el empleo de material de protección unipersonal. Trabajamos para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y la de nuestros clientes adaptándonos a la nueva normalidad, frenando la expansión del Covid-19 y colaborando en su erradicación.

 
ESTAMOS DISPONIBLES EN LOS SIGUIENTES CANALES:
  • ✅ Call Center | 100% disponible en el 915 088 830 o el 973 243 712.
  • ✅ Web B2B | Nuestra web profesional está plenamente activa.

 

REDD marcas

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico