Los nuevos neumáticos Continental 2020

Continental lanza seis nuevos neumáticos de moto para reforzar tres de sus segmentos más punteros.

 

Continental 2020

 
Continental ha presentado seis nuevos neumáticos 2020. Tres de ellos desarrollados para el segmento sport, dos para el de carretera y uno de orientación trail. Nuevos productos que REDD Parts distribuirá a través de su red comercial.

 

Que Continental es una de las más prestigiosas marcas de neumáticos de moto del mundo es algo que ya sabíamos todos, por eso REDD Parts se esmera en hacer llegar a sus clientes las mejores gomas de la marca alemana. Pero en 2020 la familia crece.

Aprovechando el Salón EICMA, celebrado hace unos días en Milán, Continental ha anunciado seis nuevos neumáticos de moto con los que actualizará y reforzará su gama de cara al año que viene. Tres de ellos están destinados al segmento sport, dos al de carretera y uno al de las motos trail. Con ellos la marca alemana se asegura de ofrecer la última tecnología, las mejores prestaciones y la mayor seguridad de cuando de pegarse al asfalto se trata.

 

REDD Parts es uno de los principales distribuidores
de todo tipo de neumáticos de moto
del territorio nacional

 

 

Continental 2020

Tres nuevos neumáticos Continental deportivos

Continental ha presentado tres nuevos neumáticos deportivos, los ContiSportAttack 4, los ContiRaceAttack 2 Street y los ContiRaceAttack 2 blando / medio. Cada uno de ellos orientados a cubrir las necesidades de cada usuario.

⇒ Los nuevos ContiSportAttack 4 son unos neumáticos de carretera de corte deportivo, los sucesores de los ContiSportAttack 3. Se ha ampliado significativamente la superficie de contacto y el ángulo de inclinación respecto al modelo anterior. Buen agarre en carretera, precisión y manejabilidad optimizadas y prestaciones mejoradas gracias al compuesto BlackChili de Continental son algunas de sus características.

⇒ Los nuevos ContiRaceAttack 2 Street y los ContiRaceAttack 2 blando / medio son aún más deportivos. El ContiRaceAttack 2 Street es un neumático de circuito que puede ser usado también en carretera y sustituye al ContiRaceAttack Comp.End. Pero para aquellos que pasan más tiempo en el circuito que en su propia casa, el nuevo ContiRaceAttack 2 va un paso más allá, garantizando prestaciones de competición en compuestos blando y medio. Así se podrá reducir la presión de los neumáticos y la temperatura de la goma para mejorar su agarre. Sustituye al ContiRaceAttack Comp., y en ambos casos van un paso más allá gracias al compuesto BlackChili.

 

Continental 2020

Dos nuevos neumáticos Continenal de carretera

Para un uso exhaustivo en carretera Continental pone en escena dos nuevos neumáticos, los nuevos ContiRoad y ContiStreet.

Tal como asegura Continental, el nuevo ContiRoad liderará la segunda línea de neumáticos sport-touring. Aquí tecnología, diseño y agilidad se hacen patentes. Llega para ocupar un lugar entre el ContiRoadAttack 3 y su predecesor, el ContiRoadAttack 2. Por su lado, el “EVO” dejará de existir, pero el ContiMotion se mantiene en la gama del segmento road.

⇒ El nuevo ContiStreet, por su lado, está orientado a motos de menor cilindrada. Un nuevo neumático que sustituye al ContiGO! (City) y que establece unos nuevos estándares para los neumáticos de uso diario en ciudad y carretera. Como el ContiRoad, el ContiStreet ha sido diseñado siguiendo tecnología Korbach y basándose en la experiencia del ContiRoadAttack 3. Agarre y durabilidad serán sus grandes bazas.

 

Continental 2020

Un neumático trail para reinar sobre todos los demás

Si ya conocíamos las cualidades y los éxitos cosechados por los Continental TKC 70 y los TKC 80, ahora damos la bienvenida a los TKC 70 Rocks, un neumático trasero a medio camino entre los dos anteriores para unas mejores prestaciones offroad.

Van mejor en carretera que los TKC 80 y mejor en campo que los TKC 70, por lo que serán una interesante alternativa a quienes busquen mayor versatilidad y libertad. El TKC 70 Rocks puede ser combinado con el TKC 70 delantero, creando así una opción perfecta para quienes el asfalto no supone un límite al buscar el horizonte.

 

 

 

Continental es una de las principales marcas de neumáticos distribuidas por REDD Parts. Un fabricante líder en el mercado que garantiza siempre las mejores prestaciones, el agarre óptimo y la máxima seguridad.

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico