¡Más de 200 inscritos en la REDD Challenge 2019 en menos de 24 horas!

Tres Cantos (Madrid) acogerá los próximos 4 y 5 de octubre la ruta de resistencia en moto de referencia de la zona centro de España

La REDD Challenge 2019 by Cruz Roja ya está siendo todo un éxito. Cuando aún no han pasado 24 horas desde que anunciamos su fecha de celebración ya se ha ocupado el 40% de las inscripciones disponibles para este evento.

 

Aún quedan unos meses para que Tres Cantos acoja en Madrid la REDD Challenge 2019 by Cruz Roja los próximos 4 y 5 de octubre, y el evento ya se puede calificar de rotundo éxito. La que el año pasado nació como la Xtreme Challenge Madrid crece y madura este 2019 con la incorporación de importantes novedades, como la llegada de REDD PARTS como promotor del evento y la colaboración de Cruz Roja.

Una ruta de resistencia en moto abierta a la participación de 500 motos, de las cuales más de 200 ya han sido reservadas por los más rápidos en las primeras 24 horas desde que anunciamos el evento. Todos los niveles de conducción son bienvenidos y el objetivo no es otro que disfrutar de una jornada de diversión y compañerismo por las mejores carreteras de la zona centro de la península.

La ruta contará con una longitud aproximada de 500 km y su recorrido será secreto, tendrás que descubrirlo paso a paso conforme vayas sumando kilómetros y experiencias. Habrá curvas, habrá diversión, habrá paisajes espectaculares, mucho ambiente motero y muchas ganas de pasárselo bien. La REDD Challenge 2019 by Cruz Roja no es una prueba competitiva y nadie controlará el tiempo que tardes en completarla, así que solo tendrás que preocuparte en disfrutar de la ruta que REDD PARTS ha preparado para ti.

Con la colaboración de Cruz Roja, Gas Biker, Motorbike Magazine y Michelin

Pero eso no es todo. La REDD Challenge tendrá también un trasfondo solidario gracias a Cruz Roja y a todos los participantes, ya que la organización donará parte de lo recaudado en las inscripciones para que sea destinada a las familias más vulnerables.

Por su lado, ya en su primera edición el año pasado tanto Gas Biker como Motorbike Magazine fueron los precursores del evento y los responsables de lograr el éxito de la Xtreme Challenge 2018, y este año no será menos. La App Gas Biker será la herramienta oficial de navegación para completar la ruta y gracias a ella la REDD Challenge será un evento mucho más seguro. Motorbike Magazine, uno de los medios especializados en motociclismo de mayor difusión del país, se mantiene este año como el medio oficial del evento.

Y Michelin, cuya sede central se ubica también en Tres Cantos, no ha querido dejar pasar la oportunidad de ser el proveedor oficial de neumáticos de la REDD Challenge, con el nuevo Anakee Adventure como principal protagonista de la ruta.

Puedes ampliar información sobre la REDD Challenge 2019 by Cruz Roja en www.reddchallenge.es.

Inscríbete en la REDD Challenge 2019

Si quieres participar con tu moto en la REDD Challenge 2019 by Cruz Roja te recomendamos que no te lo pienses mucho y formalices tu inscripción cuanto antes. La solicitud de la plaza es 100% gratuita y te permitirá reservar tu dorsal hasta el próximo 1 de septiembre, momento en el que podrás efectuar el pago para asignar definitivamente tu plaza y tu dorsal. Ya puedes reservar tu plaza rellenando el formulario de inscripción a la REDD Challenge 2019 by Cruz Roja.

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico